Somos tres hermanos teníamos la hermandad más grande que nadie podía tener.Hasta que un día mi hermana mayor me traicionó y desde esa vez todo se acabó.Mi hermana sabía que me gustaba un chico desde pequeña pero él nunca se fijó en mi ya que no parecía una chica mayor es decir a su gusto.Mi hermana sabiendo que me gustaba se hizo novia de él y yo no me podía quedarme de brazos cruzados.Cuando tengo 18 años ya tenía el cuerpo suficiente para enamorar a cualquier hombre.Así que enamore al chico que me gustaba a propósito para que dejara mi hermana y se fuera conmigo.Desde esa vez mi hermana me vio como su peor enemiga.
Un año después...
Mi hermana se comprometió con un chico.Iban celebrar su boda en el patio de la casa de la abuela.Asi que iban pasar dos semanas en la casa para preparar las cosas de la boda.
Vi a su prometido me gusto.Mi hermana no tenía malos gusto.A su prometido le guste más que a mi hermana así que nos llegamos acostar.Mi hermana no se pudo casar.
Un año después...
Mi hermana conoció a otro hombre y también se comprometieron.El sueño de mi hermana es casarse en el patio de la casa de mi abuela.Y volvió suceder lo mismo con el primer comprometido de mi hermana.Bueno no tengo la culpa que le guste más que a mi hermana.
Mi hermana no se pudo casar y se fue de la casa
Un año después...
Decidí madurar y dejar hacer lo que hacía.Así que me quise ir de la casa para no seguir teniendo problemas.Me fui a vivir con mi primo Nate,supe la historia de mi madre con él y todavía no me la creo.Me tuve que olvidar de todas mis amistades y mi familia.
Presente...
Yo perdí todo el contacto con mi hermana solo hablaba con mi hermano,mis padres y la abuela.Mi hermana me invitó para su boda pero él mismo día que se va casar para que no sucediera lo que había pasado hace años.Pero mi abuela sin querer pidió el pasaje dos semanas antes de la boda.Nadie se debe preocupar ya que cambie completamente.
Pero algo nunca se me olvidó que siempre decía mi abuela caíste en los encantos de Rose Lee.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR