Logan
Rápido me dirigí hacia la casa.Ya era muy tarde creo que ya ella se habrá ido a dormir.
Entro a la casa silenciosamente para no decir que llegue y seré la puerta lentamente.
—Hey,llegaste-Rose habla detrás de mi-
Mierda...
—Hola...-me giró algo apenado-
Ella tenía una pequeña sonrisa en su rostro pero cuando se acercó se le borró completamente.
—Hueles a licor y a puta-dice ella enojada-
—Rose...-intentaba hablar pero ella no me dejaba-
—Sabía que esto iba pasar-Rose empezó a llorar-
Me intente acerca a donde ella para calmarla.
—¡No te acerque!-me grita enojada-Esto era lo que yo no quería que me pasara.Te lo dije y te lo advertí ¡Iba ser débil por tu culpa! ¿¡No soy suficiente para ti!? ¡Dime!
—Rose eres mi todo
—¡Tu todo de mierda! No estuve con nadie por ti.Espere,y me puse a pensar que quería estar a tu lado ¡Pero tú solo te enojaste por una estupidez y te fuiste a putear! Ya vi que tenías razón,yo te harto-dice Rose llorando-
Yo solo quería abrazarla.
Rose se limpia las lágrimas que estaban en su rostro.
—No quiero que te me acerque.No se que vas hacer pero para mi ya tú moriste.-Rose se va corriendo subiendo las escaleras para el segundo piso-
—¡Carajo!-del enojo tiro las llaves contra la pared-
—Lo siento por escuchar pero yo tú lucho por ella-alguien habla y me asusto cuando veo era James-Escuché su pelea.Es la segunda vez que veo a Rose llorar por un hombre.
Ya estoy muerto aquí está James y me va dar la paliza de mi vida.
—No te hago nada solo porque me caes bien y eres un buen tipo-dice James-Pero si la vuelves hacer llorar tenlo por seguro que no te la dejare pasar.Yo tu lucho por ella,aquí esta Dylan.Y también cuando Rose le dan celos y se enoja es difícil de convencer para que te hable.
—¿Que tiene que ver Dylan?
—Dylan aprovecha los mejores momentos para estar con Rose.El se puede casar y hacer su vida y una llamada de Rose cae a donde ella.Y Rose si te quiere olvidar el primero que usará es a Dylan o a mi.Pero no me metería con ella porque me caes bien.
Suspiro,tenía dolor de cabeza por todo lo que estaba pasando.Estaba un poco tomado pero no completamente borracho.
James
Pendejo de mierda.
Subo a donde Rose para ver cómo está.Entro al cuarto de Rose sin tocar.Ella esta acostada boca abajo y solo se escuchaba el llanto.
—Lárgate de aquí si eres Logan-dice ella-
—Soy el amor de tu vida
Ella rápido se levanta de la cama y se sienta.
—Dios,que horribles te vez.Te pareces a la llorona.
—Déjame quieta-empezó a llorar más como si fuera una nena pequeña-
—Perdón,perdón,perdón-me acerque a ella y me siento en la cama y la abrazo-
Ella se acurruca en mi pecho.Le acaricio su cabello y ella llora en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR