Capitulo 13

910 75 3
                                    

(Hope)


Rose

Mi padre y yo desde que me presento aquel chico no los volvimos hablar.Los dos éramos iguales y orgulloso.Nos pasábamos por el lado ni nos hablábamos.

Estaba sentada en el piso y analizando todo lo qué pasa en mi vida.Me gusta más estar en el piso es más cómodo.

Alguien abre la puerta y rápidamente miro.Era mi padre.

—Quiero hablar contigo ¿puedo?-Max me pregunta-

—Claro

El entra.

—Ya le di el regaño a Nick y Hope por la fiesta-el se sienta a mi lado-

—Yo no estuve involucrada-digo sería y preparada para otra pelea-

—Yo no vengo a regañarte y se que no estaba involucrada.Quiero hablar de nosotros,Rose nos distanciamos y eso no me gusta.Me siento un mal padre cuando te regaño.

—Es tú deber regañarme.Solo que no quiero tener una pareja ahora estable eso para mi no es vida.

—Lo se,y estuve mal por mi parte.Porque si me hubiera pasado a mi tampoco me hubiera gustado.Rose es que tengo miedo que venga un hombre te engañe y te quite todo lo que tienes.Solo quería alguien bueno para ti

—Papá está bien he entiendo-Lo abrazo al igual él a mi-Solo quiero preguntar algo ¿porque tú y madre son bien protectores conmigo? Es decir con Nick y Hope no son iguales.

—Nick es un chico tranquilo pero por lo visto ya no.Hope es Hope y tú desde pequeña fuiste una chica rebelde y lo heredaste de alguien...-el se quedó pensando-de tú madre.Nunca te pregunté ¿Te gusto Londres con tu tío Nate?

—Si,me enseñó mucho de música.Siempre teníamos una pelea porque le decía que se consiguiera una pareja.

—Están locos-me acaricia mi pelo-recuerda esto Rose yo siempre seré tu padre-me da un beso en la cabeza y se para se va-

Algo me decía que mi padre Max sabía de mi padre Jensen.Todavia no creía que Jensen fuera mi padre es un ¡Mafioso!.Lo más raro de todo porque mi madre me alejó de él o porque él nunca me vino a buscar.¿Será que mi madre nunca quiso que lo viera? Bueno eso sería imposible porque Josie no es capaz de hacer eso.¿Quien eres de verdad Jensen?

Saber que con la única persona que me puede entender es Hope la única que me puede escuchar.

Tocan la puerta.

—¿Si?-pregunto-

Abren la puerta.

Hope.

—Quería decirte ¿si mañana puedes acompañarme a elegir mi traje de novia?-ella dice con felicidad-

—Crei que ya lo había comprado

—No,aunque las dos tuvimos muchas bajas siempre espere reconciliarme contigo porque unos de mis mejores días es elegir mi traje de novia con mi hermana-ella me sonríe-¿vas a ir?

—Claro

Ella sale del cuarto emocionada.

No le podía decir que no ,ella se veía feliz.

Todos esperaban algo mejor de mi y volví ser la misma de ante.Y como le dire a ella que me enamore de su prometido,bueno eso creo, en verdad no estoy clara con mis sentimientos.

...

Oliver fue a la universidad a recogerme.Y fuimos a la cafetería a comer algo.

—Tú amigo Dylan por lo visto no le caigo muy bien

El encanto de Rose Lee  [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora