Cinco meses después
Cinco meses de guerras con otro mafiosos.Los chinos cada vez se hacen más fuertes.Cristian varias veces nos ha intentado matar.Y ahora tenemos nuevo enemigos pero eso nos lo de tiene.
Cambie mi apellido por el de Jones.Asi que el mundo me conoce como Rose Lee Jones Copper alias la princesa ya que por el apodo de Jensen.Al estar metida en esto mi corazón se hizo más frío y duro,como si no tuviera sentimiento algunas veces.
Mi relación con Ariel se a convertido de pelea y discusiones.Y me imagino que quieren saber mi relación con Logan.Bueno,la última vez fue en aquel motel que estábamos de camino para Texas.Logan ha cumplido su trato de no tener ningún contacto físico.Y él volvió ser el mismo de ante,serio y terco.Que volvimos con nuestras peleas clásicas.
Ahora estamos aquí en una fiesta para robar mercancía de cocaina.Todos estamos separados preparados para hacer un masacre en la fiesta.
Jensen y Diablo están una mesa bebiendo como si nada pasara.Nuestros hombres están por toda la fiesta esperando la señal para matar.
Logan se acerca a mi como si fuera para bailar.
—Están esperando tu señal-me susurra en el oído Logan-
Necesitábamos hacer la masacre para despistarlo y que las cobras roben la mercancía que están en la fiesta.
Logan saca escondido mi arma y me la da.
—Ahora-digo por los audífonos que teníamos-
Una balacera se formó en la fiesta.Nuestro enemigos reaccionaron rápido del atentado.Los cuerpos caían al piso como las hojas caen de un árbol.
Las balas nos pasaba por el lado.Yo agarre una mujer muerta que estaba en el piso para cubrirme y a ella le impactan las balas que iban hacia donde mi.
—¡Ya tenemos la mercancía!-dice James-Vámonos,vámonos,vámonos
Cuando me iba ir veo que Diablo y Jensen seguían disparando.No podía dejar solo a Jensen.
Corro hacia donde ellos para ayudarlos.
—¡Rose a donde vas!-me grita Logan detrás de mi-
Cuando llego a donde Jensen y Diablo veo como varias bala impactan a Diablo y cae al piso.Jensen dar se cuenta lo que le pasó a Diablo quedó en shock y a él también le impacta las balas.
—¡NOOO!-grito-
Del enojo ver a Diablo y Jensen en el piso matos a los hombres pero tuve algo de ayuda de Logan.Ya todo el mundo estaba muerto.
Veo como Jensen intenta respirar en el piso y la sangre salía de su cuerpo.Rapido me tiro al piso tratándole aguantar la sangre.
—¡No te puedes morir!-decía llorando-
Yo no lo quería perder.
—Rose...-el intenta hablar-
—¡PAPÁ POR FAVOR NO TE ME VAYAS!-digo llorando-
—Diablo está muerto-dice Logan-
Las lágrimas salían de los ojos de mi padre él estaba luchando por su vida.
—No te puedes ir ahora que te necesito-digo llorando-¡La princesa necesita su rey!-mi llanto era muy fuerte-
Ariel y Adrián llega donde nosotros.Ariel chequea el pulso de Jensen.
—Tiene tiempo para sobrevivir-Ariel agarra su mano-Hermano tu no te vas a morir.Ayúdenme a levantarlo
Ariel se va por los brazos,Adrián por las piernas y Logan se iba ir en el medio para ayudarlo más fácil.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR