Capitulo 42

866 73 31
                                    

Logan se va algo molesto de la cocina y me deja sola con Oliver.

—¿Que quieres?-le pregunto-

—Así que hasta el guardaespaldas-Oliver hablaba del beso-¿Y qué pasó con el chico del restaurante que me dijo que era tu novio?

No recordaba de quien el hablaba.

Aaah ya...Cristian

Oliver me mira extraño porque me quedé pensativa.

—Aquel chico y yo nos dejamos-le digo-

—Me lo supuse.¿Después de él de quien más te hiciste pareja?-dice Oliver burlón-

Me enojo por lo que dijo.

—No significa porque tengo mala fama me debes tratar como una cualquiera.

—Está bien lo siento-Oliver levantas las manos disculpándose-¿Quien era los hombres con quien estaba en el restaurante?

—¿Para que quieres saber?-digo hastiada-

—Porque no me dan buena espina

Me rio por lo bajo.

—Solo son amistades de trabajo de mi padre

Pude ver que con solo decir eso convencí a Oliver.

—No he dejado de pensar en ti

Por lo que dijo Oliver me rio y me bajo del bar.Me recuesto al bar para hablar con él más cómoda.

—No puedes hacer eso Oliver.Vas a ser padre de mi sobrina y estas con Hope.Y no le puedo hacer eso a Hope.

—Pero si te puedes a tirar tu guardaespaldas en mi cocina...

Rápido lo interrumpo.

—Se llama Logan,y él no es como tú,ni como Dylan ni como los otros hombres con quien estuve.Logan me hace sentir como la mujer quien soy.El es diferente a todos y a él lo veo diferente a todos ustedes.

Oliver se ríe.

—Rose tú solo te quieres a ti misma.Vamos hacer lo que hacíamos ante.

—Respétate por lo menos.Perdiste la oportunidad de estar conmigo y la dejaste ir,ahora te aguantas-le paso por el lado para salir de la cocina-

—¡Tu no eres de un solo hombre!-me grita Oliver viéndome como me alejo-

Pero rápido para en seco y voy enojada en donde él.Cuando llego a donde él le doy una cachetada.

Oliver se queda quito al recibir la mejilla.

Lo señalo amenazando.

—No sabes como quien te metes.Si me entero que le hablas así a mi hermana vas a ver Oliver.Te voy a joder la vida lo más que puedo.Procura que no me entere.

Salgo de la cocina enojada.Cuando salgo veo a Logan recostado en la pared esperándome.

Él va a donde mi riéndose.

—Desde acá se escuchó la cachetada-el se ríe-Se lo merecía-me da un beso en la frente-¿Nos vamos? Ya esto aquí se puso algo aburrido

Observó mi alrededor.Me quería ir pero a la misma vez no.Extrañaba mi vida ante.Rodeada de gente rica,estupida y presumida.Que ahora estoy rodeada de gente mafiosa,corrupta y drogadicta.Prefiero estar con gente que esté pendiente en mi vida y que puedan criticar que con gente que cualquier momento me pueden matar.

Veía como las mujeres le presumían los trajes a las otra mujeres y sus accesorios.

Nick llega con Jorge a donde mi.

El encanto de Rose Lee  [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora