Capitulo 54

777 79 12
                                    

Rose

Iniciaste una guerra hace meses.Te metiste con las personas equivocadas.La vida de tus hijos van ser cobradas.Sangre por sangre.No te dejare dormir tranquila,Princesa,porque solo vas pensar cuando voy a matar a tus hijos.

~De tú mejor amiga,Abby

Rompo la carta con rabia.Logan me lo advirtió y nunca lo quise escuchar.No me quiero meter en esto porque pondré mis hijos en peligro.Pero tampoco quiero meter mas persona y que mueran por mi culpa.

Cuando iba bajando las escaleras sentía una mirada detrás de mi pero no le di importancia.

Terminó hablar y escuchar el cumplido de Ariel para subir la escalera.Todavía sentía la mirada y miro curiosa.Cuando veo Oliver está detrás de uno de los muros.

—¿Que haces aquí?-me cruzo de brazo al frente de él-

—¿Le estás siendo infiel a Logan?

—¿Que eso te importa?-digo hastiada.

—Vamos intentarlo

—¡¿Intentar que?! No estoy de buen humor para tu estupideces-estaba muy enojada me giro para ir me-

—Estoy dispuesto dejar a Hope por ti-Oliver habla detrás de mi-

Me detengo rápido.No puedo creer que esto me esté pasando a mi.Sabía que la puteria me iba traer consecuencia.

Me giro para encararlo.

—Se que Hope es muy ingenua pero tampoco voy a permitir que me hables así sabiendo que tu esposa es mi hermana.Lo que nosotros tuvimos fue un gran error.Un error que no vuelvo a cometer.Ella es mi hermana y lo único que ella le hace feliz es que su esposo esté con ella.Quiero que termine todo esto aquí.Si me entero qué haces lo mismo con otra mujer ten lo por seguro Oliver que vas a conocer a Rose Lee.No vas a conocer mis encantos vas a conocer mis demonios.

Nunca me percaté que me acerqué tanto cuando le estaba peleando.Oliver se me queda mirando serio pero tenía su rostro tenso.

—Se que no estás metida en algo bueno.Si no te vas conmigo te entregaré a la policía.

Todo mi cuerpo se tensó con tan solo escuchar policia.

—Rétame...-me pongo firme en mi lugar-

Oliver baja su cabeza y queda muy cerca a la mía.El miraba mi rostro detalladamente.

—Por esto siempre te quise a ti que a tu hermana

Sin esperarlo Oliver agarra mi rostro fuertemente para impedir que me aleje.Y presiona sus labios contra los míos.El los movía para que yo le siguiera pero yo solo intentaba quitar sus manos.

—Suéltame...-intentaba alejarlo o patearle pero él no me dejaba-

Él me acorrala a la pared sin dejarme de besar a la fuerza.Le golpeaba y no me soltaba.Ya me estaba desesperando.El con una sola mano aguanta mis manos y la otra intenta meterla por de bajo del traje.

—¡Suéltala!

Solo veo como Logan agarra a Oliver por el cuello y lo tira para atrás.Oliver cae en el piso y Logan se le trepa encima.Un puño de Logan impacta en la mejilla de Oliver al igual él lo golpea para atrás.

Los gritos de Hope se hicieron presente.Dejo mirar la pelea y miro hacia donde Hope.Todos en la fiesta estaban afuera.Nadie se atrevía separarlos.Max no iba hacer ningún esfuerzo para separarlos.

Ariel se hace presente y saca Logan encima de Oliver.

Yo pensé que se fue...

Hope corre hacia donde Oliver que estaba en el piso para ayudarlo.Ariel aleja a Logan de Oliver para que se tranquilice.Logan se arregla su ropa y se acerca a donde mi.

El encanto de Rose Lee  [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora