Capitulo 47

666 75 9
                                    

Rápido la doctora ayudó a Logan para que volviera al mundo.El estaba sentado en una silla y oliendo una pequeña servilleta con alcohol.

—Joder...tres bebes...no puedo contigo y imagínate con tres más-dice Logan-

—Los voy abortar de eso no te preocupes-digo con seguridad-

—No vas abortar a esos niños.Yo también tengo el derecho de hablar y yo quiero no los abortes

—¡Tú no serás los llevará nueve meses! Ya me dijeron que todo se me duplica.Los vomito,las estupidas patadas que serán el triple ¡porque no serán dos patadas! ¡Serán seis patadas! Es mejor abortar

—No,no y no,y no,no vas abortarlos

...

Logan

Pude hacer caer en cuenta a Rose para que no los abortara.Josie estuvo con ella y hablándole de lo lindo traer un bebé al mundo.

Ahora vamos para el hospital porque Rose le quiere darle la noticia a Jensen.

Rose entro al cuarto sola.Yo preferí quedarme por si acaso si ha Jensen le daba gana de matarme por embarazar a su hija.

Me quedé afuera con Carlos que él tenía mala cara,bueno siempre la tiene.No me puedo imaginar un Carlos divertido.

—Me hubiera gustado que muriera-dice Carlos-

Yo lo miro sin entender porque quiere a Jensen muerto.

—¿Porque?

—Mato a mi mejor amigo.Se llamaba Brayan,era una gran chico.Y desde que él se fue de este mundo yo no volví ser el mismo.

—¿Era cierto que antes era muy bromista? Es que en verdad no lo parece...

—Era el chico más estupido del mundo.Yo veía todo en broma hasta los momentos serios.Si te cuento los desastres que hacia nunca termino.

—¿Cuanto años tenia Brayan?

—El...-Carlos se le forma una pequeña sonrisa en su rostro-solo tenia 19 años apenas estaba comenzando a vivir.Ante que se me olvide,felicidades vas a ser papá de tres.Cuando yo fui papá por primera vez solo tenía 17 años por lo menos ya tú tiene edad para tenerlo.Ayudale ella te va necesitar en todo momento.Ayudale que sea una buena madre.Aunque Rose tenga 21 años todavía tiene mentalidad de una adolescente,quiero decirte ayúdale que sea madura.

En el carro yo veía a Rose muy pensativa.

—¿Niña todo esta bien?-digo y pongo mi mano sobre su rodilla y la acaricio-

—Si...,estaba pensando en alejarme de todo esto contigo

—¿De que hablas?

—Hacer nuestra vida sana.Es decir dejar la mafia y hacer nuestra vida.No quisiera criar mis hijos en ese mundo.Vámonos a comprar una casa al frente de la playa o en donde sea pero que sea familiar y hacer nuestra vida como padre y madre.

—¿Estas segura en hacer eso?

—Si,ya hable con Rafael y le voy a dejar todo a él

—Esta bien-le sonrió dándole apoyo-

Ella me sonríe emocionada.

En un momento mi sonrisa se borra en mi rostro sabiendo la verdad.En verdad si uno entra en este mundo nunca puede salir si no es muerto.Y Rose es una persona que tiene mucho enemigos.No quisiera decirle que no puede vivir como si nada hubiera pasado ante,no la quiero desilusionar.

El encanto de Rose Lee  [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora