Capitulo 19

894 87 9
                                    

Logan

Nunca pensé decir eso hacerme cargo de ella.Porque solo pensaba que cuando llegaba aquí que otro se hiciera de su cargo.Pero me dio mala espina que Adrián fuera que hiciera de su cargo.

Cuando aguante a Adrián le susurre algo:

—Acuérdate que es la hija del jefe-le digo-

Y este de enojo choca con mi hombro.

Cuando observo a Rose vio lo que habia pasado.

—Dale mocosa ve y báñate

—Ya veo qué hay otra persona que le caes mal

—Ni piense en unírsele.

—No te voy hacer caso.Asi que ya lárgate de mi cuarto ante que te saque a patada.

—Te doy un aviso no significa porque sea la hija del Rey vas abusar de eso.

—Ya cállate Logan y lárgate de una vez.No quiero ver tu estupido rostro.

Es que esta chica me hastiaba.

Si Reichel estuviera aquí ya le hubiera caído a putazo.Aunque la niña estupida pelea bien.

...

Fui a levantar a Rose.Ya que Jensen me indicó que saliera con ella para ir de compra.Al entrar su cuarto ella seguía dormida.

Ella estaba enrollada con la sabana parecía un gusano.

—Rose...-la llamo,no me hace caso-Rose...-la llamo otra vez no me hace caso-¡Rose!-levanto mas la voz no me hace caso-

Me paré al lado de su coqueta y le doy un puño fuerte a la coqueta.Y hizo un sonido muy fuerte.

—¡Cabron!-esa fueron las lindas palabras de Rose-¡Que diablos te pasa,joder!

Ella se intenta quitar la sabana pero no podía porque se había enredado.Pataleo para quitarse la sabana y dio una vuelta y se la pudo quitar.

—Vete lávate la boca nos vamos de compras

—Te escuchaste como mi hermana

—¡Dale estupida!

Ella me saca el dedo del medio y se levanta.Se va al baño.Me quedó sentado en su cama esperando que salga del baño.

Salimos de su cuarto y nos encontramos de frente a Adrián.Adrian le sonríe a Rose y está igual.

Par de idiotas.

No deje que Rose hablara con Adrián así que la apresure.Rose se veía demasiado extraña con la ropa que tenía,se veía una niña muy tierna todo lo contrario de ella.

Llegamos al centro comercial.

En todo el camino ella no me hablo y ni que pensara que yo tampoco no le iba hablar.

Aquí los chicos se giraban para verla y veía que eso a ella le gustaba.

—¿Como esta tú herida?-me pregunta-

—Bien-entro a una tienda y ella me persigue atrás-

—Espérame-corre hasta llegar a donde mi-Lo que tú das un paso yo tengo que dar como cuatro

—Ok cállate,te doy una hora si acaso puedes comprar todo lo que quieras eso fueron las órdenes de tu padre.

Terminó de escucharme para ir se a buscar ropa.Me quedé al lado de un maniquí lo que ella buscaba su ropa.

—Ven ayúdame -me agarra por el brazo y me hala-

—No te quiero ayudar

—Necesito una opinión,no hay más personas para preguntarle

El encanto de Rose Lee  [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora