Capítulo 18

888 85 13
                                    




Logan durmió una hora.Hace una hora quería mi camisa pero Logan se quedó con ella aguantandola .Se la quise quitar pero la sostenía muy fuerte,asi que me quedé en sosten.

--Rose...-escucho la voz ronca de Logan y había despertado-

--¿Si?

--¿Porque sigues en sosten?-el se asquea de dolor-

--Porque tu tienes mi camisa

El mira su mano y se da cuenta que tenía mi camisa.Pero después con asco la camisa.

--Esto tiene mis babas y mi sangre ¿todavia te la quieres poner?

--No tengo más camisas y no voy a llegar allá en sosten

Logan se dobla con algo de dolor y recoge su camisa rota.

--Virate-me indica y ni me pregunten porque le hice caso-

Logan tira por encima de mi su camisa y la pega a mis pechos,despues sentí los roces de sus dedos en mi espaldas y fue una sensación extraña.Siento como la camisa rota se aprieta en mis senos.

--Listo...ahora sarte que voy a guiar

--¿Con el brazo asi?

--No es la primera vez que me pasa-Logan se sale del carro y yo brinco el asiento pasando al lado del copiloto-


Logan empezó a manejar con un solo brazo.Le insiste que yo guiaba pero no me quiso hacer caso.

--Tu padre estara preocupado

No me gustaba que le dijeran Jensen que es mi padre.

--Mjm...-eso no me importaba-

Me quedó mirando el cuerpo de Logan.Tenía sus bicep muy marcados y este tenía de tatuaje como si fuera un brazalete,sigo bajando mi vista y miro sus abdominales muy marcados y en su costilla derecha tenía un tatuaje de una brujula,en su espalda alta casi llegando al cuello había otro tatuaje pero no podía verlo bien.Me eche más para atrás al asiento intentar ver lo que tenía en la espalda.

--Son unas alas-dice el y me asusto me había pillado mirándolo -

--¿Que significan?

--Pues la brujula significa que si te pierdes la puedo usar para encontrarte,estupida.Es solo una brujula,ya me tienen arto que me pregunte que significa mis tatuajes-el rueda los ojos-¿Tienes alguno?

--Si uno pequeño en la cadera de que dice bitch

--¿Es enserio? era mejor que te escribieras niña estúpida

...

Tardamos tres horas en llegar aquella finca.Nos abrieron los portones dos hombres con armas largas.Logan siguió entrando y pude ver que habían más hombres regado por aquella finca con armas largas.Logan se estacionó alfrente de aquella mansión que habia.Me bajo de aquel carro con algo de miedo.Me quede en el mismo sitio observando todo el lugar.

--Muevete-me dice Logan-

Ya me estaba acostumbrando a su actitud.

Cuando entre aquel lugar era hermoso.Esta casa ni parecía de ningún mafioso.Me quede mirando algo sorprendida este lugar.Logan se quedó quieto como esperando que alguien llegara.Siento que alguien viene y estaba todo lo correcto.Mi mirada choco con la mirada de unos ojos azules.Mi mirada quedó perdida en sus ojos ,el se veía un poco mayor que Logan,tenia su pelo color negro azabache.El sonrió de lado al verme,este hombre era demasiado guapo salido de pelicula.

--¿¡Rose!?-veo a Jensen caminar apresurado hacia mi y pasándole por el lado aquel hombre-

El mira algo asombrado a Logan y se sigue dirigiendo hacia mi.Jensen agarra mi rostro para verme y yo muevo mi rostro algo incomoda.

El encanto de Rose Lee  [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora