Entramos a la casa y Logan siguió para el cuarto para buscar las cosas.Yo me dirijo a buscar a Martina.
Ella estaba en la cocina.
—Hola-digo llamando su atención-
—¿Que haces aquí no se supone que este en carnaval?-dice Martina-
—Si,pero ya nos vamos porque Logan ya consiguió un sitio.
—Que bueno me alegro.No es que no quiero que se vayan porque me gustaría que se quedaran pero si se tienen que ir lo entiendo.
—Gracias Martina-voy a donde ella y la abrazo-En el mundo deben tener más persona como usted
Entro al cuarto y Logan tenía un arma larga en su mano.El la había sacado de mi bulto.El me mira enojado.
—¿Porque nunca me dijiste que tenía estas pistolas en tu bulto?-dice el enojado-
—Tu no debiste chequear mi bulto.Alli están mis cosas privadas.
—Solo está tu ropa.Y se me hizo demasiado extraño que tú bulto estuviera muy pesado y por eso lo abrí.
Tiro el celular en la cama y le quito la pistola para ponerla en el bulto.
Mi celular suena y Logan lo agarra.
—Que carajos.¿¡Porque Magnus te llama!? ¿Cuando acá él tiene tu número? ¿Que más me escondiste,Rose?
Le arrebató el celular.
—No es tu incumbencia
Llamada...
—¡Rose!-Magnus me grita y se escuchaba que estaba agitado-¿Sigues en Nueva Orleans?
Escuchar a Magnus así me preocupa.
¿Y como diablos sabe que estoy allí?
—¿Si? ¿Qué pasa?
—Cristian los ubicó y ya su gente está cerca de ustedes.Salgan lo más posible de la casa en donde están.Cristian va matarlos a los dos.Llamame cuando te ubiques.
Llamada Finalizada...
—nos tenemos que ir-le digo a Logan y recojo mi bulto-
Salgo de la casa ajetreada y abro la camioneta.
—¿Que pasa Rose?-Logan me perseguí sin entender nada-
—Es Cristian nos encontró
Entro a la camioneta y tiro todo en la parte trasera de la camioneta.
Logan entra rápido a la camioneta y arrancó.
...
Nos paramos en un motel para descansar.Ya me estaba acostumbrando estar de motel en motel.Ya me recuerda cuando pequeña la serie de Supernatural que ellos estaban de motel en motel.
Logan estaba muy tenso conmigo desde que se confesó.
Entramos al motel y llamo a Magnus.Le digo en donde estamos y me dijo que pudo calmar un poco a Cristian.
Esta vez Logan durmió en el sillón y yo en la cama.
Cuando me levanto no veo a Logan por ningún lado.Me pare rápido de la cama pensando que se fue.Cuando miro a la mesita de noche había una pequeña nota.
Fui a buscar el desayuno.
Busco mi ropa para bañarme.Cuando abro el bulto allí no había ningún arma.Creo que Logan se las llevó.Tampoco estaba mi pistola.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR