Capitulo 48

798 80 18
                                    

Logan

Deje a Rose en la casa y me fui a la casa que vivíamos ante en donde están las cobras.Le tuve que mentir aunque no me guste pero ya yo soy una mentira aunque ella no lo sabe.

Le tuve que decir que me fui a comprar más cosas para la casa para que no me preguntara para donde iba si no le decía.

Llegó la casa y los hombres que están patrullando me saludan.Veo a James bajando las escaleras y fumando un cigarrillo.

—No sabias que ibas a venir-dice James-Te tengo una mala noticia.Aqui esta Reichel y te estaba buscando.

—¿Quién le dio permiso para entrar?-digo molesto-

—No lo se,pero ve habla con ella y sácala de aquí que para mi es una molestia.

Me iba ir para donde Reichel pero James me llama haciendo que me detenga.

—Oye,Rose está desarmada.Se cogio muy enserio de cambiar su vida.Por lo menos dile que esté con un arma.

—Se lo dije pero ella dice que pondrá a los bebés en peligros.Estoy yo para protegerla así que no pasará nada.

—Ahora mismo no estas con ella para protegerla.

—Lo se James pero Rose es terca y no me va escuchar.Lo voy intentar otra vez pero vas a ver que voy a fracasar.Ahora dame un momento y sacaré a esta bruja y nos vamos hacer los negocios.

—Esta bien

Me voy a buscar a Reichel.Ella estaba parada en el balcón y mirando el paisaje.

—Por fin llegas-dice ella dándome las espaldas-

Me cruzo de los brazos detrás de ella.

—¿Que quieres?-digo hastiado-

—Me entere que vas a ser papá-dice para después se ríe burlándose-

Ella se vira para verme y se recuesta en el barandal.

—Mjm ¿y eso que a ti te importa?

—Solo vengo a recordarte la persona que eres.Y mira le sigues mintiendo a la pequeña flor-se burla-

—¿A que vienes esto Reichel?-ya me estaba molestando-

—Que con ellas vas a tener hijos y conmigo nunca quisiste.Nosotros llevábamos dos años de relación y nunca quisiste formar una familia y con ella solo llevas meses y ya van a tener tres bebes.

—Tú misma sabes por lo que yo estoy pasando.

—Pero con todo eso aceptaste tener un hijos con ella.

—A ella la amo

—¿Y a mi nunca me amaste? No me mientas Logan

—Si te ame un tiempo pero no te podía seguir amando por culpa lo que esta pasando por mi cabeza.

—¡Y con todo eso decidiste amar a otra!

—¡Ella me hace sentir diferente!

Reichel se ríe.

—Cuanto durará ese amor-se burla-¿Le contaste tu secreto?Que sufres depresión severa.Que cargas contigo una pistola con una sola bala.Que todo los días te quieres matar.Yo era la única que te podía ayudar y entender y ella no lo va poder hacer.Ahora ella lleva tres bebes en su barriga y no va poder carga con uno más.Y este es el tiempo que ella te necesita y este el tiempo que tú te vas.¿Le contaste porque me fui a la universidad?

No le contesto.

—Me lo imaginé,le mentiste.Ella no te va entender como yo te entiendo a ti.Este es el tiempo que te alejas de todo el mundo para estar solo y intenta morir en la soledad.Ya viene el mes que tu mamá murió.Yo fui la única y la que puede hacer que sigas viviendo.

El encanto de Rose Lee  [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora