🦋HOPE🦋
En toda mi vida nadie se preocupo por mis sentimientos o como me sentía.Todos solo hablaban de Rose y Hope quedaba en el olvido.No me molestaba porque Rose era la preferida porque todos sabemos que Nicklaus es el preferido.
Todos me echan la culpa porque yo fui la que convertí a Rose como es la mujer de ahora.Y tienen razón porque fui egoísta y no pensé en ella.Rose no era la chica que es ahora.Rose ante ni salía de la casa ya que nuestro padres la protegían demasiado.Ella solo tenía más que cuatros amigos y ellos tenían que ir a la casa a verla o Josie la llevaba a donde ellos para verlos.Mis padres tenían miedo que Rose saliera pero nadie sabía porque.Yo era que hacía escapar a Rose de la casa ya que a mí me dejaban salir.Rose me veía como un ejemplo a seguir me admiraba pero eso a mi no me gustaba.Ya que yo sufría una gran depresión como yo era pero nadie le dio importancia como me sentía porque todo él mundo estaba pendiente de Rose.Debes en cuando Josie se preocupaba por mi pero mi padre sólo estaba pendiente de Rose.
Tuve celos al saber que todo era Rose Lee.Yo sabía que ella estaba enamorada de Dylan así que él era una forma de llamar la atención más,pero me equivoqué.Cree un moustro en Rose en vez de yo llamar la atención y Rose llamo más la atención.En solo cuatro años Rose arruino mi vida.Ya nadie podía controlar a Rose era la chica más rebelde que había.Hasta mi padre no iba a juegos para atender los problemas de Rose pero cuando yo caí en depresión él no venía y mandaba a Josie que resolviera.Cuatro años que la hermandad que tenía con Rose se borró completamente.
Yo quería ser reconocida como Hope Bart no como la hermana mayor de Rose Lee.Me quito todos mis prometidos y con todo eso no se venció en dañar mi vida.Dos veces me quise quitar la vida el único que se preocupó y me ayudó,Nicklaus.El fue que me dio el motivo para seguir viviendo aunque él era más apegado a Rose.
Si ven todo lo que hablo es de Rose porque nada es de mí porque nunca hubo un yo.
Hasta que Rose se fue y sentí tranquila tenía atención para mi.Hasta conocí a alguien que Rose no me lo pudo quitar.Yo sé todo lo de Rose aunque nadie lo sabe,yo se que Jensen Jones es su padre y también se que Oliver me llegó ser infiel con Rose.Yo se que ella se enamoro de él y yo me iba salir de su camino para que hiciera una vida con el.Pero no me quería rendir así de fácil no podía dejarlo ir solo para que Rose tuviera felicidad.Me hice la loca que no sabía nada y le mostré a Rose que la quería.Cada noche que Oliver salía de mi cuarto a ver a Rose yo lloraba en el baño.
Y ahora estoy aquí alejada de California con mi propia casa y viviendo con Oliver.
Veía a Oliver algo desconcentrado y nervioso.
-¿Todo esta bien amor?-le pregunto-
-Si...no...digo si.Hope te debo decir algo
-Te escuchó
-Te fui infiel con Rose
Me rio porque después el tiempo qué pasó me lo dice ahora.
-Lose...-le digo-
Oliver se sorprende.
-¿Como?
-Lo se desde el primer día.Pero olvídate de eso Oliver ya paso.Ahora los dos estámos viviendo felices.
-Mmm...estoy preocupado por ella
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR