Logan
Llegamos a la discoteca y eso estaba repleto de hombres y mujeres bailando.
Nos vamos al bar y James pide bebidas.Rapido Lucas y Dylan se pierden entre la gente bailando.
—Vamos esperar que Rose llegue-dice James dando un sorbo a su cerveza-No se va tardar tanto
—¿Crees que va venir?-digo dudoso-
—Debes conocer más a Rose-rie James-Ja,hablando del Rey de Roma-James me señala con la cabeza detrás de mi-
Rose había llegado con su hermano y sus amistades.
Veía como los hombres se giraban para verla.
James pita llamando a alguien.Cuando llega una chica a donde nosotros.
—Mi amigo quiere bailar-le dice James casi gritando ya que por la música no se escuchaba mucho-
Estaba muy dudoso para ir me con la chica a bailar.
—Dale ya vete.Ya nos vio-dice James casi sacándome de la silla-
La chica me agarra la mano y me lleva a la pista de baile.
La chica empezó a bailar conmigo al ritmo de la música.La chica no bailaba mal así que me dejé llevar de la música.Y cerré los ojos para disfrutar la música.
Cuando abro los ojos,los primeros ojos que veo son los ojos azules de Rose.Ella estaba bailando muy pegado con un chico y sin dejarme de mirar.Ella me sonríe amargada.
Veo como otro hombre la hala para bailar con ella.Esto no me estaba gustando para nada.James me lo advirtió.Paso entre la gente y me pongo a bailar con otra chica pero sin dejar de mirar a Rose.Rose me retaba con la mirada.
Veo como Dylan se escabulle entre las personas y termina donde Rose.Rose pone sus manos alrededor del cuello de Rose.
Debo intentar llegar a donde ella y alejarla de Dylan.Ahora veo como Lucas saca a Dylan para bailar con ella.Intente llegar a donde ella pero una mujer se pega a mi a bailar.
De momento veo como Lucas y Rose se besan.Y le sonríe y empiezan a brincar al ritmo de la música.James advirtiéndome de Dylan y el que me la quito fue Lucas.
James llega riéndose a donde mi.
—Como que el Lucas se la está disfrutando-dice James riéndose-
Ya estaba muy cansado y me fui al bar a seguir bebiendo.Veo que Rose sigue pasando de chicos en chicos y dándome celos.James me acompañaba a mi lado.Veo que él contesta una llamada.
La llamada de James.
—¿Que pasó papá?-dice James-
—¿Rose esta con ustedes?-pregunta Rafael-
—¿Si,por?
—Dejó su pistola.Asi que está desarmada.Vigílenla
—Mierda...
Llamada Finalizada
—¿Donde está Rose?-me pregunta James-
—Estaba bailando allí con un hombre-digo-
Veo que James mira a la gente en la pista preocupado.
—¿Que pasa James?
—Es Rose,ella está desarmada y le puede pasar algo y no defenderse-dice James muy preocupado-
Miro entre la gente y no veo a Rose por nada de eso.
¿En donde estás Rose?
Rose
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR