Ahora tenemos que volver todos para California ya que nos tenemos que ir en el aeropuerto de Los Ángeles para ir nos a China.No íbamos hacer maletas ya que nos íbamos como estábamos.Solo íbamos ir a matar esos chinos y regresar.Todos iban a descansar en nuestra casa ya que es un día de viaje de Texas a California y después el otro día partiremos para China.
Después del viaje llegamos a la casa.Los Williams tenian una mansión por California así que ellos se fueron para su casa al igual la gente de mi padre.
Me fui para mi cuarto pero me quedé allí pensativa con ganas de hablar con Logan.Desde la noche que dormimos juntos no los volvimos hablar.Es decir nos dirigíamos algunas palabras pero no establecíamos una conversación.
Salgo de mi cuarto y me dirijo hacia el cuarto de Logan.Cuando entro al cuarto escucho la pluma del lavamanos,me imagino que se estará lavando la boca para ir se a dormir.Me quede sentada en su cama esperando que saliera del baño.Me quedé viendo mis pies como los movía en lo que él salía del baño,se tardaba mucho.
—¿Que haces aquí?-me sorprendo un poco cuando él habla-
Cuando subo la cabeza lo vi allí con una toalla rodando su cadera y su torso desnudo.Tenia el pelo mojado porque al parecer había salido recién de la bañera.
Logan se me queda mirando con una ceja levantada viéndome cómo me lo como con la mirada.
Carraspeo mi garganta para hablar.
—Solo quería hablar contigo-No podía dejar de ver sus perfecto abdominales-
—¿Hablar de que?-se acerca a mi y sacude su cabeza haciendo que salgan gotas de su pelo y mojándome a mi-
—De nosotros
—¿Nosotros?-el sonríe-¿Rose ,vas a dejar de mirar mi abdomen y mirarme a la cara?
—No...-lo miro y le sonrío-
Nos quedamos mirando fijamente un rato.Habia tanta tentación en el ambiente.
—¿Ya te bañaste?-me pregunta-
—No todavía
—Yo no me quejaría bañarme otra vez
—¿De que hablas?
—De esto...
Logan se dobla y agarra mi rostro y me besa.Me sorprendí al momento que me beso pero yo le correspondí al beso.Cada vez que me beso con Logan para mí siento que los besos son diferentes.La primera vez que nos besamos fue un beso deseado pero ahora no siento los besos así.Ahora siento los besos más cariñosos y deseados,disfrutando cada momento.
Pasamos mis manos por detrás de su cuello trayéndolo hacia a mi.Logan cae casi encima de mi pero se aguanta con la cama no dejando que su cuerpo caí encima de mi.Logan hace que me voltee y que yo quedé encima de él.El posa sus manos en mi caderas.El se levanta conmigo de la cama y yo pongo mis piernas alrededor de su cintura.
Su toalla se a floja y se cae dejándolo como Dios lo trajo al mundo.Logan camino conmigo pero me pega a la pared.
—Vamos a bañarnos cariño-dice Logan para darme un pequeño beso-
Logan me quita la camisa y otra vez me vuelve a besar.Logan otra vez me vuelve a cargar y me lleva al baño.Logan me deja en el piso y se entra a la ducha.
—Aquí te espero princesa-dice el para después cerrar la cortina de la ducha y abrir la ducha-
Yo rápido me empiezo a quitar la ropa para entrar a la bañera.Rapido entro a la ducha y él me estaba esperando con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR