Maratón 5/6
Me acerco a la ducha en donde estaba Logan.Logan me pasa el jabón.Le empiezo jabonar la espalda pero su trasero me distraía.Tenia un trasero muy blanco y con pecas.Logan se aguanta su amiguito así que de suerte no lo podía ver.Con mi otra mano seguía jabonando su espalda.El tenía una espalda muy suave.Otra vez me distrae con su tatuaje.Y percate que con la herida de la bala la ala derecha se daño.
—¿Terminaste?-me pregunta Logan-
—Si,si,si-digo nerviosa y le devuelvo el jabón-
Me lavo las manos en el lavamanos y salgo del baño.Me siento en la cama para examinar todo lo que había ocurrido.
Literalmente acabo de bañar a Logan.
Creo que quedé algo traumada.No se porque me siento así si ya e visto cientos de hombres desnudos.
Y no es porque Logan es feo porque es demasiado guapo y tiene un cuerpo perfecto.Croe que así se supone que me sintiera con Ariel ya que es mejor amigo de Jensen ,pero no.
—¿Sigues traumada?-sale Logan del baño riéndose-
—Jamás me vuelvas a pedir que te bañe
Logan se ríe.
—Y si te digo que has sido la segunda mujer que me a bañado.La primera fue mi madre.
Me sorprendí a saber eso.Quería que la tierra me tragara.
Ignoro lo que me dijo.
—Ariel viene traerme dinero y ropa-le digo-
—¿Enserio? No me sorprende el dinero,lo que me sorprende es la ropa.Aunque me dijiste que te ibas a quedar conmigo pensé que te ibas a ir y que solo lo dijiste para que no siguiera diciéndotelo.
—Te lo prometí.Voy estar contigo cuando estés bien y estable.
—¿Volverás?
—Si, tengo otra vida que seguir.Soy la mano derecha de Jensen.Y debo romper con Cristian para estar con Ariel.
—Oh-Logan dijo algo decepcionado-
...
Después de varias horas tocan la puerta del cuarto.
Logan se para rápido de la cama y yo lo miro sin entender lo que pasaba.
—Quédate aquí voy chequear-me susurra Logan-
Logan busca su pistola en una de las gavetas que estaba al lado de la cama.
Vuelven tocar la puerta.
Logan se acerca a la puerta silenciosamente.Se para al lado de la puerta y mira por la ventana.
Y veo como se calma.
—Es Ariel-dice él para después abrir la puerta-
Logan deja pasar Ariel.Ariel mira extraño a Logan por el estar sin camisa.Y después mira a Rose pensando que tuvieron algo.
Ariel traía dos bultos.
—No pasó nada-le digo-Tiene una herida en la espalda y se le hace incómodo tener una camisa
El rostro de Ariel se calma.
Ariel se acerca a mi y deja los bulto en el piso.Agarra mi rostro y me besa.Me separo de él y vi a Logan algo incómodo.
—¡Logan!-escuchamos una voz femenina-
—¿Reichel?-dice Logan-
Reichel aparece por la puerta y rápido abraza a Logan.Logan se queja porque toco su herida.Miro a Ariel sin entender porque Reichel está aquí.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR