Llegó el dia de la boda.El día más esperado por toda la familia menos para mi.Iba a ver cómo el hombre que me llegue casi enamorar casándose con mi hermana.
Mis padres desfilan y mi hermano desfila y yo pues, yo seré parte del público.Los que iban a desfilar las chicas iban estar arriba y los chicos que la acompañan abajo esperándola.
Y allí yo estaba en el segundo piso viendo cómo las damas bajaban y se veían con los padrinos.Mi padre espero a mi madre abajo ellos se vieron tan hermosos.Y yo pues iba bajar con mi presencia.Pero cuando estaba bajando el apareció al frente de la escalera esperándome.Claro sonreí porque no creía que él iba hacer eso.
Terminó bajar las escaleras y camino hacia el y el extiende su mano para llevarme.
—¿Que haces?-pregunto confundida-
—No podía ver cómo ibas a llegar a la boda sola.Aunque nos odiamos no soy tan malo-dice Logan-
Vamos en donde iba ser la boda y nos sentamos en el medio del publico.
—No puedo creer que este sea mi último día aquí-le susurro a Logan-
Ya que empezó la boda y Hope venía desfilando.Ella estaba muy hermosa,al verla se me olvidaba todo lo que le hice.Me sentía feliz,me dirán que soy una perra pero eso no me importa.
—Y yo no puedo creer que sea mi último día de paz
Logan y yo nos seguíamos odiando.
Nos sentamos y empezamos a escuchar lo que decían en la boda.
Siento que Logan se acerca a mi oreja.
—En verdad nunca te enamoraste de él-me dice Logan-
—¿Que sabes tú?
—Solo sentiste una atracción más pero solo se gustaban sexualmente.Cuando te enamoras de alguien en verdad lo vas a saber.
—Perdón cupido
—Me imagino que ni sabia la vida de él.Solo se veían en las carreras ¿quien diablos se conoce así de verdad?
Le quería preguntar como diablos sabía eso pero después se me pasa porque se me olvidaba "que él me protege".
—Pero me siento enojada y decepcionada
—Es obvio te quitaron tu trozo de carne número uno
Le pellizco la pierna él iba a gritar pero con la mano se tapó la boca.
—¿Oliver Andrew quieres a Hope Bart como esposa?
Su mirada conecta con la mía,senti qué pasó una corriente por todo mi cuerpo.
Oliver vuelve a mirar a Hope.
—Si
Mi rabia me hizo levantar de la silla y salir de allí.
Todos miran a Rose como sale de la boda.
—Lo siento,lo siento...es la emoción que su hermana se va casar-dice Logan parándose de la silla para perseguir a Rose-
Logan alcanza a Rose y la aguanta.
—¿Que diablos acabas de hacer allí? Todos se dieron cuenta que te levantaste y te fuiste.
—¡Cállate!
En verdad no quería escuchar a nadie.
Estaba en el medio de la carretera y caminaba lado a lado.
Logan se recuesta en un carro y espera que a mi se me pase la rabia.
Deje de caminar cuando el enojo se empezó a bajar.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Rose Lee [3]
ChickLitPrimer Libro:Padre en Secretos Segundo Libro:Secretos Tercer Libro:El encanto de Rose Lee NO COPIAR