#1.- ༉ Main Land

1K 51 91
                                    

1919 Warwickshire, ("Main Land") Inglaterra

྅ Tres años atrás... ྅

༉𝑇𝑖𝑛𝑘𝑦 𝑤𝑖𝑛𝑘𝑦:
Fui abriendo los ojos lentamente, recuperando la consciencia. Me levanté de mi cama, y volteé a ver a mis hermanos, Dipsy y Laa laa estaban dormidos en su propia cama. Po no estaba.

Tinky: -Puede que esté en el lago -Supuse, y salí del domo.

Al salir del domo, observé el cielo, por sus colores me percate de que no era muy tarde, apenas iba a amanecer. Cuando llegue al lago logré ver a Po sentado en la rama del sauce llorón que está cerca del mar. Me fui acercando poco a poco.

Tinky: -¿No te da flojera estar aquí a esta hora? Hace un poco de frío -Toque mis brazos.

Po: -Nop

Tinky: -Siempre te despiertas demasiado temprano, es mejor dormir -Dije sentándome en las raíces del sauce.

Po: -No me gusta dormir mucho, si me relaja y todo pero, prefiero ver el amanecer.

Tinky: -Bueno, tengo hambre ¿Vamos a casa?

Po: -Si -Bajó del árbol y comenzamos a caminar juntos.

Nos dirigimos tranquilamente al domo mientras hablábamos.

༺༒༻

༉ 𝐷𝑖𝑝𝑠𝑦:
Desperté y mire el reloj. Eran las 6:10 a.m. y me sorprende por que siempre me levanto a las 11 o 12, pero wow me sorprende ya que soy muy flojo.

Dipsy: -Laa laa aún no despierta -Dije en voz baja.

-Buenos días Dipsy -Dijo una voz robótica.

Dipsy: -Oh Hola Noo noo -Salude.

Noo noo: -¿Tienes hambre? -Pregunto.

Dipsy: -Mmm aún no, ¿Donde están Tinky y Po? -Pregunte.

Noo noo: -Salieron a pasear. -Respondió.

Dipsy: -Bueno, me quedaré aquí con mi hermana -Respondí viendo a Laa laa.

Noo noo asintió y salió de la casa

Dipsy: -Hmm -Laa laa estaba muy inconsciente, tan tranquila.. soñando, acaricie su pelo- Estoy aburrido -La tome de los hombros, me senté a su lado y la empecé sangolotear- ¡Despierta! -Le grité casi en el oído.

Laa laa: -¡Ahh! -Se levanto muy rápido y cayó de su cama.

Dipsy: -AJAJAJA -Comencé a reír.

Laa laa: -Dipso weon -Me gritó fingiendo enojó.

Dipsy: -Perdón -Dije dejando de reír.

Laa laa: -No pasa nada

Dipsy: -Ai

Laa laa: -iiiii

Era un pequeño "chiste" que solíamos hacer los dos.

La puerta del domo se abrió, Tinky y Po ya estaban aquí.

Laa laa: -Hola chicos -Sonrió.

Po: -Hola a los 2

Tinky: -¿Tienen hambre?

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora