#4.- ༉ Ansiedad y cordura

333 29 30
                                    

༉ 𝐿𝑎𝑎 𝑙𝑎𝑎:
Cuando volteé, pude ver a un tubbie más alto que yo. Era oscuro por completo y sonreía de manera tétrica, pequeñas gotas de sangre salían por su boca. Y era imposible lograr ver sus ojos.

─¿Quien eres?

─Vamos, no juegues conmigo ¿No me recuerdas? -Se acercó a mí aquel tubbie oscuro.

─No, no recuerdo haberte visto nunca -Mire detrás mío- ─¿Dónde estoy? ¿Dónde están los demás?

─Ellos están durmiendo, recuerda que solo puedes entrar únicamente tú.

─¿Qué? -Pregunté confundida.

─Estás en lo más profundo de tu mente, nadie puede entrar aquí. Solamente tú y yo. -Acarició mi cabello y rápidamente me alejé de él. ─Es increíble que no recuerdes nada.

No respondí nada. No sabía quién era él, ni donde estaba.

─Bueno por sí me olvidaste, vuelvo a presentarme -Hizo una reverencia. ─Yo soy Shadow tubbie, tu pesadilla de la infancia. -Tomó mi mano y la beso.

─¿Pesadilla? -Pregunté quitando mi mano de ahí.

─Así es, solías venir aquí cuando tenías cinco años, cuando me veías llorabas de miedo. ─Se teletransporto tras mío. ─Pero parece que ya no eres tan miedosa como antes.

De un brinco me alejé de él. Esto estaba siendo muy incómodo para mí.

─Me pregunto porque volviste después de nueve años. . .

─Ni siquiera yo sé que hago aquí -Respondí.

─Mmm, bueno eso no importa. Ya estás aquí y eso quiere decir que cada día volverás a visitarme. Aprendí nuevas cosas con que asustarte y volver a hacer que llores de miedo. Como antes -Una sonrisa de oreja a oreja se presentó en su rostro.

─Me siento incómoda. -Alegué.

─¿Por qué? No deberías, debes tenerme miedo.

─Me incómodas más a que me des miedo. Tu sonrisa no me da buena espina, aparte tu forma de actuar. Me da cosa.

─Me ofendes niña.

─Mmm -Me dí la vuelta. ─¿Cómo salgo de aquí?

─De aquí no hay salida, hasta que yo quiera. -Aparecio frente a mí, se sentó en el suelo y trenzó sus piernas.

─Esto debe ser un sueño, solo tengo que despertar y. . .

─No, antes de que te vayas escúchame con atención. -Comenzó a flotar y se apareció frente a mí, estaba hecho de sombras. Como su nombre. ─Laa laa respóndeme algo, ¿Amas vivir?

─¿Por qué me preguntas eso?

─En cuatro días tu vida y la de tus hermanos terminará, de una manera muy horrenda. -Dijo sonriendo.

─Wow, poético. -Lo miré aburrida.

─¿No me crees?

─Obviamente no, no hay razón para que eso pase.

─Aún no conoces a esa cosa azul.

─¿A quién?

─Ya verás, de todos modos no creo que sepas quién fue. -Se desvaneció en el aire.

─¿Qué eres?. -Pregunté en voz baja.

─Lo contrario a tí.

─¿Qué?

─Ya te dije, aparte soy tu pesadilla. Va siendo hora de que despiertes. Ya sabes mucho sobre el futuro, espero me recuerdes y me visites cada noche.

─No volveré aquí -Contesté.

─Ya veremos -Sonrió de nuevo de manera tétrica y de deshizo, formando mil sombras, las cuales me rodearon. Así desperté.

Abrí mis ojos, estando boca arriba. Frente a mi solo estaba el techo. Mire a mi lado izquierdo, Po estaba dormido. Mire a mi lado derecho. Tinky y Dipsy estaban bien.

─Que sueño tan loco. -Tape mis ojos con mis manos. ─Pero ese lugar se me hacía tan conocido, cómo si ya hubiese estado ahí mucho antes. Pero ese tal Shadow no estaba.

Me volteé a mi derecha, y cerré mis ojos, tratando de olvidar esa pesadilla.

─Tranquila, no pasará nada, ya lo verás.

Decía una voz femenina muy delicada en mi cabeza.

No le creas a ese tonto, está loco. Tú estarás bien, tus hermanos estarán bien. No te preocupes por nada Laa laa.

Respiré profundo.

¿Pero qué tal si ese sueño es una advertencia? No te confíes, estate alerta Laa laa.

Dijo una voz femenina, más grave.

Callate, no la escuches Laa laa, todo saldrá bien. Tú relájate y due-

La delicada voz fue interrumpida por aquella voz grave.

¡No le creas¡ ¡Nada saldrá bien hasta que lo veas con tus propios ojos! ¡Nada está bien!

Decía la voz grave.

─¡HE DICHO QUE TE CALLES!, Laa laa, duerme. No escuches a esta tonta, recuerda que te mete ideas en la cabeza que no te sirven para nada. Por favor duérmete, y estate tranquila. . .

¡NO HAGAS CASO LAA LAA! ¡TODO ESTA MAL NADA ESTA BIEN Y LO SABES!

─¡SOLO FUE UN SUEÑO! NADA ES REAL

Comenzó una discusión dentro de mi cabeza, parezco una loca.

Nadie te asegura que no.

Nadie te asegura que es real. Por favor Laa laa, ya duerme, descansa de nosotras. Sé que te hacemos daño. . . Lo siento. . .

¡Es mentira! ¡No le hacemos daño, le hacemos bien. La mantenemos con vida!

─Tú sabes que eso es mentira. Laa laa duerme ya. . .

No sabía a quién escuchar, y las ignore a ambas. Empecé a dormir. Sabía quiénes eran las que me hablaban, mi querida ansiedad y mi linda cordura.


 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora