༉ 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒 𝑇𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒:
Veía todos a través de las cámaras, cómo los chicos dormían. Los vigilaba y antes de que despertaran yo preparaba mi cafe de todas las mañanas para que no me diera sueño. Es aburrido estar aquí solo. Minutos después Po despertó.༉ 𝑃𝑜:
Los pajaritos cantaban, me dió hambre luego de despertar así que fuí a hacerme una papilla de desayuno. Al prender la máquina el plato comenzó a llenarse, seguía pensando en lo que paso ayer, la sonrisa de Noo Noo, su actitud, y el porque llegó tarde a casa.Sin darme cuenta la papilla empezó a derramarse por toda la máquina hasta llegar al suelo. Estaba tan centrado en mis pensamientos que no me dí cuenta que la papilla llegó hasta el suelo, la máquina hizo una mini explosión. Fue cuando reaccioné.
─Carajo -Dije en voz baja y apague la máquina. ─La dañé, perfecto.
Fui hacia la mesa de trabajo donde todas las herramientas se encuentran , sabía que ese ruido despertaría a los demás, pero solo fué a Tinky.
─Ohh ¿Qué pasó con la máquina? Hay papilla en el suelo.
─Perdón, me distraje y averié la máquina. -Dije buscando las herramientas necesarias.
─Te ayudo -Cuando dió el tercer paso hacía la mesa de trabajo la máquina volvió a realizar una pequeña explosión más fuerte que antes. Despertando a Laa laa y Dipsy.
─Me quiero morir -Puse mis manos en mi cara cubriéndola.
─¿Qué pasó? -Preguntó Dipsy.
─La máquina está fallando, tenemos que arreglarla -Explicó Tinky.
─Yo ayudo -Laa laa bajo de su cama y caminó hasta donde yo estaba.
─Yo la dañé, la arreglaré yo -Dije frustrado.
─Dejanos ayudarte, la máquina es de todos y no lo harás tú solo hermano -Aclaró Dipsy.
─Supongo que está bien, algo de ayuda no me vendría mal -Acepté.
Juntos arreglamos la máquina, sin su ayuda hubiese sido más tardado esto, pero lo hicimos rápido. Al finalizar nos servimos.
─Las papillas estuvieron muy ricas hoy -Hablo Tinky.
─A mi me saben cómo siempre -Añadió Laa laa.
─Igual a mí -Dijo Dipsy.
─A mí me saben mejor que ayer -Dije.
─Ehh, ¿Y dónde está Noo noo? -Preguntó Laa laa.
─No se, no creo que haya ido lejos, salgamos a tomar un poco de aire -Respondió Tinky y salió de la casa.
─Vamos -Lleve los platos al fregadero y salí con ellos.
Los 4 salimos del domo y nos pusimos de acuerdo para que lugar ir, nos decidimos por el favorito de todos, la orilla y caminamos hacia allá.
─Traje mi pelota para que juguemos un rato, ¿Dipsy, quieres jugar? -La rubia cuestionó mirando al peliverde.
─Vale, juguemos -Habló Dipsy.
ESTÁS LEYENDO
|| Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬 AU ෴
Fantasy❝𝑉𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠, 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡ó 𝑠𝑢 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. . . 𝑓𝑢𝑖 𝑦𝑜, 𝑎ú𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟❞ ᬊ᭄ Vio a sus hermanos convertirs...