#3.- ༉ Girasol

411 33 41
                                    

༉ 𝑃𝑜:
Iba despertando, volteé a mi lado derecho y miré a Laa laa, comencé a reír levemente ya que estaba hablando dormida. Hasta que despertó.

─¿Qué pasó? ¿De qué te ríes? - Preguntó tallandose sus ojos.

─De que estabas hablando dormida y no se te entendía absolutamente nada -Seguí riendo.

─¿Cómo que hablo dormida? -Preguntó y miro la máquina de papillas. ─Mmm papillas.

─¿Tienes hambre?

─Si. -Fue a la máquina de papillas.

─Oye, hace mucho que no vamos al bosque a pasear los cuatro, ¿Quieres revivir viejos tiempos?

─¡Si! Llevaré el bolso que me regaló Tinky para guardar florecitas

─Mhm, hay que preguntarles a Dipsy y Tinky.

─Vale, ¿Quieres que te sirva papilla?

─Prefiero una tostada.

Un poco más tarde...

─Dipsy, Tinky ya despierten -Laa laa tomó de los hombros a los dos. ─Vamos a pasear al bosque.

─Primero que nada buenos días -Dijo Dipsy

─Disculpame mi ciela -Laa laa burló.

─Claro mi ciela -Dijo Dipsy haciendo una pose de diva.

─No hemos desayunado y ya quieren salir. -Alegó Tinky.

─Desayunen en el camino -Contesto Laa laa.

─Buenos días a todos -Saludo Noo noo

─Hola -Saludamos todos

─Oigan ¿La máquina se rompió? -Preguntó Dipsy.

─Amm no, la use hoy en la mañana y funciona bien -Contestó Laa laa

─Pues no enciende.

─¿Será por que no está conectada? -Pregunté

─AJAJA es verdad, la conectaré -Rió Dipsy.

─Yo voy -Dijo Laa laa conectando la máquina.

─Gracias -Apretó el botón de la máquina y la papilla comenzó a caer en el plato. ─Ya casi están listas bro -Miro a Tinky

─Gracias, ¡Mi estómago ya no aguanta el hambre! -Gritó feliz Tinky

─Listo, ya está listo el primer plato, toma Tinky -Le dió el plato al pelimorado.

─Gracias hermano, ya se me hace agua la boca -Se sentó en la mesa y empezó a comer.

─Ya está la mía, ¿Ustedes quieren? -Nos miró a mí y a Laa laa.

─No gracias, ya desayunamos nosotros -Contesté y sonreí.

─Bueno -Se sentó en la mesa a comer con Tinky.

༉ 𝑁𝑜𝑜 𝑛𝑜𝑜:
─No vayan a manchar la mesa. -Dije y me deslicé hacia la máquina de tostadas. Suspiré. Cada día me hartan más estos chiquillos, que ni tan chicos, ya son pre-adolescentes. -Dije en mi mente.

─Extraño mi sombrero. -Dijo Dipsy.

─Lo encontrarás hermano, no te preocupes. -Contestó Po.

Miré la máquina. ─Sus cambios de humor, los detesto. Ayer dijo que ya no importaba su sombrero y ahora lo extraña. Que frustrante. -Susurré. ─Pero, esperó que disfruten sus últimos último días, no tienen idea de lo que les espera. Ni se imaginan que yo pueda causar tal atrocidad. Sigue así Noo noo, sigue así.

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora