༉ 𝑃𝑜
Hace mucho frío, carajo Tinky, ¿Por qué tenías que salir justo a esta hora?, ya es de madrugada. Iba caminando y abrazándome a mí mismo para darme un poco de calor, frente a mí apareció un ligero destello rosa. Una papilla.─¿Qué hace esto aquí? No creo que Tinky esté aquí, iré al lago.
Caminé hacia donde dije, tarde unos cuantos minutos pero al final, llegué. Y ahí estaba él, me acerqué lentamente.
─Tinky, ¿Qué haces? Es tarde, volvamos a casa -Dije, él no respondió. ─¿Tinky Winky?
Él se giró y enseguida gritó muy fuerte, yo me tapé los oídos. Al estar cerca de él casi quedo sordo. Lo observé bien, sangre en el pelaje, su cara gris y sus cuencas vacías. . . ¿Qué mierda?.
Él se acercó y yo comencé a correr. Me seguía, algo había pasado con él, ese no era Tinky. Velozmente fuí hasta el domo para decirles a mis hermanos que debíamos correr. Al entrar ellos no estaban. Salí de casa y Tinky estaba fuera. Quieto, con una soga en sus manos.
─Eres un maldito loco -Dije y huí de él, lejos. No sabía dónde estaban Laa laa y Dipsy. Estaba muy asustado, mis hermanos. . . Dios, por favor que estén bien y a salvo. Tuve la idea de salir de Main land, pero cuánto más me alejaba de él, más me cansaba, y él se acercaba más. Un árbol se partió a la mitad, esquivé con toda la rapidez que logró darme mi cuerpo, casi me aplasta. Seguí corriendo, hasta que ya no pude más y me detuve. Mi energía se agotó. Tinky estaba detrás de mí. Aprovecho mi falta de energía y de inmediato me amarró la soga al cuello.
─¡Oye detente! -Le grité deteniendo el amarre de la cuerda. Tenía mucha fuerza. ─Tarado, ¡¿Qué mierda te sucede?!
No respondió, me tiró al suelo y empezó a jalar la soga, ahorcándome. ─¡S-suéltame! -Dí una patada en su entre pierna. Él seguía jalando. Yo pateaba, y él volvía a jalar, no importaba con cuánta fuerza le pateara, él me estaba matando. . . Defenderme no servía de nada, ya no podía correr, no lograba detener la fuerza de mi hermano. Se detuvo.
Recuperaba el aire que había perdido hace un momento, Tinky subió al árbol con la punta de la soga en las manos y la ató a lo más alto de este. ─¿Q-que. . . estás?. . . No, ¡WInky ni se te ocurra! -Grité cuando él saltó del árbol, me sonrió muy macabramente. Jaló la cuerda, y cuando se aseguró que yo no tocaría el suelo de nuevo, se alejó.
El aire se me acababa. Mi vida se acababa.
Yo pataleaba y trataba de quitarme la soga del cuello, no podía. La luz de la luna daba directamente sobre mí.─Luna. . . serás lo último que veré.
Decía en mi mente, la luna siempre fue hermosa, y fue lo último que vi antes de morir.
༉ 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒 𝑡𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒:
Tinky Winky está loco. Ha matado a Po.Quedé es shock al ver como asesinaba a su hermano. Yo me había encariñado con ellos y no pude soportar ver como Tinky mató a Po, no sé dónde están Laa laa y Dipsy, no sé que sucede con Tinky.
No sabía que hacer, pero no era momento para lamentarse. Intenté contactar a la estación de satelite para pedir ayuda pero por alguna extraña razón no podía. Ahora estoy por mi cuenta. Salí de mi lugar de siempre y fuí en busca de mi cámara de visión nocturna.Antes debía hacer unas cuantas cosillas. Primero: abrir el trastero el cual se abre por el cuarto de control. Mientras caminaba hacia el cuarto me preguntaba por qué y cúal fue la razón para que Tinky Winky se volviera loco. ─Las papillas -Se me ocurrió pero, ¿Cómo? Toda su vida han comido eso y no había pasado nada como lo que acaba de ocurrir. De camino me encontré una tuberia, la tomé y fui directo al sistema de tuberias para colocarla ahí.
ESTÁS LEYENDO
|| Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬 AU ෴
Fantasy❝𝑉𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠, 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡ó 𝑠𝑢 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. . . 𝑓𝑢𝑖 𝑦𝑜, 𝑎ú𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟❞ ᬊ᭄ Vio a sus hermanos convertirs...