#5.- ༉ Una sonrisa inquietante

357 29 81
                                    

༉ 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒 𝑡𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒:
El despertador me quitó el sueño, me levanté de mi cama y fuí a mi escritorio para poder detener ese ruido tan molesto que producía. ─Te odio. -Dije mirando al despertador. Siempre interrumpía mi sueño.

Me preparé un café y caminé hasta mi lugar de trabajo. Me senté a vigilar a los chicos.

─Me siento un acosador. . . -Dí un sorbo a mi café.

Nada fuera de lo común, todos aún dormían, excepto Noo noo ya estaba encendido. Él miró a la cámara, sabe de mi existencia, y sabe de lo que se trata este trabajo. Pero había algo diferente en él. Veía la cámara de manera extraña.

Salió del domo e iba mirando cada una de las cámaras que hay por todo Main land (Tubbieland) mientras avanzaba con esa mirada tan rara e inquietante. Él sabe la ubicación de todas las cámaras que hay en este lugar.

─Que miedo, su forma de mirar hoy es muy rara. -Dije sin despegar la vista de las cámaras y tomando mi café.

Así estuvo un rato hasta que lo perdí de vista. ─¿A dónde fuiste? -Pregunté en voz baja mientras lo buscaba por todas las cámaras. Dirigí mi mirada hacia la cámara del domo. Noo noo ya estaba ahí dentro junto a la maquina de papillas.
─Cabrón ¿De dónde has salido?

༉ 𝑃𝑜
Desperté por un ruido que hacía la máquina de papillas. Ví que era Noo noo, que estaba dando mantenimiento a la máquina.

─Hola Po, ven a desayunar -Dijo sin mirarme.

─Buenos días Noo noo, deja despierto a mis hermanos antes.

Desperté a todos y nos sentamos en la mesa a comer. Noo noo estaba muy feliz.

─¿Por qué estás tan alegre Noo noo? -Preguntó Tinky

─Es que hoy se me ocurrió una gran idea -Sonrió. ─Soy feliz.

─Mmm, jamás te habíamos visto tan feliz -Comentó Laa laa

─Lo sé, y es que me siento lleno de vida. -Respondió Noo noo.

Su actitud era rara, me sentía incómodo.

─¿Podemos saber cuál es tu idea? -Pregunté.

─Si Noo noo, cuéntanos -Habló Dipsy.

─. . .

Noo noo calló. No dijo nada en pocos minutos.

─Es privado. Deberían aprender que no es bueno meterse en los asuntos de los demás. Y dejen de ser tan curiosos todos. -Salió del domo con una sonrisa escalofriante.

─Oh por Dios -Susurré.

─Está muy raro, hoy no amaneció de buenas. -Insinuó Tinky.

─Lo más probable -Contesté.

Terminando el desayuno, salí a caminar con Laa laa.

─Mmm, el el comportamiento de Noo noo fue raro ésta mañana, ¿Qué crees que está tramando? -Me preguntó Laa laa.

─No lo sé, pero esa actitud suya no me dió confianza -Contesté.

─Pues razón no te falta, pero no soy capaz de creer que quiera hacernos daño. Si él llegase a escuchar nuestros pensamientos seguro se ofende, pues es quien a cuidado de nosotros toda nuestra vida -Mencionó ella.

─Uh, estás en lo cierto -Respondí.

Llegamos a la orilla, Laa laa se recostó en la arena bajo el sauce que yacía en este lugar. Me senté a un lado de ella recargando mis brazos en el tronco del sauce y en ellos, recargué mi cabeza. Un rato después llegaron Tinky y Dipsy.

─Holaa -Saludo Dipsy.

─Hola chicos -Saludo Laa laa.

─¿Tienen idea del por qué sobre la actitud de Noo noo ésta mañana? -Preguntó Tinky.

─No, nadie sabe porqué -Contestó Laa laa.

─Mmm, mejor olvidemos eso, no creo que sea importante,  mejor juguemos en el agua -Propuso Dipsy.

─Buena idea -Sonó una voz robotizada.

─¡¿Noo noo?! -Me despegue del sauce y nos dimos la vuelta todos asustados.

─Que susto nos metiste -Mencionó Laa laa llevando una de sus manos a su pecho. ─Pero ¿Qué haces aquí? Te puedes mojar y descomponer -Recordó.

─Lo sé, pero ustedes si pueden -Nos volvió a sonreír como en la mañana, esa misma sonrisa inquietante.

─Su sonrisa da miedo -Susurró Tinky.

─Si -Contesté.

─No es para que me teman chicos, vayan y diviértanse -Mencionó Noo noo.

─Estás muy raro -Aclaró Dipsy.

─Demasiado -Contesté.

─Claro que no, solo que hoy tengo más energía que otros días. -Respondió Noo noo.

─Tú tienes algo malo en mente -Hablé.

─Por supuesto que no Po.

─Claro que sí, esa sonrisa jamás la habías hecho antes -Aclaré.

Intente borrar aquella sonrisa tan macabra que su cara tenía. Fallé, su sonrisa ahora era peor que antes.

─Estás muy equivocado -Dió la vuelta y se fue.

─No te vayas -Gritó Laa laa.

Noo noo no hizo caso y se fue con velocidad.

─Maldita sea -Susurré.

─Mmm ¿No creen qué estemos exagerando mucho las cosas? -Preguntó Dipsy.

─Eso creo, pero su actitud de la mañana y su sonrisa dan miedo -Respondió Laa laa.

─Si, lo siento chicos, ahora vuelvo -Dije para ir a buscar a Noo noo y ver que era lo que tenía en mente. Al dar el primer paso Laa laa me detuvo.

─No te vayas Po, quedate con nosotros -Dijo Laa laa.

─Tengo que ir a ver que es lo que trama Noo noo, no me da confianza y no puedo estar tranquilo pensando que tal vez nos quiere hacer algo -Comenté.

─Hemos vivido con Noo noo desde que tenemos memoria. No creo que nos quiera hacer daño o algo de ese tipo -Habló Tinky.

─Si, mejor hagamos algo aquí los cuatro -Propuso Dipsy.

─Mmm -Junte mis labios y me quejé. ─Está bien -Me tranquilicé. ─Supongo que tienen razón, juguemos -Me solté del agarre de Laa laa y corrí hacia el mar, junte mis manos para recoger agua y lanzarla a Tinky.

─¡Oye! -Rió y me lanzó agua también.

Laa laa salpicó a Dipsy, y viceversa. Entre los cuatro nos empezamos a lanzar agua, resbalabamos a veces y nos mojamos el pelaje por completo, eso hacía que se volviera más pesado y nos costaba movernos con libertad. Cayó la noche, y regresamos a casa. Noo noo no estaba, no le dí importancia y cenamos tranquilamente.

─¿Dónde estará Noo noo? -Preguntó Laa laa.

─No lo sé, pero seguro no está lejos, vayamos a dormir -Respondió Tinky.

Los cuatro nos acostamos en nuestras camas, los demás ya se habían dormido. Excepto yo, que me quedé esperano a que Noo noo volviera de donde fuera que esté. Solo miraba las puertas del domo, con la misma posición en la que me acosté. La cobija cubria mis piernas solamente.

─Ya son las 02:30 a.m. -Dije mirando el despertador que estaba en la ventana. Minutos después las puertas del domo se abrieron y Noo noo entró. Yo me dí la vuelta y me tape con las cobijas para cerrar mis ojos y dormir, Noo noo se acercó a nuestras camas y se nos quedó viendo, pronunció unas palabras que no logre entender bien, no le tome importancia y me dormí.

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora