#8.- ༉ Un cielo bañado en estrellas

320 28 49
                                    

༉ 𝐿𝑎𝑎 𝑙𝑎𝑎:
De nuevo, volví a mi mente, claramente estaba soñando. Mi mente no era un lugar en el que quisiera estar, transmitía la sensación más rara e incomoda que era capaz de sentir; no me sentía segura, mucho menos con quién vive aquí.

─¡Vaya!, Que sorpresa, bienvenida -Ese tono de voz, tan grave y rasposa que solo él tenía, No volteé a mirarle, pero sabía que era ese tubbie color negro que dice vivir en mi mente desde que nací.

─Silencio, no estoy aquí por gusto -Aclaré. ─No voy a volver jamás.

─Siempre volverás, entras inconscientemente aquí. Mira esto -Se acercó a mí, y tapó mis ojos con sus manos. Con su toque me dejó inmovil, mierda. ─No te asustes, todo va a salir bien ¿Está bien? -Preguntó mientras una serie de imágenes horribles y bizarras se mostraban en mi cabeza.

─¡¿Qué acabas de mostrarme?! -Me alejé de él cuando las imágenes dejaron de aparecer.

─La realidad -Contestó.

─No me vuelvas a mostrar eso, no entiendo con que fin lo haces -Estaba muy enojada. Las imágenes eran horribles.

─Laa laa tienes que ver la realidad -Seguía diciendo él.

─¿Que eres un maldito loco y enfermo? Claro que lo noté la última vez que estuve aquí. No había necesidad de mostrarme a mis hermanos y a mí de esa manera -Cerré mis ojos tratando de salir.

No quería describir aquellas imágenes tan, enfermas. Empecé a caminar lejos de él. ─Me das miedo.

─¡No llores cuando lo vivas! -Su voz, en tono serio sonó por todo el lugar, y logré salir de mi mente.

Desperté, miré a mi derecha y Dipsy ya no estaba en su cama, y los demás tampoco.

─Buenos días bella durmiente, te levantaste muy tarde -Saludó Tinky, él y Dipsy estaban sentados en el tobogán, comiendo una tostada.

─Hola, perdón -Sonreí forzadamente. ─¿Dónde está Po?

─En la orilla, iré por él ya que no ha desayunado -Mencionó Noo noo y salió de casa.

Hubo un silencio pequeño.

─Noo noo me sigue dando un mal presentimiento -Habló Dipsy.

─Si, a mí igual. Saldré un rato, estaré aquí en el jardín -Tinky salió de casa.

─Te noto rara -Dipsy tomó mi mano.

─Tuve una pesadilla, y tengo hambre, perdón si me veo mal o llegó a contestar de mala gana -Contesté.

─Ya veo, te haré una tostada para animarte -Acarició mi cabello y caminó a la máquina de tostadas.

─Gracias Dipsy -Le miré con ternura. Desde pequeños siempre tuve un vínculo mucho más fuerte con Dipsy a comparación del que tenía con Tinky y Po. No quiere decir que lo quiera más que a los demás sino que, siempre estuve más tiempo con él que con mis otros hermanos.

༉ 𝑃𝑜:

El agua tocaba mis pies, la luz del sol de medio día daban por mi cara, la brisa soplaba y alborotaba mi pelaje. Me iba a sentar en la arena, pero una voz me detuvo.

─Es un lindo día -Habló Noo noo.

─Lo es -Contesté y sonreí.

─¿Qué haces acá afuera solo?

─Estaba viendo el amanecer -Respondí.

Noo noo hizo muecas de desagrado, él estaba hecho de una tecnología muy avanzada para el año en el que estamos, por eso todas sus expresiones eran exacta iguales a las de nosotros.

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora