#2.- ༉ Cielo gris

513 35 72
                                    


༉ 𝐿𝑎𝑎 𝑙𝑎𝑎:
Aquí de nuevo sin poder dormir. Últimamente me cuesta recuperar el sueño, aparte de que tenía mucho calor, me quite las sábanas de encima y me acosté de lado viendo a Dipsy; en su mejilla había una pequeña Catarina, se la iba a quitar. Pero escuche las puertas del domo abrirse, y con la poca luz de la luna que entraba por las ventanas y puerta logré ver quién salía.

Laa laa: ─Tinky -Grite con tono de voz bajó. Él se quedó quieto, y sin recibir alguna respuesta salí de mi cama para acercarme a él. ─ ¿A dónde vas?

Seguía sin contestar y dándome la espalda ─Oye . . . -Mi mano tocó su hombro y él empezo a caminar ─¡No me ignores! -Grite. Cosa que no debí haber hecho. . .

Él volteo bruscamente pegando un fuerte grito, tape mis oídos y cerré mis ojos ya que el grito era agudo y lastimaba. Abrí uno de mis ojos ví su rostro. . . Era completamente gris, sus cuencas estaban vacías y su pelaje era más oscuro. Se abalanzó contra mi y sus manos se acercaron a mi cuello y al momento él se desvaneció. Tinky ya no estaba. Asustada por lo que acababa de pasar, me levanté.

Laa laa: ─¿Qué rayos. . . Acaba de pasar?, ¿A dónde fue? -Entre al domo y . . . ─¿Cómo? -Tinky estaba en su cama, dormido ─Dios, me estoy volviendo loca.

Lo que acababa de pasar lo sentí tan real, mire mis manos y por un momento mi pelaje se oscureció. Aparecieron rasguños por mis manos y brazos y en mi cuerpo habían manchas de sangre ─D I O S . . . Tape mi boca con ambas manos y me tire de rodillas al suelo. ─¿Qué me está pasando?

─¿Estás bien?

Laa laa: ─¿Eh? -Mire rápidamente hacia quien me había hablado.

Tinky: ─¿Qué si estás bien? -Preguntó de nuevo.

Laa laa: ─Ah. . . Si, estoy bien -Me puse de pie.

Tinky: ─¿Segura? Estás temblando y te veo asustada, ¿Estás nerviosa?

Laa laa: ─¡No no lo estoy! -Me tapo la boca.

Tinky: ─Okey okey está bien, si tú lo dices. Pero no grites, los despertarás.

─Lo siento.

─Ven conmigo.

Tomó mi mano y me llevo al lago.

༉ 𝑇𝑖𝑛𝑘𝑦:
Laa laa suele ponerse nerviosa cuando algo le asusta o le preocupa. Aún así sabe controlar sus nervios, pero su ansiedad no. Su cara se pone fría, su respiración se acelera y su cuerpo tiembla.

Tinky: ─A ver ¿Qué tienes?

Laa laa: ─Nada -Su vista fue hacia otro lado que no fuera yo.

Tinky: ─Si claro -La tomé de las mejillas tratando que su vista diera a mí.

Laa laa: ─Mmm -Cerró sus ojos y mordió internamente su mejilla haciendo un puchero.

Tinky: ─Mirame a los ojos

Laa laa: ─Bueno -Me miró, su mirada estaba apagada. Sus ojos tienden a ponerse así cuando algo le preocupa.

Tinky: ─¿Qué tienes?

Laa laa: ─Es que, bueno ya sabes. Mis problemas de insomnio. . . Y yo que empiezo a alucinar.

Tinky: ─Ya, entiendo. Deberías cenar más tarde.

Laa laa ─¿Qué?

─Si, normalmente tu hora para cenar es a las 8:00 p.m. y todavía te pones a leer o a dibujar, o ves películas. Yo digo que deberías cenar a las 11:00 p.m. y ya te vas a dormir, después de comer a uno le da sueño. Así se te hará más fácil dormir.

 || Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬  AU ෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora