Explicación

752 35 1
                                    

  Ok , este fanfic como bien ya saben será omegaverse pero algo distinto a otros , un nameverse , las parejas destinadas son aquellas que poseen el mismo tatuaje , si no conocen este género les recomiendo que lo busquen , es bastante entretenido.
 
  Bueno , volviendo al tema , aquí también hay alphas , betas y omegas pero los últimos sólo se ven afectados por un alpha super dominante o porque el mismo desprenda fuertes feromonas , las parejas destinadas no sufren por el olor de la misma a no ser que sea su celo , (el cual se les adelanta a ambos una vez que se encuentran) , las personas con el mismo tatuaje son destinadas sin posibilidad de cambios , los deltas también tienen parejas destinadas ya sean omegas o alphas , sólo que en su caso es más difícil encontrarlas.

  Como ya he dicho en otros fanfic las parejas son a mi gusto y elección , si no les gusta o son fieles a una sola pareja y no son multishippen como yo , les pediré de favor que no suban comentarios ofensivos o molestos ya que les avise de antemano , las actualizaciones no serán muy seguidas pero tampoco demasiado lentas , ya que se lo mal que cae tener que esperar semanas o meses y aveces hasta años por una bendita actualización.

  Otra cosa , cuando un omega (Sólo omegas) es mordido por un alpha o delta que no sea su destinado su tatuaje desaparece y cambia por el mismo de esa persona y la única manera de recuperarlo es que esa persona ya sea alpha o delta encuentre a su auténtica pareja destinada , lo marquen o mueran , sólo así.

  Ok , creo que ya he dicho todo , creo , pero bueno , espero y también sea de su agrado este fanfic de Kuroko no Basket , con locuras , risas , momentos tristes y molestos , nos leemos próximamente , sin más que decir me despido , por ahora.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora