Capítulo 3

531 44 6
                                    

  Quien rayos se había atrevido a chocar con él y más ahora que estaba cargado de tan mal humor? Miro abajo y se vio sumergido en un cielo azul despejado y tranquilo , reaccionó luego de que aquel enano desviara la mirada y siguiera caminando de largo , eso logró volver a meter a Nash en su mal humor liberando más feromonas para doblegar a ese chiquillo.

Nash:Detente.

  Tetsu se detuvo y al mirar atrás pudo ver la sorpresa en la cara de ese alpha malhumorado , a él nunca le habían afectado las feromonas de los alphas , aún si eran super dominantes , ventajas de ser un omega puro pero , había visto algo en aquel sujeto que no le había gustado y eso era su cuello y parte de su hombro izquierdo , en donde portaba su tatuaje característico , uno que conocía bien , ya luego pensaría bien sobre eso , ahora tenía un alpha engreído que poner en su lugar.

Tetsu:No lo intentes , tu voz no funciona conmigo (se dio la vuelta) ni la tuya ni la de nadie.

  Nash no podía estar más sorprendido , entonces una socarrona sonrisa adorno su rostro , Silver sabía que significaba , planeaba humillar a aquel chico delante de todos.

Nash:Debe de ser una auténtica molestia , eres un delta defectuoso verdad , sólo ellos no detectan el olor y si no lo eres entonces eres un omega de muy bajo nivel , casi un humano normal , jaja , eres de esos inútiles que...

Tetsu:Di una sola palabra más y será la última que digas.

Nash:A sí? Y qué harás para callarme defectuoso?

  Tetsu respiro molesto , ese chico había pasado la línea , no sólo había invadido su espacio personal sino que también había puesto una de sus grandes manos en uno de sus hombros , otro suspiro salió de su boca antes de tomar dicha mano y en un rápido movimiento hacer lo mismo que con ese guardia engreído de su padre , ahora tenía a el rubio sin poder moverse en el suelo , tomó una onda respiración y hablo.

Tetsu:En primera no lo intentes , perderás tu brazo , en segunda nunca más me toques o me ofendas o si no te arrepentirás de por vida y en tercera soy un omega , uno puro , no busco ocultarlo así que ya sabes porque no me afectan tus estúpidas feromonas (soltó al chico) ya estás advertido engreído , adiós.

Nash:MALDITO.

  Pero fue por gusto , justo cuando iba a por ese pequeño ya no estaba , nadie lo había visto ni sabían a donde había ido , inconscientemente puso su mano sobre la que había sido sometida por ese enano , tenía buena técnica , pero qué rayos pensaba? Buscaría a ese hijo de puta y le daría su merecido.

Silver:El enano te atrapó.

Nash:Cállate.

  Un chico lo había visto y grabado todo y luego lo había subido a la red de la escuela bajo un seudónimo falso , después se lo envió a su jefe quien sonrió satisfecho , su hijo era alguien de temer realmente , algo divertido le envió el vídeo al padre de Nash y luego de un tiempo le llamo.

Artu:Y bien?

Sr Gold:Creo que tu hijo y el mío no se llevarán muy bien.

Artu:Yo creo todo lo contrario , los chicos no se conocen , no saben quien es el otro , no se han presentado así que te pregunto , intervenimos o sólo disfrutamos del show?

Sr Gold:Tarde o temprano se conocerán , por ahora voy a disfrutar viendo como tu hijo pone en su lugar al mío.

Artu:Quien sabe y tal vez el tuyo le muestre algo al mío , sabes , a Tetsu le gusta el básquet.

Sr Gold:OMG , esto será realmente entretenido.

Artu:Estoy de acuerdo mi amigo , bueno , hasta pronto u otro show.

Sr Gold:Seguramente , nos vemos.

  Arturo veía nuevamente el vídeo , repetía una y otra vez una parte en especifico , el inicio , justo cuando su hijo veía el tatuaje de Nash , que podría significar , tal vez y... Pero no , no podría ser tanta coincidencia ... O sí? Mientras en la prepa.

?:Bien jóvenes , él es Tetsuya González , hijo del gran empresario Arturo González , viene de Tokio Japón , espero que todos se lleven bien con él y le brinden su apoyo , bien ahora veo que te fue muy bien en las pruebas de inicio escolar , bien , siéntate al lado de Chihiro. Por cierto , soy la tutora de la clase y profesora de educación física , Momoi , Tatsuki Momoi y al igual que usted vengo de Japón , un placer.

  Tetsu sólo asintió con la cabeza y fue a su lugar , a su paso oía los murmullos sobre su proeza con el alpha más popular de toda la preparatoria , el hizo caso omiso y se sentó , también ignoro completamente a su compañero de al lado ya que había resultado ser el primer alpha que pudo en su lugar al llegar a los EEUU.

Momoi:Muy bien chicos , ahora les daré su horario , tienen que tenerlo siempre consigo y...

  Bla bla bla , Tetsu prestaba atención y al mismo tiempo no , luego de toda esa larga charla tocaba el primer cuarto libre pero él no conocía ese lugar , por suerte/desgracia , un chico se le acercó , era Chihiro.

Chihiro:Vamos , te llevo a a cafetería y te doy un Tour por el lugar.

Tetsu:No gracias... Puedo ir solo.

Chihiro:(apretando el puente de su nariz y con los ojos cerrados) No seas terco y...

  Y nada , cuando abrió los ojos ya no estaba ahí , qué clase de habilidad era esa. Tetsu por su parte sólo siguió a la mayoría de los estudiantes y llegó a una gran cafetería , pidió rápidamente lo que iba a merendar y nuevamente se desvaneció luego de pagar , era una habilidad que había desarrollado desde hacia mucho , la falta de presencia , sólo lo sabían su abuela y su mejor amigo en Japón , Kohei , lo extrañaba , era un omega como él , no tan puro pero si igual de fiero.

  Con una media sonrisa avanzó hasta su aula pero , el chillido de los zapatos , el rebotar de pelotas y esos gritos que tan bien conocía lo hicieron desviarse de su camino , tenía grandes sentidos , muy bien desarrollados para poder estar siempre alerta , volvió a usar su falta de presencia y se escabulló al que parecía el gimnasio , ahí vio a varios chicos , todos alphas , o casi todos , un par eran deltas , de repente fue sorprendido por una fuerte voz y antes de girarse vio como los chicos paraban su entrenamiento y miraban en su dirección.

Nash:Se puede saber qué rayos haces aquí jodido enano?

  Ok eso es todo , hasta otra , bye.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora