Capítulo 20

295 27 5
                                    

  Luego del drama armado por ambos omegas habían pasado tres meses más , ya sus alphas no los descuidaban ni los protegían en demasía , por lo menos , no a la vista. Kohei con sus siete meses y Tetsuya con los seis suyos apenas y podían caminar una gran distancia sin cansarse así que tomaron su licencia de embarazo por adelantado , mandaban sus trabajos y tareas con sus alphas a la institución y ya casi no salían de la casa.

  Cuando sus alphas iban a el Instituto los omegas iban con Emma a la mansión para no estar solos. Kohei al ser un omega recesivo (de bajo nivel) su embarazo era de riesgo , por otro lado el de Tetsuya también era de riesgo a su manera , esperaba gemelos y al ser primerizo eso era peligroso , por suerte a ninguno de le había presentado ningún accidente.

  Mella , Nash y los Jabberwoky no perdían ni un solo partido llegando así a la Wintep Cup que se celebraría a finales de año , con algo de suerte Tetsuya ya podría jugar con ellos.

Nick:Y como están el pequeño lord y Kohei?

Mella:Bastante bien por mi parte , el embarazo lo pone algo bipolar pero también ansioso de sexo y somnoliento.

Jackson:Que suerte no? Y tú?

Nash:Yo creo que debo de ser agradecido , Tetsu controla muy bien sus cambios hormonales pero si se antoja de cosas a horas algo pesadas.

Silver:Y con respecto al sexo?

Nash:No querrás preguntar , no tienes tanto tiempo.

Nick:Uy , se nos pasó al lado oscuro.

Silver:Quien te viera y quien te ve , el que no se iba a enamorar ni tampoco se iba a acostar con omegas masculinos.

Nash:Jajaja , un momento... Tetsu?

Tetsu:Nash quiero manzanas , manzanas rojas y jugosas.

Nash:Manzanas , muy bien ya terminamos la práctica de hoy , de camino allá te llevo algunas.

Tetsu:Sí.

Kohei:DILE QUE LE DIGA A MELLA QUE ME TRAIGA CIRUELAS Y HELADO DE FRUTILLA.

Tetsu:Escuchaste?

Nash:Fuerte y claro.

Tetsu:Cuidate , nos vemos en un rato.

Nash:Bien , chao. Mella Kohei que le consigas ciruelas y helado de frutilla.

Mella:Aquí vamos de nuevo , bueno , al menos me recompensa cuando termine.

Jack:No queremos los detalles gracias.

Todos:Jajaja.

  Por otro lado Kohei y Tetsuya estaban junto a Emma y Arturo en un centro comercial comprando cositas para los bebés no natos , el peli azul esperaba una niña y un niño mientras que el castaño esperaba sólo un bebito. La señora y el empresario parecían más felices e ilusionados que los propios omegas cosa que hacía reír a los mismos , cuando terminaron fueron a la mansión de los menores para esperar a sus alphas.

Emma:Y~ ya pensaron en algunos nombres?

Tetsu:Eso creo pero aún no me decido.

Kohei:Mella pensó en Mineta o sino Kahei , yo quiero uno que sea la combinación de nuestros nombres pero aún no pienso en nada adecuado.

Emma:Bueno... Mella..? Kohei...? Uhm? Mehei? Kolla? Verdaderamente es algo complejo.

Tetsu:Y que tal Mohai? Es una combinación también de sus nombres no?

Kohei:Mohai? Mohai? MOHAI!! Me gusta , así se llamará.

Mella:Quién bebé?

Kohei:MELLA!!! (Lo besa) Nuestro hijo , Tetsu pensó en una buena combinación de nuestros nombres , Mohai , que te parece? Te gusta?

Mella:Mohai? Sip , me agrada. Así se llamará.

Kohei:YATTA!!! QUÉ BIEN!!! GRACIAS TETSU!!!

Tetsu:No fue nada , sólo lo pensé un poco.

Nash:Pues fue ingenioso. Aún no piensas en el de los nuestros?

Tetsu:Uhm , tengo pensado un par pero aún no estoy seguro.

Emma:Déjanos oírlo querido.

Arturo:Te daremos nuestra opinión.

Tetsu:Bien... A la niña quería ponerle Nisha y al niño aún no sé bien.

Nash:Me gusta el de la princesa , dime el del príncipe.

Emma:Es cierto , suena bien , anda dinos el de mi otro nieto.

Tetsu:Tatshiro...

Nash:Me gusta también , así se llamará el pequeño.

Kohei:Cuando tenga más hijos te nombró el nombrador oficial de nombres para ellos pero cambiando de tema... Mella y mis ciruelas y helado?

Todos:Jajaja.

  Fue una tarde muy amena para todos , lo pasaron entre familia y amigos ya que al poco tiempo los Jabberwoky asistieron juntos para una visita a los menores y luego el Sr Gold también llegó , entre Emma y ambos omegas cocinaron la cena para todos y posteriormente los alphas realizaron la limpieza de los cubiertos y demás utilizados mientras que Tetsu , Kohei y Emma comían helado.

  Esa noche fue tranquila para los menores y sus respectivas parejas ya que tenían visitas pero no faltaron los mimos y caricias entre ellos , la noche fue bella , tranquila y oscura , fue un buen descanso pero , sólo era la calma antes de la tempestad.

   Hasta otra actualización , cuidense mucho y espero les haya gustado leerlo , chiao.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora