Capítulo 14

327 33 2
                                    

Los Jabberwoki se la pasaba entre entrenamientos y clases , los primeros exámenes los lograron superar y nuevamente se encontraba Nash parado frente al gran tablón de anuncios viendo como volvía a ocupar el 2do lugar , luego de Tetsuya.

Nash:No lo puedo creer.

Mella:Verdaderamente el pequeño lord es increíble.

Kohei:Si que lo es!! Hola amor.

Mella:Hola hermoso.

No les preocupo el estar en medio de cientos de estudiantes con celulares y que los veían con asombro por la demostración un poco demasiado intensa de los dos.

Tetsu:Kohei...

Kohei:Ash~ pasma palos😤

Tetsu:Ven aquí!

Kohei:Wa!!!

Tetsuya lo persiguió hasta lograr darle un buen golpe en la cabeza , luego de eso Kohei corrió donde su alpha para que lo consolara. Tetsu aún tenía en rostro oscuro cuando Nash se acercó a él riendo y de buenas a primeras lo beso en los labios. Ahora si hubo un gran bullicio por parte de los de alrededor , los dos jóvenes más ricos del insti juntos , eso definitivamente era noticia.

Tetsu:(sonrojado lo aparta) Basta.

Nash:Jeje , felicidades por el 1er lugar.

Tetsu:... Gracias.

Luego de ir a reunirse con los demás y merendar algo , todos fueron citados en el despacho de profesores por el tutor del equipo de la escuela , les informó cuando y a que hora sería la 1ra eliminatoria de básquet y contra quienes jugarían , en definitiva , ahora tenían el gimnasio a su disposición por dos horas luego de la salida de la escuela , ya que los equipos de fútbol y voleibol también necesitaban usarlo porque también tenían competencia pronto , así que ya no lo podían usar a sus anchas.

Esa tarde decidieron quedarse y entrenar , eran buenos , eran increíbles pero , sólo por las dudas también tenían sus trampitas y su arma secreta , Kohei reía y les daba ánimos , a su lado Chihiro , el pobre ya formaba parte del grupo y a sus pies Nigou. Luego de terminar y cambiarse Tetsuya recibió una llamada que hizo que la botella de agua en su mano cayera al suelo.

Kohei:Tetsu?

Nash:Paso algo?

Tetsu:Oba-chan...

Tetsuya ni siquiera tomo sus cosas y salió corriendo en dirección a su hogar , al instante Nash , Kohei y Chihiro tomaron sus pertenencias y todo el grupo fue tras él. Aparentemente Emma había tenido un desmayo y la llevaron rápidamente al hospital. Tetsuya y los demás no tardaron en llegar y luego de que Arturo les puso al tanto , a los omegas les fue permitido ver a su abuela. Al entrar la señora despertó.

Emma:Mis pequeños.

Tetsu:Oba-chan! / Kohei:Emma! (Ambos la abrazan)

Emma:Tranquilos , estoy bien , ya pasó.

Kohei:No , no estás bien!o

Tetsu:Por qué no nos lo dijiste?

Emma:Todos mueren en algún momento queridos , son cosas de la vida.

Kohei:Emma yo... Nosotros...

Emma:Así que antes de morir quiero conocer a mis bisnietos , tenerlos en mis brazos y espero que mis nietos me cumplan ese capricho , no es verdad queridos?

Kohei:Sí , hoy mismo me pongo en campaña.😁

Tetsu:😑

Emma:Y tú Tetsu? No me harás feliz?

Tetsu:... Siempre oba-chan sólo que... Yo...

Emma:Tranquilo , sin presión.

Tetsu:(la abraza) Gracias... Tenía miedo (Kohei se une al abrazo)... Cuando padre llamo y me dijo yo yo temí lo peor... Creí que no te volvería a ver...😢

Emma no dijo nada , acaricio las cabezas de sus dos nietos , ambos lloraban en silencio recostados en su pecho , la anciana noto las presencias en la puerta , les sonrió maternal y vio como se retiraron luego. Arturo se quedó conversando con los médicos mientras que Nash y Mella habían salido a por una merienda para sus omegas , habían escuchado toda la conversación y luego de despedir a los demás del grupo volvieron con las cosas favoritas de sus respectivas parejas.

Mella:No se tú pero yo si voy a ayudar a mi Kohei a darle un bisnieto a Emma , esa mujer es un amor , aún no puedo creer que ella...

Nash:Ni yo , aún no le agradezco correctamente por motivarme a probar a estar en una relación.

Mella:Ciertamente... Y sobre tener hijos?

Nash:Ah~ la decicion es de Tetsuya y sólo de él.

Cuando llegaron ya los omegas estaban afuera de la habitación en donde ahora le realizaban unos últimos estudios a Emma para ver si se podía marchar o no.

Kohei:Mella..😢

Mella:Lo se (lo abraza) , miren les traemos algo.

Kohei:Dulces , gracias , los necesito y también a ti.

Nash:Ten.

Tetsu:Gracias (recibe los batidos) necesitamos hablar.

Nash:De acuerdo.

Tetsu:Puedes quedarte hoy?

Nash:Si es lo que quieres , por supuesto.

Tetsu:Bien.

Esa noche definitivamente sería muy pero muy larga , ahora el motivo... Quien sabe. Hasta otra actualización.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora