Capítulo 19

286 32 1
                                    

  Tetsuya había escuchado el escándalo formado por su hermano por lo que sonrió internamente y se preparó , ahora era su turno de hacer un show y justo a tiempo ya que Nash entraba a la habitación mirando al vacío.

Nash:Qué está pasando con esos dos , están al final del pasillo y aquí se escuchan.

Tetsu:...

Nash:Tetsuya? Amor qué pasa?

Tetsu:...

Nash:Por qué no me respondes?

Tetsu:Porque no te lo mereces , porque ya no me amas y estoy seguro de que estas con otro/a.

Nash:Eh? Qué quieres decir?

Tetsu:(toma aire) No te hagas el inocente , no me has tocado desde hace casi un mes y medio , ya no me mimas ni me dices cosas cariñosas como antes , actuas sobre protector en extremo , no me miras con deseo y me giras la cara cuando te quiero besar pero no te preocupes , ya le diré a nuestros padres que lo nuestro no funcionó , que a ti te dio igual nuestra relación , que luego de probar a tu omega te aburriste y fuiste con alguien más para ignorarme , seguramente una zorra o el imbécil de Luke , bueno ya no importa , voy a terminar de recoger mis cosas pero no te preocupes que en un futuro tal vez puedas conocer a nuestro hijo o hija.

  Tetsuya había hablado con aparente calma pero no se veía nada calmado , sus ojos estaban llorosos , su ambiente alrededor destilada tristeza y frustración pero sobre todo dolor , Nash estaba en shock procesando todo lo dicho por su pareja , no fue sino hasta que lo vio dirigirse a la puerta que reaccionó , tranco la misma y tomó a su omega para ponerlo sobre su hombro y traerlo de vuelta encima de la cama , Tetsu no podía negar la sorpresa que se llevó.

Nash:Haber aclaremos unas cuantas cosas omega dramático , Dios y yo que creí que solamente Kohei era así , se juntan demasiado , en primera no tengo a ninguna zorra y mucho menos estoy acostando me con Luke , eso sería impensable , segundo no te ignoro ni te sobre protejo , sólo quiero tu bienestar por eso estoy trabajando.

Tetsu:Eh? Trabajando? Nash por qué no me lo dijiste?

Nash:No pensé que importará realmente , sólo deseo adelantar todo lo posible en la empresa para poder pasar contigo sin interrupciones los últimos meses de tu embarazo.

Tetsu:Ya veo , debiste decirme.

Nash:Si veo que si , por último (acuesta a Tetsu y se coloca sobre él) giró la cara cuando me quieres besar porque como mismo tú dijiste llevamos demasiado sin hacer el amor y si iniciamos un beso se que no me podré controlar y te voy a atacar y no quiero que... (No pudo terminar ya que Tetsuya lo beso) Acaso no me escuchas , mira lo que provocas en mi (notable erección en los shorts) No quiero lastimarte , a ninguno de los dos.

Tetsu:Tonto , (se acerca al oído del mayor y lo abraza por el cuello) el sexo ayuda en el embarazo , ciertamente no podemos ser salvajes como los del final del pasillo pero si podemos hacerlo , conforme avance el embarazo tenemos que cuidarnos más pero no ummm...

  Bueno , al menos su plan había funcionado , Nash como buen seme activo su habilidad de deshacerse de la ropa de su uke en un pestañear para proceder a atacar su cuello , en poco tiempo tenía al peli azul gimiendo y rogando por más , comenzó a dilatarlo con cuidado , bueno o no iba a ser lo más cuidadoso posible , además que hacia demasiado tiempo que no lo hacen , cuando vio que ya estaba listo también se deshizo de su ropa y comenzó a entrar con cuidado.

  Para ambos se les hizo eterno esa acción , demasiado pero en poco tiempo después , ya se podían escuchar los gemidos en todo el lugar acompañados del fuerte aplaudir de sus cuerpos chocando , duraron casi toda la noche , Nash baño a su omega con amor y luego él , durmieron abrazados sin separar ni un poco sus cuerpos.

   A la mañana siguiente Nash iba rumbo a su cuarto con el desayuno de su omega en manos , al entrar se encontró con una tierna escena , Tetsu estaba frente al espejo de lado sobando se la barriguita , no era tan notable pero ahí estaba , dejó el desayuno a un lado y lo abrazo por la espalda mientras depositaba sus manos sobre las del omega , se miraron con amor para luego besarse , ese sería uno nuevo inicio para ellos y el mayor se iba a asegurar de no volver a arruinar lo.

  Hasta otra actualización , cuidense mucho todos , bye.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora