Capítulo 13

354 33 3
                                    

  Los Jabberwoki estaban sentados en el restaurante central del gran centro recreativo , reponian fuerzas antes de volver a ir a jugar en el agua , todo estaba lleno pero Nash consiguió en un abrir y cerrar de ojos un lugar para ellos. Todos conversaban alegres y Mella y Nash le pedían disculpas a sus respectivas parejas por la escena de celos.

  Kohei no lo pensó demasiado y saltó sobre su alpha , en parte era tierno y lindo ver a alguien preocupado de esa manera por su persona , hasta el momento sólo Tetsu y su abuela se habían tomado esas molestias con él , se sentó encima de Mella y siguieron conversando aún más apegados.

  Tetsuya por su parte , sólo miro a Nash de arriba a abajo y luego de soltar un hondo suspiro finalmente lo perdono y también se sentó cerca de él , no encima , pero si a su lado. Todo iba genial , la comida , la conversación e incluso los futuros planes sobre nuevas jugadas y posibles bodas (cortesía de Kohei) en ese momento un gran revuelo se armó en la planta baja del lugar y ellos curiosos , se asomaron a ver.

  Kohei luego de mirar corrió donde Tetsuya ya que el rostro del mismo estaba consternado , qué hacían ellos ahí? Cómo...? Cuándo...? Nash no entendió nada hasta que vio como el rubio del grupo de abajo miro hacia arriba y luego de ver a su pareja subió corriendo para abrazarlo.

?:Kuroko-chi!! Kohei-chi!!

Kohei:Vaya , Kise Ryouta , se puede saber que hacen aquí?

Kise:De viaje de viaje , Akashi-chi decidió venir a relajarnos antes de la Winter Cup.

Kohei:Pero para eso aún falta más de medio año.

Kise:Sip pero decidió eso porque luego no pararemos de entrenar y...

Nash:Oye rubia oxigenada , suelta a mi pareja!

  El ambiente se volvió muy tenso , Kise asintió tembloroso por la presencia alpha y retrocedió con lentitud. Por esta vez Tetsuya agradeció los celos de su novio y al instante fue donde él , el resto del grupo colorido también subió , 5 rostros que ambos omegas conocían muy bien y uno más desconocido.

Kohei:Y repito , qué hacen aquí?

Akashi:Vacaciones Kohei , vacaciones.

Midorima:Megami-sama dijo que gracias al objeto de la suerte tendríamos un gran encuentro.

  A los Jabberwoki les bajo una gotita por la sien ya que el peli verde traía en la mano un gorro de natación naranja fosforescente , luego , el más pequeño del grupo contrario y de ojos de diferente color se acercó a Tetsuya y lo miro severamente.

Akashi;Tetsuya.

Tetsu:Akashi-kun.

Akashi:Estoy reuniendo de nuevo al equipo y tenemos un nuevo integrante , otra luz para ti ya que no funcionabas con Daiki , se llama Kagami Taiga y...

Tetsu:No me interesa.

Todos:...

Akashi:Cómo dices?

Tetsu:No me interesa , estoy en un equipo Akashi-kun y no planeo volver con ustedes.

Kohei:Acaso piensas que olvido todo lo que hicieron malditos , Tetsuya también es una persona y tiene sentimientos.

Akashi:Tetsuya es una sombra , una que yo cree y tú no te metas defectuoso.

Mella:Oye enano mira a ver con quien te metes.

Nash:Más les vale irse de aquí antes de que las cosas se pongan feas , tú alpha medio crecido , te vuelvo a oir hablar así de MI omega y te las verás muy feas conmigo.

Akashi:Y se supone que debo temblar , no eres el único dominante aquí.

Nash:Y se supone sé si debe asustarme , escucha bien mono , alejarte de MI novio o morirás.

  El ambiente estaba muy tenso , Tetsuya actuó e indicó a todos para irse , el día se les había arruinado , de camino a la mansión del peli azul este y su amigo les contaron a todos sobre La Generación del Milagro , ese grupo de chicos con habilidades innatas y que no conocían la palabra perder y de como lastimaron y usaron al oji celeste.

  Los Jabberwoki estuvieron en la casa Gonzáles hasta entrada la noche donde se despidieron , esa noche Kohei fue a la habitación de su amigo y se pusieron a conversar , ambos se sentían muy bien siendo protegidos por sus respectivos alphas pero sólo ellos sabían de lo que era capaz Akashi Seijuru.

Tetsu:Oye Kohei...

Kohei:Uhm?

Tetsu:Dolió?

Kohei:Qué mi 1ra vez con Mella pues...

Tetsu:(sonrojado) ESO NO!! Tu marca?

Kohei:Pues si , algo...

Tetsu:Ya ve...

Kohei:Pero después fue increíble , un calorcito fue desde mi estómago hasta mi pecho , mi cabeza se llenó de pensamientos de Mella y por fin pude olerlo , fue una sensación increíble , sentía como mi vida , mi espíritu y mi cuerpo se vinculaban a él , me sentí feliz y que nunca estaría solo.

Tetsu:Suena genial.

Kohei:(sonríe tiernamente) Lo es.

  Tetsuya sabía cuál era esa cara que si amigo hacia , era la de que pinche esperas para hacerlo tú también? Río por lo bajo y lo abrazo , tal vez no faltaba tanto para hacerlo él también , entonces cambiaron de tema para los cumpleaños de los chicos , serían muy pronto , 1ro Silver , Nick , Mella , Zack , Nash y por último Jackson , serían meses muy ajetreado aparte de que tenían dentro de poco las 1ras eliminaciones para la Winter Cup y también los 1ros exámenes en el Instituto.

  Posteriormente supieron que la generación del milagro iba a estar en los EEUU hasta luego de las primeras eliminaciones , ambos los conocían , sabían que sólo querían ver sus movimientos y de lo que eran capaces , sería un tiempo demasiado largo , demasiado.

  Hasta otra actualización , uhm? No tengo nada en mente que decir así que chiao.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora