Era el tan ansiado día del cumpleaños de su hijo , el primero que pasarían juntos , Arturo junto a Emma fueron a la habitación del menor a despertarlo mientras le cantaban feliz cumpleaños , se vistieron y bajaron a desayunar , Tetsu le pregunto a su padre si había alguna prenda en especifico que debiera usar a lo que Arturo le respondió que era su día y que usase lo que más le parezca.
A las 10 am llegaron a la entrada del hotel donde ya todos los chicos de los Jabberwoki estaban esperándolo , también habían muchos socios de su padre con sus hijos alphas con obvias intenciones e intereses que no les funcionaron para nada por tres sencillas razones , 1 , Tetsu creía firmemente en los destinados (cortesía de Emma) , 2 , Arturo casi los asesina a todos cuando plantearon sus intenciones y 3 , Nash llegó en ese momento acompañado de su equipo y lograron intimidar a todos los supuestos candidatos , nadie se acercaría a su nuevo integrante y protegido.
Arturo aprovechó e invitó a la revista más famosa de los EEUU para presentar oficialmente a su hijo y heredero , los mayores conversaban entre ellos luego de felicitar al cumpleañero , comían y bebían en tranquilidad hasta que Tetsu fue arrastrado por su padre hasta donde estaban sus amigos y familia (su abuela y los Jabberwoki)
Arturo:Muy bien , es hora de tus regalos mi niño , espero que no te moleste , oficialmente , bienvenido hijo mío , perdón por tardar tanto en ir por ti.
Tetsu:No te preocupes , me alegro de haber venido.
Arturo le había regalado una tarjeta de crédito con el símbolo familiar , no quería ni imaginar cuanto habría ahí ni cuantas puertas le abriría , Silver le regaló un par de tenis nuevos , Zack un cupón para ir por un mes gratis a la gran cafetería , todos pudieron jurar por un segundo que su mirada brillo , Jackson le dio entradas para ir a ver a los campeones en su próxima competencia , Nick le regaló una cadena de oro blanco con la inicial de Tetsu en ella , Mella aparte de darle un gran abrazo le regaló el uniforme del equipo nuevo , de su pequeña talla y no tan molestamente corto como el suyo , ese regalo fue otro que agradeció mucho internamente.
Emma:Bien es mi turno , mi regalo no es material pero si viene con otro regalo incluido , mira por allá.
Y así lo hizo , los Jabberwoki pudieron apreciar por primera vez una expresión diferente en su pequeño lord , Tetsu corrió en la dirección que su abuela le señaló , en donde , a su misma dirección , venía corriendo...
Tetsu:Kohei!!!
Kohei:Tetsu!!!
Los dos amigos se abrazaron con cariño y fuerza , se habían extrañado , luego de unos momentos fueron de nuevo donde los demás y Tetsu abrazo a su abuela con fuerza ya que no sólo había traído a su amigo de visita , sino que también se quedaría a vivir con él , luego Kohei sacó un anillo lindo pero discreto y se lo colocó a Tetsuya en la mano , el peli azul se sonrojó y volvió a abrazar a su amigo , alguien los observaba molesto. Tetsu lo presentó ante el equipo a lo que Kohei sólo dijo:
Kohei:Es un placer , mi nombre es Kohei Shirasaka , soy un omega aunque no tan puro como mi pequeño pero oigan esto , no pienso permitir que ningún engreído se acerque a mi Tetsu con intenciones amorosas.
Arturo río por lo alto , se llevaría muy bien con el chico , luego de risas y bonches finalmente se acercó Nash con una caja en las manos.
Nash:Mira que das problemas enano , me costó mucho pensar qué te gustaría pero creo que esto te gustará.
Extrañado y con cuidado Tetsu tomó la caja , la cual pesaba y se movía? Miro a Nash quien sólo sonrió , con delicadeza colocó la caja en el suelo y la abrió , un pequeño cachorro de juscky salió a su encuentro , tenía su mismo color de ojos , era muy mono , Tetsu no pudo ocultar una ligera sonrisa y tomando al cachorro en brazos miro a Nash.
Tetsu:Gracias , me encanta , es lindo.
Kohei:Se parece mucho a ti.
Silver:Muy bien su nombre será Tetsuya2 (Nigou).
Nick:Eh? Y eso por qué?
Emma:Es tierno , me parece buena idea.
Mella:Ciertamente.
Nash observaba satisfecho y recordó como dio con el cachorro.
"Flash back"
Luego de la llamada de los chicos Nash casi se pasa un semáforo por andar estresado , apretando los ojos con fuerza y suspirando molesto ala espera de la luz para seguir su camino algo lo sacó de sus pesados pensamientos , busco la causa del sonido y vio una caja en un callejón moviéndose , aún más extrañado parqueo su moto y fue a dicho lugar para llevarse la sorpresa de ver un cachorrito de juscky siberiano , pero lo que más llamo su atención fueron sus ojos , grandes y azules , justo como el enano pensó él , sin darle muchas vueltas tomó al cachorro y lo metió en su chaqueta con cuidado , luego fue a un veterinario cercano y vaya con su suerte , el cachorro era pura sangre , el médico le pregunto si lo dejaría a su cuidado pero el respondió con un sonoro no , el cachorro ya tiene dueño , algo intimidado el pobre veterinario no dijo más nada salvo , vaya bien , con una sonrisa en el rostro y con el cachorro nuevamente dentro de su ropa partió rumbo a su hogar.
"Fin del flash back"
Quien iba a decir que en verdad sería un regalo adecuado , Kohei pudo notar la mirada tan tierna con la que el rubio observaba a su amigo y entonces lo vio y realmente no pensó antes de hablar , no pensó en las consecuencias.
Kohei:Oye Tetsu? Qué no es tu tatuaje igual al de él. (Señalando a Nash)
Todo se vio sumido en un profundo silencio , Tetsu no había pensado en hablar con su amigo y ponerlo al tanto , había sido descuidado , levantó la vista y vio la interrogación y duda en los ojos de sus amigos y familia.
Arturo:Qué quiso decir con eso?
Emma:Mi niño?
Tetsu:...
Emma:Nash es tu destinado?
Tan tan TAN ~ , si lo se soy bien mala , a partir de ahora empiezan los problemas y el drama así que a aguantarse , hasta otra actualización.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanficNash Gold Jr , un alpha super dominante , hijo único de uno de los mayores empresarios del mundo , Nash siempre a tenido todo lo que ha querido y siempre a sido temido y respetado ya sea por otros alphas , betas u omegas , siempre a tenido todo y a...