Capítulo 15

361 36 0
                                    

  Luego de esperar para ver si podían o no llevar a la anciana de vuelta a la mansión finalmente les dijeron que sí , al llegar los omegas no se separaron de su abuela sino hasta después de que la misma terminará de cenar , bañarse y se quedara completamente dormida.

  Esa noche Mella y Kohei se encerraron en la habitación del último y a los 5 minutos se podían oír los gemidos de dentro de la misma , a todos en la mansión les bajo una gotita por la sien , Tetsuya respiro profundamente y luego de desear buenas noches a su padre y demás le indicó a Nash que lo siguiera hasta su cuarto , una vez dentro del mismo , el peli azul paso seguro a la puerta dejando un poco pasmado al rubio , Nash se sentó en la cama y Tetsu en una silla frente a él para luego comenzar a hablar.

  Luego de dejar las cartas sobre la mesa Nash asintió y Tetsuya se relajó , se levantó de la silla y se sentó sobre su novio quedando frente a frente a él. El rubio se dejó hacer , ambos iniciaron un beso suave y tierno , las mejillas , cuello y orejas de el peli azul se iban tornando rojas y aunque no quisiera , su entrada trasera se estaba humedeciendo. Al parecer Nash también lo noto ya que cuando el aroma dulzón golpeó su nariz , levantó en peso al más pequeño e invirtió sus lugares , ahora era Tetsu quien estaba siendo presionado contra el colchón.

Nash:Perdón yo perdí Ah tu olor y mi conciencia yo...

Tetsu:Jeje , no tiene sentido lo que dices.

Nash:Lo siento.

Tetsu:No te preocupes (acaricia su rostro) confío en ti Nash , he llegado incluso a algo más que quererte yo... Yo creo que te amo.

Nash:Jajaja , yo también creo que te amo enano.

Tetsu:(sonríe y lo besa) Confío en ti... Hazme tuyo Nash... Marcame.

  Kaboom , el corazón de Nash se disparó a mil por hora , su cabeza ardía y su cuerpo respiraba con mayor rapidez.

Nash:Mierda , mi rut (celo) yo yo...

Tetsu:Yo también , de repente se disparó yo..

Nash:Quieres parar? Por favor déjalo claro ahora.

Tetsu:(mira el cuerpo del rubio temblar y su expresión entre excitado , preocupado y adolorido) No , ya te lo había dicho antes , confío en ti.

  Y a la muerda todo , Nash casi siente que pudiera atacar a Tetsuya pero respira profundamente y le sonríe , se está aguantado y le duele pero muy por encima de eso , está primero el bienestar de su chico. Lo besa nuevamente con calma y amor mientras lo va desvistiendo , con manos temblorosas Tetsuya lo imita y también lo va liberando de su ropa.

  Una vez desnudo Nash aprecia a su novio , piel tan blanca como la leche , mejillas y orejas rojitas a más no poder , respirando con dificultad , simplemente hermoso. Tetsu por su parte puede notar reflejado el deseo y las llamas en los ojos de su novio mientras lo observa lo cual lo hace hacer lo mismo , cuerpo marcado , hombros anchos , rostro sonrojado y respiración trabada , sonrió por lo bajo y también bajo la mirada ... OMG y eso iba a entrar en él...? Mierda y más mierda.

  Nash vuelve a besar a su novio pero ahora extiende la zona que reciben los besos , sus mejillas , su cuello donde hizo estancia unos instantes , chupando , besando y mordiendo levemente , paso su lengua desde ahí hasta sus botoncitos rosados en donde se tomó el trabajo de hacerlos madurar y florecer , para cuando termino los pezones de Tetsu estaban efectos y pidiendo más atención , los chupo , mordió , lamio y no se cansaba , por mucha piel que exploraba no se cansaba de ese sabor de ella.

  Siguió bajando hasta llegar al pequeño pene del peli azul ya erecto , tocó la punta con su dedo índice y se deleitó por las reacciones del más chico , siguió jugando con el , apretó la punta con su dedo pulgar , delineo toda la piel envolvente y finalmente , se lo llevo a la boca , MALDICIÓN , está era su primera mamada a otro hombre pero como era posible , hasta esta zona baja sabía bien , se separó cuando una fuerte explosión lleno su boca y trago todo el semen.

Nash:Delicioso.

Tetsu: ...(rojo)

  En un rápido movimiento levantó las caderas del oji celeste y metió su cara en su trasero , justo de donde provenía el mejor olor , aspiro profundamente para luego sacar su lengua , un chillido de los labios de Tetsuya inundó la habitación sacándole una sonrisa al rubio quien se esmero aún más en su tarea , retiro la cara unos instantes y metió un dedo en la pequeña entrada al mismo tiempo que volví a a poner su lengua ahí.

  Tetsuya literalmente veía estrellitas , intentaba apartar en un intento vano a su novio pero era imposible , las sensaciones eran increíbles y se sentía mareado , además de su celo iniciado y aumentando por minutos no ayudaba mucho. Otro chillido de deseo y anticipación escapó de sus labios cuando se dio cuenta de que Nash había insertado ya un cuarto dedo entonces recordó , su novio no era precisamente chiquito y y... ARG , mando todo raciocinio a la basura y sólo se dispuso a disfrutar.

  Cuando Nash se retiró de su faena volvió a pasar su lengua por sus labios degustando el sabor de su novio , ahora frente a Tetsu se podía observar una fiera mirando a su presa. La polla grande y palpitante salió a escena y se dirigió hasta la entrada ya dilatada , Tetsuya respiro profundamente y luego dejo escapar el aire con calma , el rubio tomó eso como un permiso y se introdujo de a poco dentro del peli celeste.

  Dolió , aún con toda la preparación le dolió pero no sólo eso , había algo más , ya completamente dentro Nash espero hasta que Tetsuya se medio acostumbrara antes de moverse , ardía en deseo , quería tomarlo por las casetas y darle con todo pero se aguantó nuevamente. Cuando Tetsu se movió contra el creyó que podría saltar de felicidad , se concentró en moverse suave , con cuidado de no lastimar al menor pero... Sería realmente posible cuando ambos están en principio de su celo y sus animales internos gritaban atención?

   Hasta otra actualización , perdón por el retraso.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora