Chicas perdón pero antes me equivoque con un nombre , no es Aomine sino Chihiro , perdón , sigan leyendo.
Era una mañana tranquila , tenía su habitación en total oscuridad y silencio , en una amplia cama un alpha descansaba en paz , claro , hasta que su puerta fue abierta de imprevisto y alguien entraba gritando.
?:Oye , señor perezoso es hora de salir , acaso olvidaste la competición.
?:Uhm? Acaso quieres morir , mierda que hora es , tengo sueño , sal de aquí Silver , déjame dormir.
Silver:De eso nada , eres nuestro capitán y lo prometiste Nash , hace mucho que no se te ve y están comenzando rumores sobre de que ya no juegas , que perdiste el don y las ganas de competir , que el mago ya no existe.
No tuvo más que decir , en ese mismo instante Nash emergió de la cama , (como muchu de la 1ra peli de Mulan cuando dice estoy vivo) miro abrumadoramente a su amigo y se le acerco enojado.
Nash:Quién?
Silver:Y cómo quieres que lo sepa?! Sólo se que es un omega y que a aprovechado muy bien tu tiempo desaparecido , ahora él y su equipo están liderando la Winter Cup y sólo te mando un mensaje diciendo , ven a mi si puedes , entonces qué? Lo harás?
Nash:Tenlo por seguro.
Nash termino de levantarse y se lavo los dientes , se puso lo primero que encontró en su gran closet y bajo acompañado de Silver a desayunar , mientras comían Silver le contaba sobre las competiciones del día , la hora y las habilidades de cada quien , Nash río divertido , sería pan comido pero terminarían tarde , en ese momento su padre entro.
Sr Gold:A dónde vas?
Nash:Tengo competencia.
Sr Gold:No , tienes reunión hoy conmigo , se te olvidó que Arturo presentará a su hijo a todos y debemos estar presentes.
Nash:Menos no me puede importar , tengo una reputación que reestablecer y no hay nada ni nadie que me haga cambiar de opinión , vámonos Silver.
Silver:Eh? Ah! Sí!
Sr Gold:Maldición.
Ya afuera de la mansión...
Nash:MALDICIÓN!!! Lo olvidé por completo.
Silver:Eso te pasa por no planear bien tus días.
Nash:Cállate.
Silver:Aunque seas un alpha dominante y yo sólo un alpha te conozco hace demasiado y tu voz no me afecta.
Nash:Tks , lo sé , vámonos ya luego pensaré como compensar al viejo.
Silver:Ya lo creo , por cierto , la semana que viene ya empieza nuestro cuarto año en la preparatoria.
Nash:Finalmente , luego uno más y adiós estudios , hola libertad , competencias y chicas.
Silver:U omegas , deberías probar el acostarte con uno , sin increíbles en la cama.
Nash:No me interesa , llegamos.
El resto del día se lo pasaron de competencia en competencia , llegaron pegado la noche en donde se despidieron y Silver fue junto con los demás del equipo (Jackson , Mella , Jack y Nick) a por unas bebidas. Nash en cambio terminó algo cansado pero no tanto , había logrado terminar antes de lo previsto y viendo la hora en el reloj vio que su padre no se había ido hacia demasiado.
El quería a su padre pero nunca y cuando dice nunca es NUNCA se lo diría , tomó un baño y se puso un traje , tomó las llaves del auto y prendió la localización , llegó a los pocos minutos y comenzó a buscarlo para que lo viera.
Arturo:Ese no es tu hijo?
Sr Gold:Así es , Nash , ven aquí.
Nash:Padre , señor Arturo.
Arturo:Hola Nash , pensé que ya no vendrías.
Nash:Tenía algo importante que hacer y logre terminar lo antes , tome una ducha y vine.
Sr Gold:Y yo lo aprecio.
Arturo:A quien le ganaron esta vez?
Nash:(sonriendo creído) A un grupo mediocre , se creían demasiado.
Arturo:Ya veo , aprecio que hayas venido pero ya todo acabo , mi hijo ganó el respeto de todos y hace poco subió a ducharse y descansar.
Sr Gold:Aún estoy impresionado , nunca había visto a un omega tan fuerte , será un gran jefe en el futuro y me dijiste que aprendió sólo a defenderse.
Arturo:Así es , su abuela lo veía todas las tardes en el patio de la casa entrenando , estoy seguro de que su madre estaría muy orgullosa , así como lo estoy yo.
Sr Gold:Seguro mi amigo , bueno , nos vemos.
Arturo:Así es , amigo mío , Nash.
Nash:Señor.
Luego de ver como Arturo iba a despedirse de los demás siguió a su padre fuera del sótano en donde se había llevado esa reunión y montó el auto junto con él. Mando a un guardia por su auto y apoyando su cabeza en el cristal comenzó a pensar , cómo un omega podría ser líder de toda una organización mafiosa , que tan fuerte era y cómo era?
El resto del fin de semana se lo paso de perezoso en la cama y recibiendo visitas de sus compañeros de equipo , al día siguiente iban ya a iniciar su tercer año en la preparatoria y veían que harían para mantener su puesto en lo alto , los años anteriores habían conseguido ser seguidos y gemidos por todos , hacían lo que quisieran , molestaban a quien quisieran y este año no sería diferente.
Al día siguiente cuando llegó , tarde , a la ceremonia del inicio escolar vio a Arturo marcharse en su auto , así que su hijo estaba aquí , ya luego vería quien era. Las primeras clases fueron "sorprendidos" por un examen sorpresa , todos los años los maestros hacían lo mismo , obviamente para él no era un problema ya que no sólo era fuerte , guapo y un alpha super dominante , sino que también era inteligente , siempre quedaba de primero en todo tipo de trabajos y pruebas pero , en el primer receso se llevo una desagradable sorpresa , había sido superado y no sólo eso , sino que también un omega lo había hecho , CÓMO RAYOS ERA ESO POSIBLE , miraba enojado el tablero que lo informaba , tenía el segundo lugar y todo por un puto punto , sus feromonas fuertes estaban fuera de control y no fue hasta que algo o mejor dicho , alguien choco contra él que volvió a sus sentidos.
Qué pasará ahora? Jo jo jo , nos leemos luego , sin más que decir, chiao.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
ФанфикNash Gold Jr , un alpha super dominante , hijo único de uno de los mayores empresarios del mundo , Nash siempre a tenido todo lo que ha querido y siempre a sido temido y respetado ya sea por otros alphas , betas u omegas , siempre a tenido todo y a...