El pequeño pero llamativo grupo tomo un autobús hasta nueva york , no es como si hubiesen tardado mucho , al bajar en su destino , tanto Tetsu como Kohei quedaron asombrados , una cosa era verlo en las noticias y programas pero otra muy diferente era vivirlo , habían cientos de personas por todos lados , incluso más que en Tokio , hablando por sus celulares , pregonando su mercancía , parando taxis , los dos mas pequeños no pudieron evitar observar a todos lados intentando no perder ni un detalle , los jabberwoki los miraban divertidos , seria muy divertido el viaje,
Mella:Vengan enanos , no se vayan a perder , hay mucho que ver y hacer.
Kohei:Muy bien pero escucha antes gorila , vuelve a llamarme pequeño o a Tetsu y te arranco la lengua de un tajaso , yo no soy tan perseverante como mi amigo así que más les vale cuidar sus palabras.
Silver:Jajaja , realmente son de armas tomar , vengan , primero vamos a ir a una casa de juegos.
Tetsu:Bien.
Kohei:Apostemos en los juegos al llegar Tetsuya.
Tetsu:Uhm.
Kohei:Se apuntan?
Nash:Tenlo por seguro.
Kohei:Uh~ más víctimas , muajaja.
Tetsu:No debiste aceptar.
Nick:No sabes nada aún , nuestro capitán no puede evitar aceptar cualquier reto o apuesta.
Mella:Si y nunca lo he visto perder.
Kohei:Uhm? Je! Será muy divertido , Chihiro también jugará no?
Chihiro:Sólo soy un guardia y...
Tetsu:Vas a jugar.
Chihiro:Ah~ bien bocchan.
Todos se dirigieron hacia la casa de juegos más famosa de la zona , en el camino los más pequeños miraban todo y Kohei tomaba fotos suyas siempre arrastrando a su mejor amigo. Al llegar a su destino comenzaron las apuestas , Silver y Mella perdieron contra Kohei y Tetsu en todo , Chihiro empató con mella y perdió contra Tetsu y Kohei , finalmente Nash tras mucha pelea perdió también contra el omega peli azul , Kohei no se contuvo a la hora de burlarse y decirles tonterías.
Mella:Mierda , ustedes donde aprendieron a apostar?
Kohei:Emma nos mostró a Tetsu y a mi todas las trampas y trucos que se podían intentar en nuestra contra , nos enseñó jugadas y esas cosas , supongo que en algún momento se nos hizo natural el siempre ganar.
Chihiro:Dan miedo.
Silver:Amigo te acompaño en el sentimiento.
Nash:Pequeños pero letales.
Kohei:Te voy a perdonar por esta vez lo de pequeños.
Todos:Jajaja.
Luego de varias horas fueron a una cafetería a comer algo , obviamente Tetsu pidió más de tres de sus adoraciones pero los chicos también se quedaron de piedra al ver al otro omega comer en exceso dulces de todo tipo.
Mella:Cómo es que no eres una pelota?
Kohei:Uhm... Genética? En mi familia todos comemos en grandes cantidades pero ninguno engordamos.
Silver:Qué suerte!
Nick:Si , yo tengo que hacer ejercicio todos los días sin falta o si no subo.
Chihiro:Parecen mujeres.
Tetsu:Podría traerme tres batidos más y un emparedado de jamón.
Kohei:A mi traigame una rebanada de pastel de chocolate , una de uno de frutas y también un batido grande de frambuesa.
Mesera:Claro😅.
Nash:Realmente me dan miedo , cuánto comerán cuando estén en gestación?
Kohei:Oh papu ~ lo que ves aquí pero multiplicado por 5.
Los más grandes (incluido Chihiro) tragaron en seco , esos dos eran de temer realmente. Llegaron de vuelta a la mansión pasadas las 5pm , ambos omegas fueron directo a tomar un largo y relajante baño , a la hora de cenar , Kohei relataba todo lo realizado en el día con alegría , Tetsu triste le pregunto cuándo tenía que volver a lo que su amigo y su abuela con una gran sonrisa le respondieron que de qué hablaba? Ya que Kohei viviría con ellos a partir de ya e iría de visita donde su familia en vacaciones.
Otro día llegaba en el instituto y ahora Kohei era presentado ante su clase , obviamente Arturo movió algunos hilos para colocarlo donde su hijo y así tuvieran más compañía , no sólo la de Chihiro , quien extrañamente apartaba la miraba o se alejaba siempre que el omega castaño se acercaba.
Varios días después los Jabberwoki estaban en medio de un entrenamiento luego de un día de escuela , Chihiro y Kohei miraban entretenidos mientras esperaban por el omega peli azul , Kohei era el único capaz de seguir , ver y sentir a su amigo cuando usaba su falta de presencia , era algo muy increíble , en una de esas el guardaespaldas se le acerco ligeramente pero antes de poder decir algo de escucho una pelea por parte de los chicos de adelante.
Silver:Perdiste debes hacerlo o es acaso que quieres que te ganen?
Mella:Eh? Por supuesto que no!
Nick:Sólo hazlo.
Mella:BIEN!! ARG!!! (Se para frente a Kohei) Enano tú TÚ ME ATRAES!!!
Kohei:... . Eh?😐
Nash:Te explico , aquí el bestia se siente atraído por tu persona desde que se conocieron y realmente desea cortejar te pero no tenía el valor de confesarse así que le dimos donde más le duele.
Zack:Una apuesta , si perdía se declaraba de una puta vez y dejaba de joder por un largo tiempo.
Kohei:...
Mella:Yo...
Tetsu:Kohei?
Kohei:... No ... Lo lo lamento mucho pero no puedo , no puedo!!!
Tetsu:Kohei!!!
El castaño se había mandado a correr seguido de su amigo , el alpha mayor de quedó en stop , qué había pasado? Lo habían rechazado? Bajo la cabeza y se fue a sentar a las gradas , los demás del grupo lo acompañaron con algo de culpa , al cabo de un rato Tetsu volvía a por sus cosas y Mella no pudo evitar mirarlo con intriga y dolor.
Tetsu:... Qué tanto te gusta Kohei?
Mella:Siendo sincero pues demasiado , nunca me había sentido así por nadie... Hoy en los juegos vi su tatuaje , tenemos el mismo.
Tetsu:Lo sé , no me toca a mi decirlo pero quiero que sea feliz , voy a confiar en ti para eso.
Mella:Gracias.
Tetsu:... Escucha , la razón por la cual te rechazó es porque odia a los alpha , a todos y cada uno.
Nash:Pero , por qué?
Tetsu:Por su padre y varios otros sucesos de su niñez que lo llevaron a ser como es.
Zack:Una pregunta entonces , cómo es que se conocen desde hace años si eso le ocurrió?
Kohei:Porque Tetsuya y su abuela me salvaron y me ayudaron a recuperar me , yo te gustó , bien , Tetsu te dio su permiso pero antes te contaré todo y si aún te gustó y no te doy asco pues yo estaré dispuesto a pensar lo de salir juntos... Como pareja.
Mella:De acuerdo , pero te aseguro que no cambiaré de parecer.
Kohei:De acuerdo.
Tetsu toma las manos de su amigo entre las suyas propias brindando le apoyó , a lo que el castaño lo mira agradecido , toma aire y dirigiendo su mirada hacia los más grandes comenzó a relatar.
Hasta otra , nos leemos luego , sayonara minna.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionNash Gold Jr , un alpha super dominante , hijo único de uno de los mayores empresarios del mundo , Nash siempre a tenido todo lo que ha querido y siempre a sido temido y respetado ya sea por otros alphas , betas u omegas , siempre a tenido todo y a...