Capítulo 4

499 46 4
                                    

  Ok , eso sí lo sorprendió , como rayos lo había visto , tenía su falta de presencia activada , como lo notó?

Nash:Vas a responder o estaremos aquí hasta que te muela a golpes.

  Con su cara estoica paso por al lado de ese sujeto y murmuró...

Tetsu:Como si alguien pudiera.

Nash:Qué maldito en...

Nick:Espera!! Acaso quieres probar?

Nash:Eh?

  Tetsu paro en seco , mierda , esa era una pregunta a la cual no podía huir , amaba el basket casi tanto como sus preciados batidos de vainilla , giró nuevamente y se paró frente al chico que le pregunto , Tetsu era el más pequeño ahí , era demasiada la diferencia de altura , aunque eso lo hacía más tierno , a los ojos de los demás.

Tetsu:Sí.

Nash:Eh? Este enano? No me hagas reír Nick , nunca pasaría.

Tetsu:Eres el capitán?

Zack;Así es , hola soy Zack , él es Mella , Jackson , ya conociste a Nick , él es Silver y nuestro capitán , Nash , el mago.

Tetsu:Mago?

Mella:Je , cuando lo veas jugando entenderás el porque su apodo.

Tetsu:Me parece bien , juega contra mi.

Nash:Si eso quieres , ven en el horario de almuerzo , ahí veremos si logras entrar o no al equipo , debes de entretenerme , espero divertirme mucho contigo.

Jackson:Si va a ser así entonces que sea un tres contra tres , Silver , el pequeño y yo contra Zack , Mella y tú.

Silver:Hey y por qué yo contra Nash?

Zack:Eso es obvio , ustedes dos juntos son una tormenta , lo masacraran.

Tetsu:Bien , nos vemos luego.

Nick:Genial , entonces yo seré el árbitro y... A dónde fue?

Mella:Ni puta idea.

  Nash observó el portón , era la segunda vez que ese enano hacia lo mismo , qué rayos hará para desaparecer y entonces recordó , antes cuando lo toco en la entrada vio fugazmente sorpresa reflejada en su rostro , al parecer no está acostumbrado a que lo detecten , je , ese enano es divertido , pensó.

  La noticia dio vuelta al campus rápidamente , eso a Tetsu y Nash no les sorprendió en absoluto , uno por qué ese era su tercer año ahí y sabía como funcionaba la preparatoria y el otro porque ya estaba acostumbrado a que rumorearan sobre él.

  El esperado tiempo de almuerzo llegó y Tetsu tomó su almuerzo y fue a su prueba , también llevo su ropa de deportes ya que ese día tendrían en su última clase , paso desapercibido por todos hasta llegar al baño , ahí se cambió pero , justo antes de ponerse el molesto y algo corto short , vendo su tatuaje , el cual se podría ver si saltaba o giraba , ya que la ropa le quedaba holgada , salió de baño y dejó sus cosas en una banca de los equipos , luego fue donde su retador. Habían muchos estudiantes entrando y sentándose en las gradas , eso sería molesto.

Nash:Dónde está ese enano?

Tetsu:Mi nombre es Tetsuya para tu información.

Mella:WTF!!! De donde carajo saliste?

Tetsu:Llevo un rato aquí.

Nick:...Bueno , empecemos.

  Y así sonó el silbato , Tetsu les había dicho rápidamente que hacer a quienes jugarían de su lado , los cuales , algo confundidos pero curiosos accedieron. Silver se paró delante para intentar agarrar el balón , por el otro lado fue Mella , obviamente Silver fue el primero en tomarlo y en un giro rápido lo lanzó , por un instante los contrarios pensaron que estaba loco , al igual que casi todo el público , como carajos tiras el balón hacia la nada.

  Gran error , de entre las sobras apareció Tetsu y en un giro de manos y pies realizó un pase impresionante a Jackson quien se había puesto rápidamente justo delante de la cancha , y tomado , con dificultad el balón para luego encestar , todo quedó sumido en un profundo silencio y de repente un gran bullicio , Nash estaba paralizado , nunca había visto algo así , luego una sonrisa satisfecha y nerviosa adorno su rostro , definitivamente el enano estaba dentro de su equipo pero ... Miro en su dirección , tenía su misma mirada , esa que ponían cuando se emocionaban realizando lo que más les gusta.

Nash:Je JAJAJA , JUGUEMOS BASTARDOS!!!

  Siguieron jugando hasta que sólo faltaba media hora para acabar el receso , la profesora , que también había ido por curiosidad , los detuvo y les pidió que luego u otro día continuarán , que fueran a almorzar y a cambiarse , al final quedaron en empate , Tetsu fue a los bancos y se sentó , tomó su almuerzo y ahí mismo comenzó a comer , los demás lo imitaron y sentándose a su alrededor sacaron lo que habían traído o comprado para almorzar. Finalmente Nash se sentó a su lado y palmeo su hombro derecho sin mirarlo para luego decirle:

Nash:Bienvenido a los Jabberwoki.

Tetsu:Gracias , ahora quita tu mano si no quieres perderla.

Mella:Uh~ eres fiero , vi el vídeo de la mañana pero realmente eres digno de admiración enano.

Tetsu:(molesto) Mi nombre es Tetsuya , Tetsuya Gonzáles , vuelven a llamarme enano y realmente conocerán el infierno.

Jackson:Oh oh , esta enojado el lord?

Silver:Lord?

Jackson:Ya sabes , sus órdenes son absolutas y aunque no se ven como personas peligrosas son de temer cuando las enojas.

Silver:Es cierto.

Zack:Un placer , Tetsuya Gonzáles , nuestro lord.

Tetsu:No me hace gracia.

Nick:Hablamos muy en serio , has ganado nuestro respeto y un puesto en el equipo , eres nuestro lord ahora , así como Nash es nuestro mago.

Tetsu:Ya veo.

Nash:Oye en... Tetsuya , por casualidad tu padre es Arturo González?

Tetsu:Así como el tuyo es el Sr Nash Gold , verdad?

Nash:Ciertamente , llegue tarde ese día pero escuche mucho sobre ti y como te ganaste el respeto de todos y lograste lo que tu padre mucho antes a él.

Tetsu:Uhm.

  Mientras tanto , Arturo y el Sr Gold reían viendo el "partido" improvisado por sus hijos , estaban terminando una reunión cuando el vídeo llegó al celular del primero.

Sr Gold:Al parecer se llevan bien.

Arturo:Tienen el mismo gusto en deportes y a ambos les apasiona , es impresionante , nunca había visto jugar a Tetsu.

Sr Gold:Ciertamente tiene una gran habilidad , justos van a llegar lejos.

Arturo:Tenlo por seguro mi amigo , tenlo por seguro.

  Mientras , en otro lugar alguien más veía el vídeo , estaba cautivado por ese omega , debía de tenerlo , a cualquier costo.

  Hasta otra actualización. Chiao.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora