Capítulo 18

315 29 4
                                    

  La noticia voló de inmediato y cientos de obsequios bien intencionados de los socios del padre del omega peli azul comenzaron a llegar , Arturo construyó o mejor dicho , mando a construir una mansión en un terreno vacío a sólo unos pasos de la suya para ambas parejas , quienes no se pudieron negar , oficialmente ahora vivían juntos y Tetsuya y Kohei no podían estar más felices y frustrados , amaban estar con sus alphas pero les sacaba de quicio que estos no les dejaran hacer nada.

  Ya tenían tres y cuatro meses y todo en su embarazo iba genial e iría incluso mejor si ciertos exagerados no fuesen como eran , al menos cumplían sus caprichos , Mella no dejaba que Kohei levantará ni un vaso y Nash cargaba a su Tetsu para cualquier cosa , no lo dejaba caminar e incluso , un mes atrás lo empezó a bañar.

Kohei:Tenemos que hacer algo antes de que asesine a mi alpha , lo amo y todo pero...

Tetsu:Lo se , están siendo demasiado exagerados , ya se , no puedo creer que vaya a decir esto pero hagámoslo , ya sabes , de esa forma.

Kohei:Uhm? Vaya vaya , quien te ve y quien te viera hermanito.

Tetsu:Callate , estas de acuerdo o no?

Kohei:Siempre lo estaré , pero , como lo haremos , en estos momentos son capaces hasta de ignorarnos o pasar de nosotros.

Tetsu:Lo se pero no podrán , haremos lo nuestro.

Kohei:Reina del drama?

Tetsu:Sí , reina del drama.

  Esa noche ambos omegas ya limpios y cómodos encima de su respectiva cama con su respectiva pareja en su respectivo cuarto comenzó con su show.

Kohei:Oye amor , hace mucho que no lo hacemos como Dios manda y el diablo influencia.

Mella:Kohei ya lo hablamos , estas en estado , en estado delicado no podemos...

Kohei:Tienes a otra verdad.

Mella:Eh?

Kohei:MALDITO ALPHA DESGRACIADO , SEGURAMENTE TIENES A ALGUNA PERRA U OMEGA POR AHÍ VERDAD? ES ESE DESGRACIADO DE LUKE NO ES CIERTO , YA DECÍA YO QUE MUCHO CUIDADO Y POCA ACCIÓN , YA NO ME AMAS VERDAD , ES PORQUE ESTOY GORDO Y DEFORME , YA NO TE CALIENTO NO ME VEO SEXI NO ES CIERTO LARGO , FUERA DE MI CUARTO , MAÑANA A 1RA HORA YO Y MI BEBÉ REGRESAMOS A JAPÓN Y LE BUSCARÉ UN PADRE BUENO Y QUE SI ME QUIERA Y DESEE EN LA CAMA.

  Mella estaba en shock , qué rayos había sido todo eso pero peor fue cuando al no responder de inmediato el rostro del menor de inundó en lágrimas y se hizo bolita maldiciendo lo a el y a todo lo que se cruzará por la mente , fue entonces que reaccionó.

Mella:Kohei , cariño , mi amor no te pongas así , no tengo a ninguna perra y mucho menos estoy con Luke , tu solo eres el que me prende , el único que amo y al único al que estoy atado.

Kohei:PERO NO ME DESEAS (se levantó y quito la pijama para quedar sólo en boxers y con su barriguita de cuatro meses a la vista) YA NO ME QUIERES SEXUALMENTE YA NO SOY SEXY PARA TI.

Mella:QUIÉN LO DICE?!? MIRA LO QUE ME HACES AMOR , mira lo que tengo que aguantar , no te quiero lastimar Kohei , ni a ti ni a nuestro hijo.

Kohei:Pero no me vas a lastimar Mella , o mi amor tan necesitado , (aprieta la erección en los pantalones de su alpha) no me vas a lastimar sabes porque , porque el sexo es bueno para mi futuro parto , ciertamente no podemos ser tan salvajes como normalmente pero aún podemos tenerlo cariño , Mella mirame , yo soy un omega , soy tu pareja y estoy esperando a nuestro hijo es cierto , todo es cierto pero no estoy hecho de cristal no porcelana , soy una persona y también soy hombre , no me vas a romper ahora , vas a venir a mi , me vas a tomar en brazos y vamos a ir a la cama a tener una buena noche de sexo cuidadoso y necesitado porque nos amamos y nos lo merecemos , de acuerdo.

Mella:Como ordene mi omega precioso.

  Y así fue , todo le había resultado genial , tal como lo había planeado , ahora era el turno de su hermano pero ya ni en ese pensaba , su mente sólo estaba en las grandes y algo toscas manos que se paseaban por su cuerpo , en los besos recibidos sobre toda su barriga , en las suaves pero certeras estocadas recibidas en su ano , sin lugar a dudas iba a ser una noche deliciosa.

  A la mañana siguiente se despertó con los brazos de su alpha a su alrededor cosa que le hizo sonreír , se giró y comenzó a mirarlo , si bien su rostro se ve íntimamente cuando está despierto , cuando duerme es todo lo contrario , parecía una persona diferente y amaba ser el único que sabía eso.

  Mella abrió los ojos y sonrió beso a su pareja y luego bajo a besar a su hijo no nato pero , lo que ninguno de imagino sería que este les iba a responder la acción moviéndose.

Kohei:Lo sentiste?

Mella:Si , Hola pequeño soy tu papá.

Kohei:(otro movimiento) Si amor es tu padre y yo tu papi (de nuevo) esto es increíble , VAMOS MELLA DEBEMOS DE ENSEÑARLE A TETSU Y A LA ABUELA!!

Mella:Jajaja sí , ESPERA!!

Kohei:Qué? (O no , espero que no quiera bañarme de nuevo)

Mella:Tu toalla amor , realmente ciento toda mi exageración y eso.

Kohei:Te amo y todo está en el pasado pero... Aún hay tiempo , te apetece un baño juntos?

Mella:Sabes muy bien que si , vamos cariño , hablemos más con nuestro bebé.

  Hasta la próxima actualización , será obviamente de como le fue a Tetsuya y Nash , chicos/as , lamentó la tardanza , estuve encerrada con sospecha de covid , créanme , no es lindo y no fui capaz de actualizar , espero y me disculpen , bueno , hasta la próxima.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora