Capítulo 9

432 44 5
                                    

Kohei:Bien , para empezar mi madre fue una omega , murió al darme a luz , mi padre me odio desde el mismo momento en que le quite a su gran amor por lo que llevo a sus malos tratos hacia mi persona , en parte no lo culpo , era y es mi culpa la muerte de mi madre... Ah~ mientras crecía me trataba más y más mal , me golpeaba y se la pasaba ofendiendo me todo el tiempo pero , todo empeoró cuando descubrimos mi género , omega , entonces me dedico otra mirada , esa a diferencia de la de odio , si me provocó miedo y tenía razón , el mismo día en que experimente mi primer celo , voto mis supresores y comercio mi cuerpo , después de eso , todos los días sin falta un hombre diferente le pagaba en las noches para tomar mi cuerpo...

Tetsu:En una de esas escapó y nos encontramos , no dijimos nada , sólo nos sentamos uno al lado del otro y así todos los días hasta que finalmente entablamos una conversación , un día vi un gran moratón en su espalda pero no tuve tiempo de preguntar ya que un hombre vino y me tiro a un lado apartandonos , me golpee la cabeza con el repentino empuje , estaba ido y sólo pude observar como lo golpeaba para luego llevárselo.

Kohei:Ese día fue él quien me tomo , sin compasión , sin preparación , fue un completo animal , fue y sigue siendo mi peor recuerdo.

Tetsu:Llegue a casa con la cabeza sangrando , mi abuela se alarmó y le conté todo , dimos con la casa de Kohei rápidamente ya que una vez por curiosidad lo había seguido hasta ella pero no había tenido el valor de entrar.

Kohei:Y menos mal no lo hiciste , Emma y Tetsu llegaron con la policía y se lo llevaron , recibió una buena cantidad de años por abuso doméstico , a un menor , físico y prostitución ilegal , hace unos años falleció en prisión.

Tetsu:Desde entonces vivió bajo el cuidado de oba-chan , ella contrato quien nos entrenara , quien nos cuidara y nos preparará para el futuro.

Kohei:Al cabo de los años nos convertimos en inseparables y con la ayuda de Emma contacte a la familia de mi madre , luego de enterarse de mi historia o parte de ella me adoptaron sólo que yo puse una condición para aceptar , debían vivir en Tokio , yo no me quería separar de Tetsu.

Tetsu:Y aquí lo hicieron , lo que Kohei te quiere decir es que ya no es puro , fue abusado y maltratado , el piensa que no es digno de recibir amor con excepción de oba-chan y yo.

Nick:Vaya , ustedes dos son realmente admirables , entonces Mella , qué piensas?

Mella:A qué te refieres , es más que obvio (cruzado de brazos)

Kohei:Me lo imagine.

  Cuando el omega castaño iba a retirarse fue sujetado por un brazo y jalado hacia atrás siendo sorprendido cuando un par de labios se estallaron contra los suyos , había sido Mella , estaba aturdido e ido , mareado y confundido , cuando el más alto liberó sus labios los volvió a unir para comenzar un beso mucho más intenso y profundo , luego lo tomo por la cintura y lo alzó para finalmente volver a separarse , sus rostros estaban a escasos centímetros el uno del otro y entonces el alpha hablo.

Mella:No me interesa el hecho de que supuestamente ya no seas puro , te admiro enano , sufriste abusos y maltratos y aún así nuestras esa hermosa sonrisa todos los días , no te voy a decir que tu pasado no me importa porque si lo hace , ese pasado del cual tu estas avergonzado yo estoy orgulloso , demuestra lo fuerte que fuiste y eres , te quiero conmigo , por favor no me hechas a un lado.

  Mella oculto su cabeza en el cuello del omega , el cual aún lo tenía sujetado por sobre el suelo y quien lo abrazo mientras comenzaba a llorar , Kohei no dijo nada , cuando Mella se separó un poco de su confort y vio el rostro lloroso de su omega lo colocó con cuidado en el suelo y seco su rostro , Kohei lo abrazo nuevamente con más fuerza y comenzó a asentir sin parar.

Nash:Felicidades a los dos.

Tetsu:Mella si lo lastimas date por muerto.

Mella:No te preocupes , si lo lastimó estoy 100% seguro de él mismo será quien me asesine.

Kohei:Jeje , tenlo por seguro.

Zack:Lamento arruinar este hermoso momento pero , FELICITACIONES MELLA DEJAS DE SER UN FOREVER ALONE JAJAJA!!!

Silver:Es cierto , dejas el grupo al igual que Nash , quedamos pocos libres.

Jackson:Así es.

Nash:Oye Kohei...

Kohei:(Separándose de Tetsu) Qué sucede?

Nick:No se si es correcto o no pero sabes que luego de muchos años sin estar con nadie en absoluto tu ... Bueno , entrada vuelve al inicio , es decir , tu ahora eres virgen de nuevo.

Kohei:(sonrojado) Eh?

Mella:Te lo iba a decir a solas pero bueno , es la verdad , eres tan puro como cualquier otro omega recién enlazado.

Kohei:O no papu , yo aún no estoy enlazado con nadie y el que nos hayamos besado no cambia nada , al igual que Nash y Tetsu iremos lento , desde el primer paso.

Nash:Creo que se saltaron unos 2 o 3 pasos con ese beso.

Silver:Es cierto , creo que lo ibas a devorar , en serio.

Mella:Que puedo decir , cuando te gusta alguien ya no mandas sobre ti.

Todos:Oh~.

  Kohei estaba bastante sonrojado , cosa increíble a opinión de todos , luego de hablar un poco más y recoger todo se marcharon cada uno por su lado , a excepción de Mella y Nash , quienes acompañaron a los más pequeños a su hogar junto a Chihiro , al llegar y despedirse , Mella le robo otro fogoso beso a su omega para dejarlo todo sonrojado , al ver la acción Tetsuya desvío la mirada y Nash , bueno Nash sintió un pinchazo en el estómago , estaba ligeramente celoso y no pudo evitar preguntarse como sería besar a Tetsuya y qué cara pondría , también se iba a avergonzar?

  Sacudió esos pensamientos lejos de su mente y se despidió de ambos omegas , luego se retiró con Mella a sus respectivos hogares , mientras , en la mansión de Arturo , Kohei y Tetsu ponían al día a los mayores , al instante Emma solicitó una cena con el alpha en cuestión ya que , destinados o no , debía de conocer a quien iba a acaparar la atención de su otro nieto del alma. Kohei se sonrojó de nuevo y asintió alegre , iba a ser bueno , debía de ser bueno.

  Hasta la próxima semana , chiao.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora