Emma:Mi niño quiero que te cuides mucho , tu padre es un gran hombre , dale la oportunidad de compensarte todo el tiempo perdido , ten mucho cuidado de betas y alphas engreídos y si llegases a encontrar a tu destinado , atesoralo , que el destino nunca se equivoca.
Tetsu:Si abuela , me voy.
Emma:Regresa pronto.
Kuroko Tetsuya , ahora Tetsuya González , él quería mantener el apellido de su familia materna pero al tenerse que mudar de Tokio a los EEUU tuvo , por seguridad , que adoptar el de su familia paterna , su padre , luego de 16 años apareció pidiendo una 2da oportunidad para ser felices juntos , él había escuchado su historia y con un poco de ayuda de su abuela Emma al fin decidió darle la tan anhelada oportunidad al hombre.
Iba en un vuelo privado , cortesía de Arturo porque sí , aún no lo veía como padre , ya que un padre no es sólo quien te hace sino también quien te cría , te cuida , te da consejos y está ahí para ti , Arturo no había cumplido ninguno de esos requisitos , ninguno.
?:Disculpe joven , desea algo de tomar o beber?
Tetsu:No gracias.
?:De acuerdo , con permiso.
El joven le dedico una última mirada y se fue , Tetsu ya estaba acostumbrado , era por eso que desde pequeño se había aprendido a defender , ya que para él , un omega sumamente puro , era normal tener acosadores y abusadores cerca. No es como si fuese realmente especial , tenía el cabello y ojos azul celeste , piel pálida y cuerpo pequeño y a la vista delicado , odiaba ser tratado con delicadeza , él es hombre también y muy a su pesar , un omega pero ser tal nunca le impidió poner a los demás en su respectivo lugar.
Llego a su destino y al descender del avión su padre lo esperaba ya ahí con cientos de guarda espaldas , qué acaso no era un gran alpha? Para qué tanta defensa? Qué inútil!! Se acercó al mismo y realizó una leve reverencia , aún con todo el odio y rencor que pudiese tenerle y aún con todo su conocimiento en Artes marciales y de defensa , aún así sabía cuando y a quien dirigirse con respeto y su padre era uno de esos alguien , después de todo , no estás frente al jefe de la mafia estadounidense todos los días.
Tetsu:Señor.
Arturo:Hijo , sigueme , vamos a casa , hay mucho de lo que hablar.
Tetsu:Como quieras.
?:Niño insolente , aún si eres el hijo del jefe no eres más que un vil delta , dirígete hacia él con respeto.
Oh oh , grave error , el sujeto en cuestión fue encima de Tetsuya pero , justo antes de tocarlo vio todo dando vueltas y luego una fuerte presión sobre su brazo derecho , el chico le estaba haciendo un gancho y no podía soltarse , aún cuando era un alpha.
Tetsu:No lo intentes , perderás el brazo y para tu información y la de los presentes , (mirando a su padre) soy un omega.
Arturo:JAJAJA , oh Dios mío , creo que te ha quedado claro o no Chihiro , es mi hijo y tú futuro líder Y EL DE TODOS ASÍ QUE LE DEBEN RESPETO ESTÁ CLARO O ACASO DEBEN RODAR CABEZAS?
Todos:SÍ SEÑOR!!!
Arturo:Bien , hijo ven , es hora de comenzar todo.
Tetsu:De acuerdo.
Soltando a ese guardia , Chihiro como era su nombre , siguió a su padre bajo la atenta mirada de todos , a su pasar todos realizaban una leve reverencia hasta que por fin , llegaron al auto negro que a simple vista se veía que era blindado.
Arturo:Me alegra ver que lo pusieras en su lugar , estoy orgulloso y~ bueno , querría saber que piensas de mi.
Tetsu:No tengo nada que pensar si no te conozco , me pediste una oportunidad de conocerte y ser felices juntos pues bueno , es esta.
Arturo:Eres idéntico a tu madre , pues bien , hijo mío quisieras seguir entrenando para defenderte , algunos de los hombre de confianza son grandes maestros en distintas categorías.
Tetsu:Me interesa sí pero antes , hay alguna preparatoria a la que pueda asistir , quiero seguir mis estudios y le prometí a oba-chan que intentaría ser feliz y buscar a mi pareja destinada aunque no me hace mucha gracia.
Arturo:Sobre lo de ser feliz y la prepa te lo aceptó pero lo de tu pareja destinada aun no , es demasiado pronto , sólo tienes 16 años.
Tetsuya no pudo evitar reír , sabía que su padre lo decía en broma pero aún así , al poco tiempo llegaron a una gran mansión , la cara del peli azul permanecía estoica pero por dentro era una gran explosión , era inmensa , al entrar fue vuelto a presentar como el heredero de todo , la servidumbre quedó de piedra , cómo un omega podría con el poder , era una locura.
Esa noche su padre preparo una especie de ritual para que todos vieran que era más que capaz de llevar el poder , lo puso a pelear contra cinco alphas sumamente fuertes , los cuales fueron elegidos por los socios de su padre , no le tomo ni media hora acabarlos a todos y ganarse el respeto de todos.
?:Es increíble , mis respetos a tu hijo , que edad tienes , 15 , 16? Eres impresionante , mejor que tu padre a esa edad , por cierto , a que edad lograste tu lo que tu hijo está noche Arturo?
Arturo:A los 19 , ciertamente mi hijo es impresionante , estoy muy orgulloso , hijo mío el es Nash Gold , mi mejor socio y gran amigo.
Sr Gold:Un placer.
Tetsu:Igual.
Arturo:Por cierto y tu hijo.
Sr Gold:Ya sabes como es , no quiso venir esta con su séquito.
Arturo:Deberías de hablar con él o imponerselo.
Sr Gold:Ojala fuese tan fácil.
Tetsuya miro a su padre y a su amigo , luego miro a su alrededor y comenzó a caminar por ahí , todos realizaban una reverencia a su andar , lo miraban con respeto , no se sentía del todo mal , tal vez no fuese tan malo estar ahí después de todo.
Nos leemos próximamente , sin más que decir , chiao.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionNash Gold Jr , un alpha super dominante , hijo único de uno de los mayores empresarios del mundo , Nash siempre a tenido todo lo que ha querido y siempre a sido temido y respetado ya sea por otros alphas , betas u omegas , siempre a tenido todo y a...