Tetsuya bajo un rato luego de arreglar cierto problema entre sus piernas , ya tenía su pijama puesto , una colcha y almohada en una mano mientras que en la otra llevaba un batido de vainilla que tomaba.
Silver:Nunca te cansas de ellos?
Tetsu:Nop.
Zack:Lo podemos ver.
Nick:Y qué hacemos?
Jackson:Juguemos verdad o alcohol.
Tetsu:No sería verdad o reto😕?
Nash:No , nosotros jugamos así.
Tetsu:Ok yo voy a observar.
Nick:De eso nada , aquí todos vamos a jugar.
Tetsu:(molesto) No soy muy bueno con el alcohol.
Nash:No te preocupes , te cuidamos.
Tetsu:Bien , adelante.
Silver:Genial , traje esto.
Zack:Qué bien.
Jackson:Donde traías eso?
Silver:Jeje.
Silver había traído tres botellas de licores de distintos sabores , limón , banana y vainilla , cuando Tetsu vio el sabor de la última sus ojos brillaron , ya todos sabían cuál sería la única que el iba a tomar. Se sentaron juntos en círculo en medio de la gran sala , apartados de los futones pero antes de empezar a girar el pomo elegido llegaron Kohei y Mella y se unieron también. A los Jabberwoki les bajo una gotita por la sien , Kohei tenía varias marcas visibles en su cuello y parte del pecho visible , también en sus brazos y piernas.
Zack:Caníbal.
Kohei:Celoso?
Zack:Para nada.
Nash:Empecemos.
El pomo giro y giro , a Nick le tocaba preguntar a Mella.
Nick:Muy bien , amas a Kohei?
Mella:Demasiado.
Todos:Un~
Mella:Mi turno y será (gira el pomo) vaya , Jackson , te gusta Nick?
Jackson:Bebo (luego de tomar , gira el pomo y) Ok , Zack , cuando fue tu primera paja?
Zack:A los 13 años (gira y gira) Silver , has estado enamorado alguna vez?
Silver:Bebo (gira que gira) pequeño Kohei , disfrutas del sexo con Mella?
Kohei:Uy , eso no se pregunta primor , lo adoro , es tan salvaje que...
Tetsu:Kohei!!
Kohei:Ok (gira la gira) oh~ Nash cariño , has pensado en Tetsu desnudo entre tus brazos?
Nash:Demasiadas veces (gira y gira) Tetsuya , querido , uhm? Te a gustado alguien más aparte de mi?
Tetsu:Bebo.
Kohei:Uy~ no te lo quiere decir Nash.
Nash:Uhm😤!
Tetsu:Bien (gira y girar) Silver , te gusta alguien del grupo?
Silver:Bebo.
Así siguieron hasta que de repente Tetsuya se desmayó encima de su novio , en algún momento del juego había imitado a Kohei sentado encima de Mella y él también había subido sobre Nash , el rubio , quien era el más sobrio decidió para el juego y luego de patear a todos a los futones y de asegurarse de que dormían subió a su novio a su habitación , atrás de él venía Mella con un juguetón Kohei en brazos también.
Mientras acomodaba a Tetsu en la cama los gemidos de Kohei y gruñidos y frases obscenas de ambos llegaron a sus oídos , sentía envidia y unas inmensas ganas de asesinarlos a ambos pero se contuvo , miro a su hermoso peli azul y maldijo a todo y todos el también quería sentir el calor de su pareja , se quito la ropa hasta quedar en calzones y luego se situó detrás del menor.
Tetsuya al sentir el calor y el leve aroma tan agradable se giró y se acurruco contra el cuerpo más grande , Nash río por lo tierno y lo abrazo más contra si para al poco tiempo después caer dormido mientras aspiraba el suave aroma del cabello de Tetsuya.
A la mañana siguiente el peli azul abrió los ojos y cuando se despertó casi del todo sintió un brazo a su alrededor , se movió un poco y choco contra un pecho desnudo a su espalda , su cabeza empezó a dar vueltas , qué había hecho anoche , cuando sintió como lo abrazaba con fuerza no se movió con miedo de despertarlo y sólo entonces se percató que aún traía su ropa y no le dolía nada , bueno , salvo el fuerte dolor de cabeza que lo azotó de repente.
Al oír a su omega gemir de dolor Nash abrió automáticamente los ojos y reviso al menor , cuando comprobó que no tuviera nada suspiro y lo miro a la cara , encontrándose con un tomatito con ojos , nariz y boca , una muy apetecible boca. No se aguanto y la asalto durante varios segundos.
Nash:Buenos días.
Tetsu:Eh? Ah! Sí! Buenos días!
Nash:Jeje , vamos a desayunar?
Tetsu:Sí.
Cuando bajaron recibieron burlas de todos sus amigos y compañeros , Kohei suspiro molesto , Tetsuya no presentaba ningún síntoma de haberse divertido sexualmente la noche anterior a lo que los molesto aún más. Luego del desayuno y entre todos recogieron la sala y organizaron todo , ese día se lo iban a pasar en una piscina muy popular de la comunidad , tomaron sus cosas y salieron caminando rumbo a su destino.
Ya dentro del gran centro recreativo Tetsuya y Kohei tenían rostros oscuros y las venas del rostro y cuello saltadas , sus respectivas parejas les hicieron ponerse camisas encima , no les permitieron estar ni 5 minutos sólo con sus trajes de baño antes de que sus lados posesivos salieran. Molestos se marcharon de su lado a caminar y cuando Nash y Mella hicieron como que les iban a detener o seguir , les regalaron una sonrisa que podría helarle la sangre a cualquiera.
Al final fueron Nick y Chihiro los que los acompañaron a dar su vuelta. Los cuatro subieron a la gran canal y fueron a la parte de las olas juntos , mientras , Nash y Mella estaban echados en una esquina con un aura oscura a su alrededor.
Silver:Eso les pasa por celosos obsesivos.
Zack:Deberían de tenerles más confianza , ustedes saben muy MUY bien de lo que son capaces.
Nash:Lo sabemos pero , es que él... Ellos...
Mella:Oyeron por todo lo que pasaron , sencillamente no me puedo quedar en una esquina viendo como lo miran como si se lo quisieran comer.
Jackson:Exagerados y por eso ahora no están a su lado.
Todos dirigieron su mirada a donde estaban los omegas , se divertían con sus respectivos acompañantes , decidieron dejar al par lamentarse y también fueron a divertirse , cada uno por su lado , lo que ninguno sabía era del encuentro que se llevaría a cabo en ese sitio y sólo la unidad y amistad los ayudaría a superarlo.
Bueno , hasta aquí el capítulo , nos leemos en otra ocasión , cuidense mucho todas/os , bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionNash Gold Jr , un alpha super dominante , hijo único de uno de los mayores empresarios del mundo , Nash siempre a tenido todo lo que ha querido y siempre a sido temido y respetado ya sea por otros alphas , betas u omegas , siempre a tenido todo y a...