Capítulo 5

484 48 2
                                    

  En Japón cierto omega malhumorado miraba a los integrantes de su actual equipo , eran basura comparados con los del equipo del mago , debía volver a reunir a su verdadero grupo , debía volver a juntarlos y comenzar a entrenar de inmediato. Mientras en la preparatoria , Nash y los Jabberwoki no dejaban en paz a Tetsu , desde que vieron sus habilidades y descubrieron de quien era hijo lo llevaban con ellos a todas partes , era viernes y planeaban ir a una cafetería al salir.

Mella:Qué tal un puesto con carne.

Nick:Preferiría emparedados.

Silver:Vamos por cerveza!!

Jackson:Ustedes dos qué opinan?

Nash:A mi me da igual.

Tetsu:No importa donde vayamos siempre y cuando vendan batidos.

Zack:En ese caso creo que ya se a donde podemos ir.

  Todos lo miraron curiosos y luego de quedar verse a la salida regresaron a sus respectivas aulas , las demás clases fueron rápidas , increíblemente , era como si el tiempo volará , aparte de que Tetsu tenía casi todas sus clases convalidadas. Estaba muy aventajado , excepto por la de inglés , se esforzaba pero aún así se le dificultaba un poco. Ya a la hora de salida...

Tetsu:Dile a padre que volveré después.

Chihiro:Qué harás?

Tetsu:Me invitaron a comer.

Chihiro:Ya veo.

  Con el poco tiempo de llevarlo , Chihiro ya se había acostumbrado a las pocas palabras y expresiones en su joven amo , recogieron sus cosas y salieron del aula , en la salida los Jabberwoki esperaban a Tetsu quien se acercó y no fue sino hasta que hablo que lo notaron , sacándole un grito algo chillón a Nick y haciendo que tanto Silver como Mella saltarán , los demás rieron sin poder evitarlo , caminaron hasta llegar a su destino , una gran cafetería con el nombre de "24 Horas Complaciendo" , ese nombre fácilmente se podría malinterpretar , pensó el más pequeño.

  Al entrar la fila era inmensa pero luego de ver como Nash y Zack conversaban con una camarera , ella les sonrió y los guió a todos a una gran mesa en el segundo piso , ahí habían menos personas , les entrego la carta de menú a todos y chillo por lo bajo cuando le pidieron una para Tetsu , a quien ella no había visto aún , pidió disculpas y espero las órdenes.

Mella:Quiero probar toda la carne , traeme un porción mediana de cada una cariño.

Nick:Hay mucha variedad de verdad y es un lugar muy popular por lo que vi , yo quiero un emparedado vegetariano y papas con un batido de mango.

Jackson:También vi que cierto par es muy popular aquí , a mi me traes el menú especial completo.

Silver:Yo también vengo de vez en cuando , realmente no es mal lugar , traeme una copa de helado grande con varios sabores y hecha licor en ella , dejo a tu elección los sabores.

Nash:Yo quiero una hamburguesa grande , papas y un batido de fresa , pequeño lord que vas a pedir?

Tetsu:Nunca vas a dejar de llamarme pequeño?

Nash:No lo creo , qué pediras?

Tetsu:Señorita , traigame un emparedado de jamón y 4 malteadas de vainilla grandes.

  Todos se quedaron de piedra , era normal que ellos comieran en grandes cantidades pero nunca imaginaron que su pequeño y tierno lord también fuese así. Trajeron sus pedidos y mientras Tetsu comía su emparedado bajaba las malteadas como si no fuesen nada , para cuando había terminado con su pan ya estaba en la última y una tierna y satisfecha sonrisa en su rostro.

Silver:Dónde almacenas tanto batido?

Tetsu:Son años de práctica , disculpe señorita , (cuando llega a su lado) me podría traer 4 malteadas más para llevar y una aparte para tomar aquí.

?:Claro.😅

  Todos terminaron de comer y pagaron sus respectivos pedidos , no habían dejado absolutamente nada en sus puestos , a la salida de despidieron y cada uno tomó su rumbo , sólo quedaban Silver , Nash y Tetsuya.

Tetsu:Dónde puedo tomar un autobús o un taxi para ir a casa?

Silver:No sería más fácil llamar y pedir que vengan a por ti.

Tetsu:No me gusta.

Nash:Ten.

Silver:Jajaja , nos vemos el lunes chicos.

  Nash le había lanzado un casco a Tetsu , luego volvieron por la moto del primero y montaron rumbo a su hogar , al llegar Tetsuya fue sorprendido por un fuerte abrazo de su abuela , qué hacía ahí y cuándo había llegado?

Tetsu:Oba-chan!!!

Emma:Hola mi niño , no creíste que me perdería tu cumpleaños verdad?

Tetsu:Cumple... Es cierto!

Nash:Jajaja , cómo puedes olvidar tu propio cumpleaños , cuándo es?

Tetsu:Mañana.

Emma:Oh! Y tú eres?

Nash:Yo...

Arturo:Tetsu bienvenido , Nash , gracias por traerlo , Emma él es el hijo de mi mejor amigo y gran socio.

Emma:Un placer.

Nash:Igualmente es un placer conocer a la abuela del pequeño lord.

Tetsu:Nash.

Nash:Jajaja.

  Al final Nash termino entrando y conversando feliz con la abuela del más pequeño , le iban a hacer una fiesta en un hotel de lujo , propiedad de su padre , obviamente y a regañadientes los miembros de Jabberwoki recibieron un sms de invitación y más tarde sus respectivas invitaciones en tarjetas , Emma le comento a su nieto que estaba 100% segura de que su regalo le iba a encantar , Tetsu no tenía dudas de eso pero si una gran curiosidad sobre lo que sería.

  Nash se despidió y recibió una llamada conjunta de su equipo , todos habían salido por un obsequio para el menor y él era el único que faltaba , todos le mencionaron que habían comprado para así no repetir obsequios ninguno , colgó la llamada y montó su moto , llamo a su padre informando le que se demorará un poco más para buscar un regalo adecuado para su enano , su padre contento no protestó y colgó casi de inmediato para que su hijo se concentrará , ahora sólo quedaba un problema , qué le iba a regalar al hijo del más grande empresario y jefe de la mafia , tenía un gran problema , él NUNCA se había tenido que preocupar por nada de eso pero esta vez , realmente quería dar algo , quería de verdad.

  Bye bye , nos leemos luego.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora