Capítulo 16

331 32 3
                                    

Tetsu:Nash~ más más rápido ...por favor.

  No necesito nada más , ya había sido delicado y cuidadoso pero su omega no ayudaba y perdió el control , salió bruscamente del menor y le dio la vuelta para luego arremeter contra el nuevamente. Las retocadas ya no eran suaves ni cuidadosas sino frenética y casi salvajes , el placer nublo su mente así como también la del omega.

Tetsu:Más más Ah~ AHÍ!!!

Nash:Je , lo encontré.

  Ahora las embestidas eran contra ese punto , Tetsuya no podía pensar ya en más nada , su mente estaba nublada por el placer y su alpha , sus caderas iban y venían contra las embestidas propiciadas por su alpha contra él. A estas alturas ya había perdido la cuenta de cuantas veces se había venido pero no podía parar , ninguno de hecho podía.

Tetsu:Más , ah! Marcame , alpha marcame , Nash~.

Nash:Omega , mi omega.

  El rubio empujó lo más fuerte que pudo contra el interior de su omega y se vino al mismo tiempo que mordía su nuca , un fuerte grito salió de la boca del omega y entonces algo pasó por su mente , las palabras dichas por Kohei: "...un calorcito fue desde mi estómago hasta mi pecho , mi cabeza se llenó de pensamientos de Mella y por fin pude olerlo , fue una sensación increíble , sentía como mi vida , mi espíritu y mi cuerpo se vinculaban a él , me sentí feliz y que nunca estaría solo.

Tetsu:Suena genial.

Kohei:(sonríe tiernamente) Lo es..."

  Ciertamente se sentía así  su mente se llenó de miles de pensamientos de Nash , su cuerpo se calentó y por fin , finalmente pudo olerlo , fresa y melocotón con una pizca de lavanda , alpha , su alpha , Nash , su destinado pero había algo más , algo que lo devolvió de golpe a la realidad.

Tetsu:Duele.

Nash:Perdón yo... Anude en ti.

Tetsu:Un nudo? Podríamos ser...?

Nash:Así es , realmente podrías quedar en estado. Jajaja , supongo que si le cumpliremos el capricho a Emma... Te duele (acaricia su marca)

Tetsu:Puedo soportarlo pero más que eso , se siente increíble puedo , puedo sentir la conexión , sentirte a ti.

Nash:Igualmente , puedo sentir lo ansioso y cansado que estas , si quieres duerme , el nudo demorará en bajar , descansa si.

Tetsu:Pero...

Nash:Descansa , sólo es el primer día de nuestro celo , y ahora que nos hemos vinculado durará lo mismo , por lo menos esta vez , así que aún nos quedan varios días más , aprovecha ahora y descansa.

Tetsu:... Ok.

  No le tomo mucho , sólo fue cuestión de cerrar los ojos para que a los pocos minutos Nash sintiera al cuerpo más pequeño respirar profundamente , sonrió por ello y volvió a acariciar la marca. Cuando el nudo bajo limpio a su novio y se volvió a acostar a su lado , abrazo al cuerpo más pequeño el cual , al percibir el calor y olor se volvió y se acomodó más contra él. Con una radiante sonrisa Nash también cedió al sueño.

  Su celo duro exactamente tres días enteros sin contar esa noche , cuando pusieron un pie fuera de la habitación Tetsu estaba completamente bañado de las fuertes feromonas de su alpha , sin contar las innumerables marcas en su piel a simple vista , los demás no querían imaginar debajo de la ropa cuantas habrían. Kohei al ver a su hermano saltó sobre de el pero fue atrapado en el aire y devuelto a su alpha por Nash.

Nash:Ni siquiera lo pienses.

Kohei:Eh? Y eso por qué? El me golpeó luego de tener mi primera vez , yo solo quería abrazarlo jeje.

Nash:Qué te compre quien no te conozca.

Mella:Eso es imposible.

Nash:Por qué?

Tetsu:Lo devuelven a los 5 minutos máximo.

Kohei:MALOS!!! Mella no te pongas de su parte.

Todos:Jajaja.

Emma:Hola pequeño.

Tetsu:(sonrojado) Oba-chan.

Emma:Gracias por darte una oportunidad.

Tetsu:Sí.

Nash:Yo también tengo que agradecerle.

Emma:A mi? Y por qué?

Nash:Por insistir en que le diera una oportunidad a esto , a nosotros , fue... No , es perfecto , todo.

Emma:Me alegro querido.

  Esa tarde Kohei se la paso molestando a Tetsuya y Nash y Mella conversando sobre otros temas. Al día siguiente Arturo , Tetsuya , Sr Gold y Nash se reunieron en la empresa del primero para una reunión , donde iban a aprovechar y anunciar otra cosa , de lo cual el peli azul no estaba enterado. Todos los negociantes y socios les dieron la bienvenida y para mala suerte la familia Akashi también estaba , al igual que las empresas Kise y los Murasakibara.

  Tetsuya sólo se acercó a saludar junto a su padre por mero formalismo pero más nada , pudo distinguir la cara de disgusto de su ex-capitán cuando vio su marca de enlace , pero poco le importó , siguió saludando y al lado de su padre mientras pasaban por frente a todos los invitados , a mediados de la reunión , Nash llamo la atención de todos y luego de un corto e improvisado discurso pero igualmente hermoso y directo y mirando directamente a las cámaras de prensa anunció formalmente su relación con Tetsuya y el como eran destinados.

  Si antes cuando se conoció sobre la posibilidad de que ambos fueran pareja no se hizo público gracias a una amenaza por parte de sus padres , ahora , luego del anuncio y de besar a su lindo novio , al día siguiente fueron la noticia de todos los periódicos , su enlace , su relación y su situación como destinados , aparte de la unión formal de las empresas.

  Fue un mes pesado para ambos , allá donde fueran habían periodistas o acosadores , una de las primicias fue el gancho que el omega le dio a un acosador que oso atacarlo y luego el como casi muere a manos de Arturo y Nash. Los Jabberwoki se hacían hacia la cima con cada competición hasta que finalmente les llegó la invitación a la Winter Cup de invierno siguiente , tenían un año entero para relajarse y entrenar antes de ella pero , no todo es color de rosa , verdad?

  Hasta la próxima actualización y perdón por la tardanza , bye.

XOXO YAKUZA

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora