cap 26: mierda.

248 41 5
                                    

Ya habían pasado unas horas y por fin el tren "rápido" había llegado al lugar del comienzo del tour; Shangái.

Mientras Jinsoul abordó en la sección A y más acomodada, la cual le permitió llegar antes a la habitación, prácticamente no tener que hacer nada y poder descansar mientras partía el viaje de dos semanas.
Jungeun corría de un lado a otro descifrando en que vagón debía instalarse ahora con su super equipaje, pues al llevar un [CLASE F] en el cuello, nadie la notaba y menos la ayudaban. Luego de muchos minutos, perdidos, buscando el vagón ve a una chica recibiendo tickets para orientar. Por fin alguien amable. El problema era cuántas veces pensó la frase antes de elaborarla y decirla.

JG: Hey!, disculpa si molesto, pero llevo muchos minutos perdidos y no sé dónde debo subirme.
X: ¿Tienes tu boleto?
JG: Ay cierto (tirita y se lo pasa)
X: Tu vagón es el número 4 y tu habitación la 33.
JG: MUCHAS GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA (se inclina)
X: Y tu belleza arregló el mío.

Ay no.

La campana de la estación suena, avisando que quedaban cinco minutos para que el tren se fuera.
Escucha unas quejas masculinas, muy cerca, su curiosidad le incita a acercarse.

No lo hagas Jungeun.

Se asoma tras la cabina de los boletos y ve a un millonario escupiendo sangre. ¿Qué demonios?

Vuelve a sonar la campana, un minuto le quedaba para entrar.
Sube rápidamente y a puras penas avanza por los pasillos buscando su habitación. Por lo menos podría descansar en la habitación. O bien, eso creía.
Divisa la treinta, treinta y uno, treinta y dos, se acabaron.

¿Esto tiene que ser una broma?

Aún quedaba una habitación bien grande en el fondo, ¿sería?. Abre la puerta y encuentra a una chica rubia.

Mierda. Mierda. Mierda.

JG: L-lo s-siento, eh- eh ya me voy
JL: ¿Tú eres mi compañera?
JG: ¿Compañera?
JL: De cuarto (sonríe)

Ay no.

Deja caer su bolso para encontrar el ticket, ubica los números que leyó la chica. Efectivamente su habitación decía "Dúo-33". Mierda. La estafaron.

JG: Lo ha-había olvidado (se rasca la cabeza)
JL: ¿Te ayudo?
JG: ¿Con qué?
JL: Con los b-bolsos.
JG: No es necesario, ya le dí tres mil vueltas al tren buscando la habitación.

Arrastra enojada su bolsos y los mete a puros golpes dentro del armario. Mientras la rubia la observaba atentamente del otro lado de la habitación. Su humor no estaba para nada bien y le molestó que la observara tanto, ¿acaso la estaba juzgando?

JG: ¿Qué me ves tanto?
JL: Lo siento, sólo quería saber si necesitabas ayuda o tal vez más espacio.

Jungeun detestaba a la gente nueva, a penas podía compartir con Jiwoo, su única amiga y un poco con Chae y Hyejoo. Conocer personas no iba con ella después de lo que pasó. No es necesario decir su nombre, pero su ex mejor amiga le destruyó la psiquis de una manera impresionante, haciéndola sentir insegura en cada palabra, acción e incluso demostraciones de cariño. El compartir una habitación con alguien que no conocía era demasiado para ella, demasiado.

JG: N-no te preocupes, has tus cosas.
JL: Si necesitas algo me despiertas (se pone la capucha y se voltea a dormir)

Mierda. No era necesario ser tan cruel

O, ¿sí?

Train - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora