Jinsoul guarda su teléfono y comienza a golpear la puerta para apurar a su amada.
JL: Pollito mío apúrate!
Jungeun se ríe pero aún así no sale.
JL: No aguanto la lejanía (finge llanto)
JG: Es sólo una puerta.
JL: Ya po (hace un puchero)
JG: Una condición.
JL: Lo que usted diga mi reina.
JG: ¿Me abrazas toda la noche?
JL: Puedo hacer más que sólo abrazarte si gustas...
JG: HEY!Abre la puerta bruscamente y sin querer golpea a Jinsoul en la frente.
JG: PERDON! PERDON! PERDON! P-PERO ESTUPIDA DE MIERDA QUIEN TE MANDA A PONERTE TRAS LA PUERTA!
A la menor le faltaba aire y pulmones para seguir gritándole a Jinsoul por lo descuidada que había sido.
JL: Si me sigues gritando me voy a desangrar.
JG: Es un raspón, llorona.
JL; Falso, acércate.Lo último lo dice con un tono juguetón y Jungeun se niega a hacerle caso. Repite la frase con tono de preocupación y logra atraer a la menor hacia ella. Sujeta su cintura y le roba un beso.
JG: HEY!
JL: Te n-necesito.
JG: Soul es hora de irnos.Jinsoul se levanta enojada y comienza a juntar sus últimas pertenencias.
JG: Cariño no te enojes.
Cruza sus brazos por su cintura buscando interrumpirla. Separa su pelo y deja cortos besos a lo largo de su espalda y cuello. Jinsoul seguí fingiendo estar enojada pero sabemos que se derretía por dentro.
Cada caricia de la rubia antipática era como tocar el cielo, se voltea rápidamente, solo así consigue capturar sus labios y su pequeña cintura en sus manos. La besa durante unos segundos para dejarla respirar cuando ya no tenía aire. Sus manos subían por la espalda tratando apegarla a sí.
"Jungeun"
"Jungeun"
"Jungeun"— sonaba por toda la habitación mientras la menor empujaba a Jinsoul hacia su cama. Cae rendida sobre la mayor mientras su rodilla presionaba su entrepierna y sus labios continuaban trabajando alrededor de su cuello y rostro.JL: No te detengas, po-por favor.
JG: Tengo que hacerlo.Dice lentamente a medida que la intensidad de los besos disminuye. Se acerca a al oído de la contraria para morder su lóbulo.
JG: En cuanto llegemos al mirador (susurra) seré toda tuya. Ahora debemos salir de aquí.
Se levanta rompiendo todo el ambiente que ella misma había creado minutos atrás.
JL: ¿Por q-qué me ha-haces esto?
JG: Debo motivarte.
JL: No quiero motivaciones, te quiero a ti. A ti Jungeun (suspira y mira al cielo) solamente a ti.
ESTÁS LEYENDO
Train - LipSoul
AdventurePara la rubia era un simple viaje en tren que la acercaría al reencuentro con su ex pareja, la persona que -supuestamente- aún amaba. Para la castaña era el pago de un esfuerzo de años, solo para cumplir su sueño. Lograr fotografiar las Auroras Bore...