cap 35: rubias al cuadrado.

282 40 2
                                    

Jinsoul se despertó temprano para tratar de hacer las pases con su compañera de dos semanas. Que complicado sería eso, pero debía hacerlo. Eran dos semanas, las que nadie no podría arruinar, menos una chica que apenas conocía. Además, como dijo Sooyoung ¿A quién no podría conquistar Soulie? Ella lo tenía todo, era simpática, poseía una risa pegajosa, cuidaba de todos quienes le importaran y a veces también de los que no, era amable, preocupada, su aura se destacaba por el positivismo, irradiaba felicidad y ganas de comerla a besos. Y lo mejor de todo, era hermosa. Uno disfruta viéndola.

Fue al buffet y preparó un desayuno casual para dos, esperando que la rubia que no tenía nombre lo aceptara, así también que no la pateara y se lo tirara por la cabeza.
Se devolvía a la habitación con la bandeja y persignándose de todas las formas que pudiese en su mente.
Por favor rubia no me ataques —decía su subconsciente.

Golpea al llegar, esperando que estuviera despierta para abrirle la puerta, sino lo estaba iba a tener que despertar, lamentablemente. Vuelve a golpear repetidas veces y escucha pasos acercándose, su respiración de frustrada se escuchaba hasta afuera.

Sálvense quien pueda.

Suspira y la puerta se abre.

JG: ¿Olvidaste tus llaves o qué?

Otro suspiro sale pero sin querer, ¿cómo es que la rubia antipática se vería tan linda?

Basta Jinsoul.

JL: Me quedé sin manos (sonríe inocentemente)
JG: Me despertaste (se tira a la cama)
JL: Lo siento, fue por una buena causa.
JG: ¿Existe siquiera algo mejor que dormir?
JL: ¿Comer?
JG: Puede ser...
JL: Te traje desayuno, ¿gustas?
JG: Estoy de mal humor.
JL: ¿Todavía?

Logra sacarla una sornisa a la rubia, un punto para Jinsoul.

JG: Lamentablemente.
JL: Si comes te irá mejor.
JG: ¿Si como me dejas volver a dormir?
JL: Si comes y me hablas, tal vez.
JG: Está bien entonces (vira los ojos) ¿que trajiste? (se levanta)
JL: Para ti, un café, un pastel con mucha azúcar para que te suba el ánimo y una manzana para que tengas energía.
JG: ¿Eres nutricionista?
JL: Estaba estudiando informática (hace un puchero) pero tuve que congelar.
JG: ¿Lo arruiné?
JL: Está bien... ¿puedo preguntarte algo?
JG: Ya lo hiciste.
JL: Quisiera saber tu nombre.
JG: Kim Jungeun.
JL: Soy Jinsoul, un gusto.

La mayor extiende su mano y la mira con desprecio.

JL: Un no-gusto entonces (se pasa la mano por el pelo)

Segundo punto para la rubia. Jungeun volvió a reír.

JG: Eres chistosa eh (levanta una ceja)
JL: Gracias por admitirlo (ríe)
JG: Gracias por la comida

Tercer punto y esta vez consiguió una persistente sonrisa, vaya que era linda la mujer que tenía en frente.

Ay no.

No de nuevo.

Los parlantes del tren rechinan y alguien tose, antes de dar la información.

"Estimados pasajeros y pasajeras, haremos una parada dentro de 20 minutos para abastecernos de carbón hasta tener la cantidad suficiente para salir de China y en 7 días hacer una próxima parada obligatoria, para los pasajeros que compraron el ticket más largo, será en Kabul, Afganistán. Luego de el paseo turístico allí recargaremos nuevamente, esto es solo un aviso para que tengan idea de lo qué haremos, por ello es que permanece relativo a cambios. Gracias por su atención."

¿Siete días? Esto sería un martirio, ¿realmente lo hacía por alguien que nunca la quiso?

Train - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora