epílogo.

323 25 29
                                    

ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ

Si me hubiesen preguntando unos días atrás como hemos sobrellevado esta situación, pude haber dicho que bien —prácticamente excelente—, pero hoy, todo se tergiversó.

Normalmente no uso la televisión porque lo único que hacen es relatar tragedias, justo hoy se me ocurrió ver el noticiero... Y francamente creo que nuestra vida está arruinada.

Hace unos años nos mudamos, las cuatro, a una mansión bastante rústica. No hay forma de que alguien lograra mantenernos felices y lejos una de la otra así que, tomamos esta magnifica decisión.

Además, hace un tiempo Chaewon y Hyejoo se nos unieron, sólo que ellas son nuestras vecinas, lo maravilloso es que la pelinegra me deja ver y cuidar a su perrito cuando quiera. A pesar de tener una imagen muy oscura, la más pequeña de nosotras actúa con mucha gratitud.

Aunque no todo siempre ha sido perfecto, al principio solamente Jungeun y yo, nos habíamos mudado a éste monte. Razones sobran, por ejemplo, es bastante tranquilo, teníamos asegurada protección y era —totalmente de mi propiedad— de mi familia... Debido a que ellos fallecieron por la gripe, lo obtuve por herencia.

La casa en la ciudad decidimos cederla a gente sin hogar, obviamente en secreto, ya que era la única forma de proteger a esas pobres personas que cuando los encuentran en la calle, los matan sin piedad.

Con el tiempo decidimos invitar a Yoongie y Jiwoo porque la lejanía era abrupta, sumándole el hecho que ninguna de nosotras tiene algo por lo que permanecer en la maldita ciudad.

Aquí somos libres, poseemos el derecho de hacer lo que queramos, lejos de los malditos militares y su régimen autoritario. Alejadas de la opresión, de la maldad, de la falta de sentimientos. No fue tan dificil adaptarnos ya que, dejamos atrás todo lo que nos hacía mal.

O bueno, lo eramos.

Como decía, hace unos días decidieron prohibir la existencia de las personas no-heterosexuales, debido a que —según ellos— fomenta la libertad de expresión y además, dado la crisis poblacional y alta tasa de mortalidad a la que nos hemos estado enfrentando, se justificaron con un «es necesario procrear». Nos dieron tiempo para alejarnos a afueras de la ciudad o mejor dicho, del país, ya que harían una inspección exhaustiva e interrogatorios a posibles sospechos. En caso de hallarlos serán enviados a islas lejanas. Francamente no creo nada de eso, sé que las encerrarán y las matarán.

Con las chicas tomamos una decisión, la que es escondernos aquí para siempre. Aunque este oasis esté bastante alejado, no hay muchos árboles que nos cubran totalmente, así que decidí contratar a un jardinero que se hará cargo de plantar todo en el transcurso de las próximas semanas.

Lo único que deseo es vivir en paz con Jungeun y mis chicas aquí.

Pero sí que existen cosas buenas, debería hablar de como superamos todo para llegar hasta aquí.

sᴏᴏʏᴏᴜɴɢ ᴘᴏᴠ

Dado que Soul y Jungeun cometieron un delito, el día siguiente al que llegaron, tuvimos que esconderlas constantemente, mudarnos de lugar en lugar. Lo que fue sumamente peligroso.

El último lugar en el que estuvimos fue mi departamento. Justo allí, a los días, Jiwoo se enteró de la verdad.

Ella trató de sumergirse en un sueño profundo.

De no haber sido por la carta que dejó Haseul no creo haber podido evitarlo. Ella estaba tan decidida a saltar, se veía tan destrozada. Esperó años para poder entablar una simple conversación con su hermana y la vida se la había arrebatado de esta forma, sólo por haber hecho algo bueno...

Train - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora