cap 71: [I]

270 37 20
                                    

Hoy todo era distinto, esta vez durmieron separadas pues los nervios de Jinsoul se traspasarían a Jungeun arruinándole su poca estabilidad si seguían tan cerca.

La, ahora, pequeña habitación las tenía totalmente agobiadas. Mirar por la ventana era su único pasatiempo, contar los minutos con rayas -de igual forma que en las cárceles- era uno de sus hobbies, pero el mayor era admirar la belleza de la contraria.

Jinsoul podría pasar el día completo mirando las suaves facciones de la menor y no se aburriría. A sus ojos la rubia antipática era más que perfecta que cualquier otra persona.
Todo nació gracias al encierro que tanto las había dañado, ahora la conoce, ahora la siente cerca, ahora se apoya en ella y viceversa, ahora la aprecia, se aprecian, ahora la ayuda y ésta no rechista, ahora se siente totalmente feliz a su lado.

Se estaba enamorando.

Despierta agitada de otro sueño que estaba teniendo con Jungeun. Su cuerpo estaba sudado y su mente no podía dejar de recorda-

Mierda Jinsoul, ¿en qué estás pensando?

Sacude su cabeza y prende su teléfono para ver la hora, tenía mil mensajes de Soooyoung contándole sus avances con Jiwoo y otras cosas que prefería no haber leído.

Por suerte no se pueden embarazar una a la otra o ahí si que su mejor amiga estaría perdida.

3 de Abril del 2040, hoy era el día en que el tren se detendría y los sanos, luchando por su vida, tendrían que escapar.

¿Cómo demonios saldrían sin ser vistas o escuchadas por los contagiados? Es evidente que ellos sienten un minimo sonido y se alteran, pareciera que el virus los hizo robots con los cinco sentidos tres mil veces más ágiles.

Para de ser tan negativa.

Ya no podía respirar con normalidad.

Le estaba dando un ataque de ansiedad.

Comienza a sentir como los nervios y la angustia le consume el cuerpo, desde la punta de sus pies subía lentamente un hormigueo que la hacía transpirar y transpirar, su instinto la obliga a rasguñarse las piernas fuertemente para calmarse.

Sus ruidos despiertan a Jungeun.

Estaba llorando.

JG: ¿S-soul? (se refrega los ojos)

No hay respuesta, su respiración estaba muy agitada y la menor se acerca para ayudarla, mientras ella sólo escondía su cara en la almohada por la vergüenza. Jungeun se hinca en el suelo y acaricia su cabello. Ella ya sabía lo que estaba pasando.

JG: Soulie cariño, estoy junto a ti, no lo olvides ¿ya?

Jinsoul logra asentir, pudo hacer algo.

JG: Ayer estaba hablando con Jiwoo sabes, y me envió muchas fotos de perritos, ¿te gustaría verlas? O sea, son del perrito de una amiga, ella se llama Son Hyejoo, cuando volvamos te prometo que te la presentaré, igual que su novia; Park Chaewon y obviamente su perrito. Son buenas chicas sabes y dijeron que eres muy linda (susurra) más bien, me lo confesaron.

Escucha agitadas pero tiernas risitas de la rubia, la estaba calmando.

JL: ¿L-les hablast-te de m-mi?
JG: Les conté que eres muy tierna, preocupada y también risueña. Además de linda y rubia, Hyejoo me dijo que tuviera cuidado con las rubias, eso es por Chaewon (ríe) ¿se entiende, cierto?

Jinsoul asiente. Se había volteado para ver a la cara a la mujer que le hablaba.

JG: Me dijieron que te cuidara mucho y eso intento hacer, ¿voy bien?
JL: S-sí Jungie.
JG: Le prometí a Sooyoung que te llevaría viva porque dijo que sino lo hacía, me buscaría para cortarme la cabeza.
JL: Def-finitivamente lo h-haría.

Train - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora