Las rubias estuvieron durmiendo toda la mañana pues ninguna se quería soltar de la otra. Estaban surgiendo sentimientos que no querían afrontar realmente y los escondían tras sutiles caricias.
Jinsoul luego despertar al cien porciento, tenía más hambre que un oso al terminar su hibernación. Su estómago a penas le permitía moverse.
Jungeun decidió darse un baño, vestirse un poco más alegre pues la rubia linda le despertaba ese sentimiento, ese sentimiento que pocas veces alguien -que no fuese Jiwoo- podía hacerle sentir;
plenitud en su máxima expresión.La mayor decide ponerse un top y un buzo negro para pasar desapercibida, los mensajes de Sooyoung la tenían muy asustada. ¿Y sí alguien en el tren estaba contiagado y terminaba enfermando a todos por la desinformación?
Relájate Jinsoul, ustedes salieron antes que el virus empezara.
¿Verdad?
Jungeun termina su baño, y sale rápido para que Jinsoul lo ocupara ahora.
JG: Soul, terminé de bañarme, ¿vas tú?
JL: ¿Soul?
JG: Me gust- eh... ¿p-puedo? ¿ci-cierto?
JL: Claro que puedes (sonríe)
JG: P-pero, ¿te bañarás?
JL: No, porque ya te bañaste tú.Esperen, ¿qué acababa de decir?
El rostro de Jungeun explotó en rojo y se volteó para esconderse de la rubia. Jinsoul la estaba volviendo loca.
Loca de amor.
JL: (toca su brazo) Era broma...
Sí, broma.
Jungeun estaba demasiado nerviosa como para poder articular una frase, así que corre bruscamente el brazo de Jinsoul y se aleja.
¿Por qué lo hiciste mujer?
JL: Iré a comer, si gustas ir, estaré en la misma mesa de ayer.
Jinsoul busca las llaves de la habitación y sale un poco apenada, había arruinado todo por culpa de sus hormonas y su bocota.
Tú puedes.
La menor sale corriendo tras la contaria y tira de su brazo para detenerla. Jinsoul se asusta por el repentino tirón y se voltea.
Jungeun estampa lentamente sus labios con los de la contraria, en un corto piquito y luego entrelaza dulcemente sus manos.JL: E-eh Ju-
JG: ¿Qué quieres almorzar?Estaban las dos sentadas en la mesa más alejada del comedor, para poder hablar tranquilas. Debido a que , su habitación estaba en el sector "VIP" el comedor lo compartían con prácticamente puros empresarios, retrógrados, que trabajaban todo el día, que básicamente no comían por trajabar.
Honestamente, eso no tenía sentido para ellas pues estos hombres perdían su felicidad por dinero, uno que nunca ocuparían porque no dejaban de trabajar.
Jinsoul tuvo el espacio para comentarle -a puros susurros- a la contraria lo del virus, lo que le preocupó mucho, porque en caso de haber un contagiado allí, se acabaría todo. Inventaron un plan para sacar harta comida que le durara hasta la próxima parada, en la que escaparían a un lugar cercano para conseguir aún más provisiones y seguir su viaje en paz.
Los administradores del tren eran unas escorias, les dieron mascarillas a todos sus empleados pero no fueron capaces de advertiles a las personas lo que estaba ocurriendo.
¿Por qué?
¿Acaso tenían algo que ver con esto?
A penas terminan de comer piden un menú gigante de cosas que podrían guardar en el mini refrigerador de la habitación. Mientras menos tuvieran que salir de su habitación, era mejor.
En el momento que una bella joven les servía todo en cajas para llevar, un hombre comienza a tocer desesperadamanrte, como si se estuviera ahogando.Ay no.
Una empleada corre a ayudarlo pero le fue imposible, pues el hombre, de ojos blancos y tes de piel roja -totalmente irritada-, la tomo de los hombros y trato de tocerle encima. Por suerte otro hombre le ayudo con un sillazo en la cabeza del hombre de terno.
Jinsoul y Jungeun se miran al mismo tiempo, mierda.
Estaba ocurriendo.
Aquí.Toman su comida, agradencen a la impactada chica que las atendió y salen hacía su habitación lo más rápido que pueden.
Logran escuchar diversos quejidos y Jungeun se voltea. Le es posible divisar y prácticamente hacer contacto visual con el señor que estaba en el suelo.Esperen. Lo conozco.
Era el mismo hombre dueño del maletín que había escupido sangre en la estación cuando ella abordara el tren. Toma fuertemente la mano de Jinsoul y la obliga a correr, debían atravesar un vagón para llegar a su habitación. A los segundos de su buena reacción, se forma un caos en el comedor, alguien gritó que el hombre estaba contagiado.
Las rubias se esfuerzan aún más y a penas llegan, se meten en su dormitorio y cierran con seguro. Esto iba a ser un completo desastre.
Jinsoul toma de las mejillas a la menor y une sus frentes.
JL: ¿Estás b-bien?
JG: No te preocupes Soul.Soul, en español alma. Su nueva palabra favorita, sl igual que Jinsoul, su mujer favorita.
La mayor se separaba bruscamente y luego de eso sacude su cabeza.
JG: ¿Qué ocurre, Soul?
JL: Nada, digo, estoy preocupada.
JG: Yo te protejo (toma su mano)
JL: No es por eso (le acaricia) quiero saber que medidas tomarán con ese hombre. Si sigue por allí suelto contagiará a todas.
JG: No saldremos de aquí de nuevo, ¿ya?
JL: ¿Qué?
JG: Tengo una mochila con comida suficiente para dos semanas.
JL: Por eso traías tantas cosas (ríe)
JG: Me gusta tu sonrisa.
JL: (esconde sus labios) A-ah
JG: Siento lo de hace un rato (se sienta en su cama)
JL: Fue tierno.
JG: NO! NO LO FUE.Esta vez era el turno de Jinsoul, se estaba haciendo acercando lentamente a la boca de la menor, hasta que el chofer decide hablar.
"Esperando que se encuentren bien y deseando su mayor atención, queremos informar dos cosas. China está en una crisis sanitaria, por lo que estamos proximos a entrar en cuarentena así que intentaremos adelantar el paso a Afganistán.
Encontramos a un oortafor del virus en el tren, pero justo a tiempo lo atrapamos y lo tendremos vajo vigilancia, si empeora deberemos hacer una parada antes, de lo contrario será enviado de nuestra unidad en Afganistán hasta un hospital Chino.
Se les entregara una caja de comida para los dos dís restantes y estaba prohibido que salgan de sus habitaciones, si son descubiertos fuera de ella tendran una multa".
ESTÁS LEYENDO
Train - LipSoul
AventuraPara la rubia era un simple viaje en tren que la acercaría al reencuentro con su ex pareja, la persona que -supuestamente- aún amaba. Para la castaña era el pago de un esfuerzo de años, solo para cumplir su sueño. Lograr fotografiar las Auroras Bore...