cap 13: tren.

286 43 8
                                    

Por fin era el día del tan ansiado viaje, Sooyoung se quedó con Jinsoul la noche anterior para aprovechar a su bebé. Se despertaron bien temprano, la mayor se encargó de preparar un desayuno nutritivo para darle fuerzas para el viaje a China.

Sí, primero debía ir en un tren de alta velocidad hacia ese país y luego allá abordar el tradicional, con camas, restaurantes y más.

Aún restaban unas horas así que decidieron emprender el viaje antes hacia la estación, irían caminando. Lastimosamente debían arrastrar las maletas pero era lo menos, porque al fin y al cabo estarían juntas.
Sooyoung estaba un poco afectada por tener que dejarla ir por semanas, ¿quién la cuidaría si se sentía mal?, ¿quién la abrazaría por las noches para que tuviese el amor que merecía?, ¿quién tomaría su lugar?
Exacto, nadie. Por primera vez, Jinsoul se enfrentaría sola al mundo.
De todas formas, era como la rubia lo había preferido, entonces dejaría que fuera lo que Dios (Haseul) quisiera.

Caminaron de la mano por muchas cuadras, lamentablemente tuvieron que soltarse en varias ocasiones al sentir la mirada penetrante de los estúpidos militares. Igual, ellos no opacarían su felicidad.

Cuando llegaron a la estación, fue shockeante, era primera vez que la organización estaba tan reflejada, todo organizado en filas, con tiempos exactos. No podías llegar ni un segundo antes ni uno después. Tenías exactamente un momento para llegar y si ese pasaba, fuera.
Quedaban 30 minutos para que tuviera que abordar y Sooyoung estaba más pegajosa que nunca. A la vez todos los adultos las miraban asqueados, -que se pudran-.

JL: ¿ME DEJAS RESPIRAR UN SEGUNDO?
SY: No (la aprieta)
JL: Ya fue suficiente!
SY: Déjame aprovecharte que no te veré en semanas (hace un puchero)
JL: Puedo llamarte cuando quieras, por favor!!

La pantalla del tren que acababa de llegar se había iluminado, debía moverse ahora mismo sino quería perder el boleto.

SY: ARRIBA LOS TAMBORES!
JL: ¿Qué? (confundida)
SY: Si no te mueves en, exactamente nueve segundos, perderás la oportunidad de ver a la tarada esa.
JL: MIERDA!

Jinsoul se levanta rápidamente e intenta correr hacia el lugar indicado, Sooyoung la sostiene.

SY: (susurra) Sé civilizada.

Se meten a la fila justo en el lugar que decía el boleto, lo estaban haciendo bien.

Por el otro lado, Jiwoo se había decidido en ir a buscar y a dejar a Jungeun pues no quería perder ni un segundo de los restantes con su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el otro lado, Jiwoo se había decidido en ir a buscar y a dejar a Jungeun pues no quería perder ni un segundo de los restantes con su mejor amiga.

Sacó sin permiso el auto de su madre para colaborar con su amiga, que ahora que vivía sola no recibía ninguna misera ayuda de sus progenitores y tenía algunos problemas con el banco.
Bocinea varias veces y ve salir a Junguen con una maleta a las rastras, mientras cargaba un equipaje de campamento.

Train - LipSoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora