39.- Proteger parte 2

3.5K 471 80
                                    

Lan Zhan peleaba con Mo XuanYu quien en un movimiento convirtió a Chenqing en una espada de energía oscura, para combatir con Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan peleaba con Mo XuanYu quien en un movimiento convirtió a Chenqing en una espada de energía oscura, para combatir con Lan Zhan.

─Oh mi segundo Jade, sus habilidades son particularmente hermosas, me da gusto que mi cuerpo haya servido para complacerlo a ti y a tu amado ─pronunció en tono burlón, aunque Lan Zhan seguía con su mirada estoica, un pequeño gesto indico la molestia que le producía sus comentarios, Mo XuanYu sonrió levemente.

─Cuando me dejaron renacer, ya no tenía la apariencia de Wei Ying, así que no creo que sea tan hermoso para usted.

Sus movimientos eran rápidos, el núcleo dorado de Lan Zhan había llegado a su máximo, por ello su cuerpo era eterno, aunque todo recaía en su núcleo si este era afectado podría causarle la muerte, Mo XuanYu sabia eso, no había ido a la batalla sin saber de sus enemigos.

Lan Zhan movía la espada rápidamente frente a Mo XuanYu quien con una mano en la espalda y Chenqing en la otra mano, se defendía de todos los ataques uno tras del otro.

Por su parte todos peleaban con marionetas feroces, Nie tomaba a Baxia y la movía con movimientos pesados, pues si bien tenía los recuerdos de aquellos tiempo donde su hermano lo golpeaba por no querer practicar, al igual lo hizo cuando este murió, se dedicó a entrenar hasta dominar el uso del sable, ahora intentaba recordar todo, cortaba de tajo los cuerpos de las marionetas para que estas dejaran de moverse.

Jiang Cheng movía a Zidian con rapidez, pero la falta de entrenamiento en el uso de su núcleo, lo hacía sentirse agotado, pero seguía peleando, protegiendo a Jin Guang Yao, aquello a la vista de primer Jade hacia que este sintiendo como un líquido amargo pasara por su garganta.

Wei Ying peleaba sin dejar de ver a Lan Zhan, estaba preocupado por este.

Mo XuanYu vio a todos, pelear y mirar como algunos protegerse entre ellos, eso le producía un dolor punzante en la cabeza.

─La diferencia entre ustedes y yo, son los sentimientos, ustedes siguen teniendo uniones más allá de la vida y de la muerte, por eso sus miserables vidas deben acabar.

Tomo a Chenqing dio un giro para alejarse de los ataques de Lan Zhan, toco y aquello hizo que algunos de los cadáveres que no estaban despedazados del todo se volvieran a levantar, siguiendo la pelea, los dos jades son los únicos que parecían aún no sentirse agotados, por lo cual peleaban con las marionetas más fuertes.

Las personas al rededor ya habían huido tras ver aquella escena, por lo cual el número de marionetas comenzaron a disminuir considerablemente, por lo cual Mo XuanYu se sentía cada vez más irritado ante eso, se acercó a ellos para pelear directamente.

─Inútiles marionetas, ─volvió hacer a Chenqing en una espada y comenzó a pelear con los jades, su fuerza y su oscuridad comenzaba hacerse más fuerte, Lan Zhan fue el primero en atacar, mientras ellos intercambiaban golpes, Mo XuanYu observo a Wei Ying y pudo notar la otra alma dentro de su cuerpo.

─Mi segundo jade que no has descubierto la verdad de la persona que esta contigo

-...

─La persona que se hace llamar Wei Ying comparte un alma en ese pequeño cuerpo, ¿sabes que significa eso?

-...

─Que por el uso de cultivación demoniaca, no pudo renacer, no pudo obtener un cuerpo vacío para renacer, que triste

-...

─Un alma sin cuerpo no puede existir por mucho tiempo, pasa dos cosas o el cuerpo no puede aguantar tener dos almas y muere, o el alma en cuestión se fragmenta, ustedes si que la tienden difícil.

Lan Zhan escuchaba con atención, pero intentaba no caer en las provocaciones de Mo XuanYu, en un momento giro levemente sus ojos para ver a Wei Ying quien le sonrió levemente como si le confirmara que las palabras dichas Mo, era ciertas, su corazón latió erraticamente dentro de su pecho.

Aquel momento fue tomado por Mo, quien ataco a Lan Zhan causándole una cortada con energía oscura, la cual no sanaba aunque el tuviera el cautivo máximo para sanarse, la energía era más fuerte, se tomo por un momento su brazo, Wei Ying corrió hacia Lan Zhan y lo cubrió con su cuerpo.

─Detente, el cautivo demoníaco no te hará más que daño, la venganza y el odio te consumirá, hasta el punto que cuando tu cuerpo colapse y muera, tu alma en el limbo, no podrá regresar, entonces verás a todos aquellos que lastimaste, el arrepentimiento inundará tu alma, al punto de la desesperación

─Lo dices por experiencia, dime ¿con quién es la persona que hablo ahora?, ¿con el verdadero Wei Ying, o con la persona que tomó tu nombre y tu lugar?

─Tú sabes la respuesta, eres inteligente, cuando pude regresar y poder lograr aclarar todo, investigue tu vida y todo lo que habías sufrido, incluso en el árbol más hermoso de el receso de las nubes, coloque un altar a tu nombre, donde llevaba flores el mismo día de mi regreso, pensé fuertemente que si alguna vez tu y yo pudiéramos renacer y encontrarnos yo podría agradecerte todo, ─caminó hacía Mo XuanYu

─Wei... Ying ─musitó Lan Zhan con la mano sobre su herida

─Lo siento mucho, lamento tu sacrificio, lamento que hayas muerto con odio, lamento que no hayas conocido el amor... yo de verdad estoy agradecido, gracias Mo XuanYu

─Detente ahí ─ordenó apuntando su espada al pecho de Wei Ying ─¿Crees que cambiaría algo con tus estúpidas palabras?, no me hagas reír.

Mo XuanYu movió su espada, Lan Zhan lo sabía atacaría a Wei Ying y este no podría moverse ante el ataque, corrió lo más rápido que pudo empujo su cuerpo para recibir el ataque de la espada demoníaca, la espada atravesó su pecho, dentro de él su núcleo se fragmentó, rompiéndose, toda sus fuerzas y su poder de sanación se desvanecieron, su cuerpo cayó ante los ojos de Mo XuanYu y Wei Ying quien gritó el nombre de su amado.

───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────

───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

Makishi Konue

Extraño // Mo Dao Zu Shi // AU  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora