En otro ajetreado día de trabajo en el departamento habitado por los miembros de WayV, un castañito de cejas prominentes maldecía al mundo entero sin descanso.
Se había puesto furioso gracias al director creativo del grupo, puesto que unos días antes les habían avisado que harían un proyecto parecido a RainbowV y les había pedido que entregaran sus ideas.
Xiaojun y Hendery ya habían terminado su canción y estaban muy emocionados por presentarla a los fans. Los demás miembros ya la habían escuchado y los habían animado a presentar su idea.
Desafortunadamente el director la había rechazado, diciendo que la canción parecía hecha por novatos y no lograría tener la atención de los fans que se buscaba.
Xiaojun se había puesto como energúmeno, hasta el hombre que rechazó su idea había huido con el rostro pálido diciendo que debía atender una reunión.
Hendery se sentía impotente; había visto lo emocionado que estaba Dejun por grabar su canción y él mismo estaba deseoso de comenzar. Ver a ese frívolo señor romper su ilusión fue como un puñetazo en el estómago para él. Jamás imagino un escenario como ese si es sincero.
Una vez fuera del edificio de la empresa se dedicó a tratar de calmar a Xiao.
—Jun; sé que ahorita estás demasiado enojado, yo también lo estoy, pero necesito que me prometas algo— Dejun lo miró con visible confusión.
—¿Qué?— gruñó en respuesta.
—Nunca creas nada de lo que esos estirados cascarrabias te digan. Esa canción es una pequeña parte de tu corazón, puedo asegurarlo sin temor a equivocarme cuando veo en tus ojos esa pasión, con todos los detalles en cada palabra y nota que la hacen una obra de arte— "cómo tú" completó su mente.
—Es que simplemente no puedo evitarlo; recibir críticas como esas de quien controla parte de mi carrera hace que una parte de mi se derrumbe— inconscientemente el chico había comenzado a soltar un par de lágrimas— sé que me veo ridículo, pero en momentos así me siento rebasado.
—Para eso me tienes aquí, Jun; sabes que siempre voy a estar para ti, no importa la circunstancia. Y créeme cuando te digo que esa canción es inmensamente valiosa, porque está cargada de sentimientos, porque la hiciste tú— Hendery había tomado el rostro contrario en sus manos para secar cada lágrima rebelde.
—Dery, ya no sé qué hacer para agradecerte por todo lo que has hecho por mí.
—Sonríe, con eso me basta y sobra— le apretó una mejilla cariñosamente.
Decidieron caminar un rato en lo que Xiaojun se calmaba por completo, para lo que Kunhang tuvo una idea.
—¿A dónde vamos?— preguntó el más bajo al ver al chico dirigirlo con decisión.
—A Huang's, quiero consentirte un poco con una rebanada de tu adorado pastel de té verde.
—Hen, no tengo duda, eres un ángel.
—Tú eres mi diablillo, camina.
Entre risas y reclamos entraron a Huang's, una acogedora cafetería que descubrieron un día lluvioso cuando buscaban un refugio de camino al dormitorio. Desde ese día Xiaojun quedó enamorado del pastel de té verde que venden ahí.
Encontraron una mesa al fondo del local que es lo suficientemente privada para pasar desapercibidos. Una vez instalados llegó una mesera a tomar su pedido.
Hendery podría jurar que vio la felicidad emanar de Xiaojun cuando la mesera volvía a su mesa con el pastel en mano. Sonrió inconscientemente, esa imagen que estaba presenciando era la que quería tener siempre presente. Si pudiese, encerraría al castañito en su corazón para que ningún mal de ese asqueroso mundo lo tocara.
Se ensimismó tanto que no escuchó los llamados de Dejun, quien lo llamaba un tanto extrañado.
—¡WONG KUNHANG!
—¡Eh! ¿Qué pasó?— el chico sacudió su cabeza para concentrarse en salir de su ensoñación.
—Te fuiste a la luna un rato; trataba de decirte que tu capuccino se está enfriando.
—Oh, cierto— tomó su bebida con algo de pena.
—¿En qué estabas pensando? Tenías una sonrisa que pocas veces te he visto— el bajito le dio una mirada pícara.
—Una persona, una muy especial de hecho.
Dejun no supo cómo tomarse eso, se suponía que no debería importarle, al fin y al cabo, él fue quien le propuso a Kunhang que fuesen amigos con derechos. Es más, él se encargó se remarcar que habrían sentimientos involucrados.
Siendo así las cosas, no comprendía esa presión que sentía en el pecho.
—Debe ser muy especial para verte así— agregó el castaño con la mirada baja. Haciendo que el contrario lo mire con un deje de ansiedad.
—Créeme, es una persona hermosa, aunque a veces dude de ello— "y eres tú" fueron las palabras que se quedaron en su boca, luchando por salir.
El otro chico solo se contrajo en su lugar aferrado a mirar lo que le quedaba de pastel como si fuese lo más interesante del mundo. Wong se contuvo de girar sus ojos y gritar de la pura desesperación.
Desde que habló con Sicheng, le parecía más y más difícil ocultar sus sentimientos. Pero tenía que ser paciente, pues podía percibir que Xiaojun aun no estaba listo para pedirle algo así.
Después de superar el silencio que se formó, ambos siguieron hablando de su canción; acordaron que de una forma u otra la iban a mostrar a Wayzennie, por lo que pronto harían un live especialmente para ello.
La empresa bien los podía reprender y por una vez, se podían ir al diablo. No eran sus marionetas y si quieren pueden hacer lo que les venga en gana con su propia música.
Salieron de la cafetería rumbo al dormitorio cuando Kun les llamo diciendo que tenía que hablar con ellos.
Se oía como algo importante.
ESTÁS LEYENDO
NAKED | XIAODERY
Fanfiction"No sé cómo esperaba que me amaras si ni siquiera a ti mismo eras capaz de amar. Quería que te quedaras, pero creo que es mejor dejarte ir." >Género: Drama, Romance >Pareja principal: Hendery x Xiaojun >Pareja secundaria: Lucas x Kun (menci...